Volver al foro
Y
yo123
20/01/2010 09:48

reunion ayer

11.184 lecturas | 105 respuestas
buenos dias, por motivos de trabajo estoy fuera de madrid, alguien por favor podria contarme que dijeron en la reunion, gracias vecinos
 
S
susi1000
11/02/2010 13:49
Vale, todos a una el dia de la reunion, y asi se solucionara esto rapido.
Lo que cuesta y a donde va.

1.CUANTO DINERO NOS CUESTA NUESTRA CASA DE MAS
2. ESOS DINERO A QUE SE VA A DESTINAR.

Es tan fácil, como que alguien diga.

La gestora tiene en la cuenta corriente x dinero
Tenmos que hacer una pago de tanto dinero, y con esto se va a pagar a menganito, fulanito y al de la moto.

Con esas cuentas, decidimos si aprobamos o no.

Pero ese trabajo es de la gestora, y estaras de acuerdo, en que es muy fácil, y que en la reunion anterior no lo quisieron explicar, por la razon que fuera.
Igual que trabajan para encabronarnos con los socios que solo reclaman sus derechos, como lo haces tu, yo o el otro, mandando una cartita, que lo hubiesen puesto por escrito.

Bueno, partiendo de que estamos todos de acuerdo, pidamos esto:

1.CUANTO DINERO NOS CUESTA NUESTRA CASA DE MAS
2. ESOS DINERO A QUE SE VAN A DESTINAR, CON DATOS REALES, QUE NO ES LO MISMO TENER QUE PAGAR 7,270,27 EUR POR EJEMPLO, DEBIDO A QUE NO SE HAN VENDIDO LOS LOCALES, QUE PREPARAD 12.000 JUSTOS, POR SI ACASO. LAS CUENTAS NO SON ASI EN NINGU SITIO.

Un saludo






 
S
susi1000
11/02/2010 13:00
Perfecto Eva, estamos de acuerdo.

A ver si nos explican de una vez, cuanto va a costar nuestra casa, y donde va a ir el dinero. Va a ser muy fácil, porque todo el mundo quiere lo mismo.

Lo de suplantar identidad dejatelo, centremonos en el problema que tenemos.

1.CUANTO DINERO NOS CUESTA NUESTRA CASA DE MAS
2. ESOS DINERO A QUE SE VA A DESTINAR.

Estamos de acuerdo en esto, no?

Ya esta, construyamos a partir de aqui. Dejate de conspiraciones, que parece esto salsa rosa.
 
S
susi1000
11/02/2010 12:28
ESTO ES LO QUE QUIERO:

CUANTO CUESTA LA CASA DE MAS.
A QUE SE VA A DESTINAR EL DINERO.

no estas de acuerdo con esto, eva80?

Se te ve el plumero a ti... Vivan las matematicas.

Un saludo
 
S
susi1000
11/02/2010 12:24

Mi mesa de la caixa esta pendiente de que me cojan, pero no se como andaran ahora para contratar, pero ojala...

Me imagino que vosotros quereís lo mismo que yo:

CUANTO FALTA POR PAGAR.
A DONDE SE VAN A DESTINAR EL DINERO.

Solo quiero esto, si quieres algo distinto, dimelo.


De todos modos en la proxima reunión, nos presentamos todos, y hablamos de todo lo que tengamos que hablar, no tengo ningun problema. Pero me imagino, que ese dia no os presentareís ninguno de vosotros, y ojala me equivoque.

Que le quede claro a todo el mundo, quiero lo siguiente, y me imagino que todo el mundo querra saber:

CUANTO CUESTA MI CASA DE MAS
ESE DINERO QUE VAMOS A PAGAR, PARA QUE ES.

Si no estas de acuerdo con esto, ponlo claramente...

 
H
Hanna1980
11/02/2010 11:48
JAJAJAJAJAJA!!! Que fuerte este momento!!!!
en fin, Susi, cuando vaya a la caixa, ¿hacia que mesa me dirijo para que me atiendas tu directamente?, te veo tan puesta....
 
L
Laura_319
11/02/2010 11:34
CUANTO ANTES.... CUANTO ANTES... eso es lo que queremos todos... pero para eso tienen que ACLARAR LAS CUENTAS "CUANTO ANTES"... y aqui solo corren para enviarnos cartas amenazadoras, pero no para explicarnos lo que todos queremos. !!QUEREMOS LAS CUENTAS CLARAS CUANTO ANTES¡¡¡¡
 
S
sena0505
11/02/2010 11:28
esto ha pasado de oler mal a apestar a podrido! entre los de la gestora que escriben fijo y los de la caixa que también nos estan vacilando a todos, y nosotros en medio como corderitos al matadero.
esto va para para los de la caixa, osea, artiko, undiadeestos, lirico y demás y para los de la gestora cloe79, eva80 y demás, dejad de utilizarnos a los demás para vuestros propios intereses.
sólo queremos nuestros nuestros pisos y los queremos cuanto antes, que la gestora termine su trabajo que vendan los locales cuanto antes y acuanto antes resuperemos nuestro dinero y nuestras vidas cotidianas, porque esto me está causando una enfermedad
 
S
susi1000
11/02/2010 11:24

La caixa que esta subrrogando los prestamos, que estan llamando a los vecinos esta en parla este, en la avenida de las estrellas. Lo se porque yo ya he estado alli. Acercate y lo veras, no se si lo ha gestionado otra oficina, pero quien me ha llamado a mi, ha sido esta oficina.
Ojala fuera del banco, entonces me daría igual estas discusiones, las hipotecas ya estan firmadas con caixa, y cada uno puede negociar con quien quiera, pero ya esta pagado con caixa. Ahora, quien quiera cambiar de banco que lo haga, esa no es la cuestion.

Chavales, no os dejeís engañar, que cada uno se preocupe de su hipoteca, y los numeros cantaran.

Un saludo, y que quede claro que lo que se defiende son, CUENTAS CLARAS.

El banco me da igual, yo tengo mis propios problemas, como para discutir estupideces.

ESTA ES MI PRETENSION.

CUANTO FALTA POR PAGAR.

A DONDE SE VAN A DESTINAR EL DINERO.

 

Si me explican eso, yo ya me buscare un banco.

 

SALUDOS.

 
P
people3
11/02/2010 11:14
Disculpa Susi1000.
Sólo decirte una cosa: la gestora, desde un principio, ha trabajado con la caixa que está en la calle Real, cerca de la estación de renfe.
De lo demás, sin comentarios.
Saludos

 
P
posit
11/02/2010 10:40
JA,JA, JA buen intento, artiko y tus "secuaces". ¿pero tu te crees qué somos tontos? Si fuera un familiar de alguien de la getsora, lo iba a poner, para que sepan quién es? o es que tienen a toda la familia metida en la cooperativa? ja, ja. ¿como sabes que en la oficina de parla este no hay nadie con los apellidos de artiko, es que has preguntado a todos los empleados? has preguntado en todas las oficinas de caixa de españa?, ja, ja
esto ya es triste. eva 80, pasa de todo, que a esta gente se les ha ido la olla.
aqui no hay quien viva, aqui  no, aqui no, ja, ja

ay! se me ocurre ota cosa? a lo mejor no eres un familiar de la gestora y eres alguien de la propia caixa, VECINOS... aquí tenemos a los del banco, aprovechad para pedir informacion sobre los prestamos!!!!, ja, ja

 
S
susi1000
11/02/2010 09:22
Hola eva80. Soy una familiar de un empleado de dosa, y tengo informacion que podría interesaros a todos, ya que tambien soy cooperativista, gracias a mi familiar, y en que hora se me ocurrio comprar, por cierto.
Eva80 cuenta tu la verdad de porque apoyas tanto a la gestora.
Que sepaís que un familiar suyo trabaja en un banco con el que el principal gestor de dosa esta muy interesado en trabajar, a cambio ese banco cedera comisiones de los prestamos que cambiemos a este señor, y a cambio eva80 recibira algo, que explique que es.

 Si cancelamos hipotecas, tenemos que pagar la comision de cancelacion a la caixa, y quitarla del registro..., y luego pagar la nueva constitucion del prestamo nuevo. Con un prestamo tan gordo, estamos hablando de pagar de 300.000 euros a 350.000 eruos de gastos  que vamos a pagar entre todos. Preguntadlo en la Caixa, en BBk o donde queraís.
Por cierto, las hipotecas nuestras estan en una caixa de parla este, y no hay alli ningun empleado que coincida los apellidos con nadie de la cooperativa. Porque mientes en eso?. En serio crees que le va el puesto a nadie por no dar hipotecas con la que esta cayendo? Y mas cuando si os cambiaís, gana la Caixa una pasta por no hacer nada, y encima recupera el dinero que dio a una cooperativa con muxos problemas... piensa un poquito, que no somos tontos.


Como tienes tanto interes en quitar banco, me imagino que esos 350.000 euros, los pagaras tu?

Espero que con estas cuentas os quede claro a todos cual es la intencion de la gestora, y si pueden que las desmientan, la verdad tiene mucha fuerza.

ESTAMOS HABLANDO DE MATEMATICAS.  DE 300.000 EUROS A 350.000 EUROS POR CAMBIAR DE BANCO.

Esa es la verdad.
Editado por susi1000 11/02/2010 9:24
 
Y
ybr
11/02/2010 00:37

holaaa, leeo siempre pero nunca ablo, pero estoi arta de tantan tonteria, pero vamos aver QUE NOS QUIEREN ROBAR............ joder no lo entendeis, tan complicao es de entender?... parece que la jente tiene mucho dinero como eva80 pues pagalo bonita, pero yo no estoi dispuesta a pagar mas de lo que me corresponda. Animo Artico que digan lo que quieran

 
C
CRGUEZGLEZ
11/02/2010 00:31
ARTIKO ESTAMOS CONTIGO

AQUI   HAY  MUCHO  MANIPULADOR

 NO QUEREMOS  JUEGOS .

COSAS  CLARITAS


CENTREMONOS

DIA DE REUNION  YA!!!!!!
 
C
CRGUEZGLEZ
11/02/2010 00:29
TE TIENEN QUE  PAGAR  MUCHO  PARA ESTAR  TRABAJANDO  A ESTAS  HORAS  O ES QUE TAMBIEN TE  LO  LLEVAS  TU?????????????

CUENTAS CLARAS  YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI  NO  HABRA  MALOS ENTENDIDOS  SINO GENTE  QUE NO ENTIENDE LO QUE SE  PONE  POR ESCRITO


DEJAR DE JUGAR

BESOS
 
Lirico
Lirico
11/02/2010 00:21
Animo Artiko, un dia de estos... etc., sabeis que aunque digan estas chorradas intentando sacar de contexto lo que queremos estamos con vosotros hasta el final.
 
L
Laura_319
11/02/2010 00:13
Yo tambien te apoyo Artiko, ya basta de meter miedo con que no nos van a entregar la vivienda. Si es verdad que la gente no se entero del dinero que nos pedian, han tendio tiempo suficiente para aclararlo. Sino lo aclaran es por algo. Creo que hay mas gente de la que pensais que hasta que no nos aclaren las cuentas no vamos a pagar un duro, asi que Animo de nuevo Artiko. Que es eso de pagar y luego denunciar, en que mundo pensais que vivimos???
 
D
danielparlaeste
10/02/2010 23:42
Se cloe y eva son la gestora por los comentarios en el foro no tienen ni la cara de decir la verdad siguiendo su linea como van a decir la verdad en un foro si no te lo dicen en tu cara animo artico, y recordar que lo unico que quiere artico son las cuentas claras y saber en que estan gastando el dinero los incompetentes de la gestora ni mas ni menos y punto y final, si todo esta correcto darle lo que el pida es un socio como otro mas y tiene sus derechos como todos y yo le apoyo y con el tiempo le apoyaran muchos mas estoy seguro.
 
M
Mr_x
10/02/2010 20:38

nometoquesloscojones creo k tienes razon... ya esta bien de tanto rebelde y tanta historia k hasta ahora lo unico k han conseguido es k no podamos ver los fallos de nuestros pisos cuando ya deberiamos de estar haciendolo... es lo unico k he visto k hayan conseguido en plan che guevara... en fin,k me estoy cansando ya de tanta historia y tonteria... hasta los cojones...

 
U
undiadeestos
10/02/2010 20:33
Pues eso digo yo, ¿qué más dará en dónde trabaje nadie?
A día de hoy no tenemos por qué quedarnos ni con la Caixa ni con ningún banco. Lo primero es que nos expliquen las cosas, qué hay que pagar y por qué, y después hablaremos de los bancos.
Yo es que alucino, en vez de preocuparnos por la familia de la gente, deberíamos preocuparnos por nuestros pisos y nuestro dinero.
Saludos a todos.
 
N
Nometoquesloscojones
10/02/2010 20:06
holaa yo nunca e entrado al foro y me eh limitado mas que a leer y leer pero estoya se pasa de castaño oscuro
pero en lo que a escrito ayyy de artico es cierto el dijo que su hermano trabajava en la caixa
es mas su propio ermnao lo dijo tambien por que yo estava cerca de eas personas que estavan cerca solo queria acalara eso de lo del encofrador que es un trabajo dignisimo tanto cmo si es economista de la caixa
un saludo a todos y que se acabe este puto embrollo de una puta vez
gracias a todos
 
U
undiadeestos
10/02/2010 19:35

Por favor!!! Que llevamos un año y medio de retraso!!!Que hemos tenido que pagar hasta la entrega de llaves!!!Que ha estado la obra parada durante 1 año y no nos lo han dicho hasta el final!!!Que han cambiado las calidades como les ha salido de los mismísimos!!Que no están haciendo nada bien además de poner el cazo!!!!
Después de todo esto, ¿alguien me puede decir qué malentendido ha habido???????????????????????????????????????????????????????????????????
 

 
U
undiadeestos
10/02/2010 19:31
Ayy, ¿me puedes decir con quién hay que hablar de la gestora para que me den información?Yo he hablado con Jesús, Natalia, Noelia y Nuria , y ninguno de ellos lo ha hecho ni en persona, ni por teléfono, porque ni si quiera devuelven las llamadas.
 
A
Ayyy
10/02/2010 19:10
a-dosa-dos, no creo conflictos solo quiero aclarar cosas tanto con la gestora que les llamo y me dan la informacion oportuna y con artiko que en este caso es el otro lado y le pido datos.Simplemente.
 
A
Ayyy
10/02/2010 18:36
Posit, cuanta razon tienes pero bueno si a cada uno el tiempo nos pondra en el sitio y por cierto tu tambien eres de la cooperativa verdad como nosotros por cierto en vez de hablar po aqui porque no vienes a mi despacho jajajajaj viva la ironia jajajaj
 
P
posit
10/02/2010 18:14
Buenas tardes por decir algo hace mucho que no escribia en el foro me parece vergonzoso lo que estoy leyendo, ayyy se a lo que te refieres porque cuando salimos de la reunion yo escuche a un chico jovencito decir que su hermano era de la caixa ahora ya no se si sera artico o no por lo que mucho me temo que mentir como te dicen por ahí no mientes ,de todas formas no creo que sea muy dificil averiguarlo,   ahora me diran que yo tambien soy de la gestora no???? jajaja. Yo escribo para dar mi opinion aunque da hasta miedo...., creo que esto es un foro para compartir opiniones pero esto de insultar y faltar me parece una falta de respeto y de educación hacia los demas cuando no piensan ni opinan como vosotros.
 
A
Ayyy
10/02/2010 16:46
Artiko, si es verdad soy de la gestora me has pillado (ironicamente) por eso se que has solicitado la baja.
 
A
Ayyy
10/02/2010 16:19
Artiko, buenas tardes, una pregunta sencilla en la ultima reunion pq estabas hablando con una seria de personas y comentaste lo de tu hermano/a (por que yo te entendi decir eso a un grupo de gente ) me puedes corregir por favor si me confundo, o no es hermano/a es conocido, gracias.
 
Lirico
Lirico
10/02/2010 15:51
jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo
 
A
Ayyy
10/02/2010 13:00

Por favor me podrias contestar  undiadestos si no es mucho molestia gracias.
 

 
U
undiadeestos
10/02/2010 12:43

Aquí los intereses que nosotros tenemos son los de todos, nuestros pisos y nuestro dinero, ni más ni menos, y repito, todos somos libres de ir al banco que nos venga mejor.
Vuelvo a repetir, que lo único que hemos hecho ha sido pedir información y nos la han denegado.
Que yo no quiero malos rollos con nadie. Lo de sentarme en un sitio o en otro me da igual. Que lo estoy es cansada de darle vueltas absurdas a cosas absurdas. Te recuerdo que tienes mi teléfono y me puedes llamar cuando quieras, para lo que quieras, prefiero hablar contigo por teléfono o en persona que no por aquí, que lo único que se consigue es liarlo todo.

Saludos

 
A
Ayyy
10/02/2010 12:30

Dos personas y el mismo nick !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! raro raro raro raro, pues undiadeestos tu me puedes contestar a lo que le pregunte a artiko, es por ir confirmando o  ir pidiendo disculpas por mi error o confusion.

 
U
undiadeestos
10/02/2010 12:04

A ver, Eva80, estuviste hablando conmigo por teléfono, y creía  que te había quedado claro, pero parece que no. Que LO ÚNICO QUE HEMOS HECHO HA SIDO PEDIR INFORMACIÓN!!!! Lo primero que la gestora debe hacer es explicar, y cuando lo hagan ya veremos.

¿Qué tiene que ver haber pedido explicaciones con todo lo que está pasando?

Otra cosa, los abogados han salido de mi bolsillo, pero yo, al contrario que otras personas, me muevo por todos los interesados-afectados.

A ver si dejamos ya de liar las cosas.

Saludos a todos

 

 
A
Ayyy
10/02/2010 11:58
Eva_80 de momento ruego que no digas ningun comentario porque me gustaria que nos confirmara artiko si es cierto  o no eso, por que a lo mejor yo en la reunion no entendi bien y me confundi.
 
A
Ayyy
10/02/2010 11:43

Haber señores que aqui no se filtra nada de la gestora que artiko en la ultima reunion dijo que su hermano era de la CAIXA,  y que era director que lo dijo con mucho aire, YA EMPIEZO A SOSPECHAR SI NO TENDRA INTERESES PARALELOS PARA LIAR ESTO, PUES ME SUENA YA LAS COSAS UN POCO RARAS, SEAMOS SERIOS.

ARTIKO, si tu hermano no es de la caixa pido mis disculpas, ruego me lo confirmes o me lo desmientas gracias.

 
U
undiadeestos
10/02/2010 11:04
Pero qué triste...
 
H
Hanna1980
10/02/2010 09:40
Cloe, yo no sé si eres de la gestora. Lo que si me parece raro es que tengas acceso a esos "cotilleos" sobre el hermano de uno de los vecinos. Es evidente que si tienes esos datos es porque te los ha filtrado alguien de dosa... y eso no me parece muy justo. Cada uno tiene que defender sus intereses y no creo que ninguno de nosotros tenga que oponerse a eso. Me da pena que ya estemos asi y eso que aun no hemos empezado a vivir en el bloque. No quiero pensar en las reuniones de la comunidad de vecinos...
 
S
sena0505
04/02/2010 17:10
no si a mi tampoco me han hecho ni p. caso cuando he llamado por telefono, he tenido que ir alli en persona para que me den explicaciones, pero lo que yo digo es que si cloe79 fuese de la gestora sería imbécil por dejarse ver el plumero tan fácilmente y no lo creo. no hay que pensar que por opinar distinto se es de la gestora, pero vamos que si lo es, paso, un saludito desde aquí.

 
Lirico
Lirico
04/02/2010 16:55
jajaja que bueno, por que no estamos en los pisos pero me recuerda un poco a la serie de: AQUI AQUI AQUI NO HAY QUIEN VIVAAAAA jajajaja

Vamos Dosa queremos saber donde esta cada centimo que hemos soltado y entrar a vivir en los pisos que nos daban hace dos años ya.


Editado por Lirico 04/02/2010 16:56
 
V
VAYAPORDIOS
04/02/2010 16:06
Hola. Cloe, no es por mal meter, pero yo he llamado a la Gestora porque no puedo ir en persona y quedaron en darme unas respuestas por teléfono y todavía les estoy esperando. Me dijeron que andaban muy liados, cosa que respeto por ls últimos acontecimientos. Pensé que nos estaban haciendo el desglose y preparando las visitas a los pisos para ver los fallos.  Luego me enteré de todo esto. Es decir, que están muy liados para lo quieren por lo que tú cuentas. Porque contigo tienen tiempo  hasta para contarte cotilleos. No sé, no sé. Y te lo dice una persona que se mantiene al margen, que respeta todo y que no se declina por ningún bando. Un saludo.
 

Fin del hilo
106  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento