Volver al foro
diblanc
diblanc
01/03/2010 15:14

voy a ser una nueva socia. Hola a todos!

¿Qué información necesito para comprar la cesión de un local?

3.733 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, estoy apunto de decidirme a "comprar" la cesión de unos de vosotros. Podrías ponerme al día con todo por favor? Al final se sabe cunaod es la entrega exacta? que es lo que falta?
Como va a ir el tema de los locales???..y con los pisos que quedan libres...que va a pasar??
Algun consejo?? gracias a todos y encantada!
 
C
carri79
11/06/2010 22:53

Hola

Maytemp tienes toda la razon, en la cooperativa me dijeron que ellos no estaban haciendo nada para vender los pisos que quedan libres, no pueden poner anuncios, vamos que no tienen mucho interes en venderlos, porque si no, esto no lo entiendo, creo que es algo que nos beneficiaria a todos.

A demas como bien dices, la unica recompensa que tienen los socios de buscar a gente para la cesion es que recuperan su dinero, si no se lo queda la cooperativa 18 meses. Y a la persona que se queda con la plaza la misma cooperativa le da la opcion de elegir entre los que tienen libres.

 

 
diblanc
diblanc
03/06/2010 14:04

Hola chompeitor, pues tiene narices el asunto..que a mi no quieran decirme todo..pero a vosotros que sois los socios......

 

Ya he mirado el préstamo y yo fui quien informé que la caixa eran unos ladrones..que cobraban hasta por respirar...y que si todos estabaís de acuerdo de iros a otro banco....llevar la promocion a otra entidad bancaria.....esta nueva entidad se hacía cargo de los gastos de cancelación del préstamo de subrogación........

 

Miré varios..pero como los números no me quedaban claro....y quiero el piso pero no se si podré comprarlo..la verdad es que lo deje en stand-by.........de todos modos si me puedes dar alguna información de bancos te lo agradezco muchisimo..asi al menos tengo idea de que me pueod encontrar.

 

Barracuda....gracias por tus consejos...y tranquilo..no hago caso de lo que dicen....ya sabes..hay pensamientos y libertad de expresión para todos......pero en fin.....peus esperemos que todo salga bien y seamos vecinso jajaj

 

saludoss

 
B
Barracuda007
03/06/2010 12:35

Hola Diblanc:

Hace bastante que me dí de baja de la Cooperativa, por tres motivos:

-Pienso que aqui solo hay mentiras y nos estan engañando (a un@s mas que a otr@s).

-Puedo volver a solicitar mi plaza en la cooperativa cuando yo quiera, debido a que hay plazas libres.

-Va pasando el tiempo y estoy delante de los que se den de baja despues que yo (y espero recuperar el dinero antes que ellos).

Te doy toda la razón en tus planteamientos y habrá en breve quien responda a mi respuesta con mentiras, y puede que insultos,  por parte de "quienes les interesa mentir y que no se sepa nada".

Ten cuidado con tu dinero, que hay sinverguenzas que ya estan pensando en que gastarselo.

 

 
diblanc
diblanc
03/06/2010 11:07

Hola de nuevo a todos! soy la chica que estaba interesada en adquirir una de vuestras viviendas....aun no lo he hecho por que veo que las cosas no estan nada claras..y prefiero el dinero en mi bolsillo que en el de la gestora, sinceramente......hay alguna novedad??.....he ido dos veces a hablar con la gestora y mis dudas siguen.....chicos no es por joder...pero pagaís a gente que no mueve ni un dedo por vender ni facilitar nada........seguís con los mimso locales y garajes o ya se ha podido vender alguno? si es así .la cuota ya habrá bajado no??...lo digo por que se de buena tinta que uno de los locales esta vendido no hace mucho.......eso mejorará la situación económica se supone no??!!..............Estoy esperando a que escritureís para comprar..aunque me toque palmar dinero....pero..viendo lo visto.........al menos me aseguro que lo que me encuentro sea verdad....

 

Agradezco cualquier informacion que me deís ..un saludo atento......

 

Y por favor..evax..no me respondas por que realmente tus comentarios no me aportan nada.

 
V
VAYAPORDIOS
10/03/2010 10:46
  Hola Hanna1980. Ya lo tienes. Un saludo.
 
H
Hanna1980
10/03/2010 09:15
Hola "vayapordios", muchas gracias por la información.
Si no es mucho pedir, me podias enviar las condiciones a mi mail (alfonsolpez38@googlemail.com), bueno es el de mi pareja, por favor??
Así haber si puedo mirarlas y mandar a mi padre a que se informe ya que tanto el BBK (es una banco o una caja??), y Caja madrid me piyan cerca de casa.Así pues tambien poderos informar.

Gracias de antemano.

Salud2!!!!
 
V
VAYAPORDIOS
09/03/2010 13:16
Hola Hanna1980. Pásate por Caja Madrid. Tiene muy buenas condiciones. También el BBK. En la última reunión de la Cooperativa, la Gestora nos dio las condiciones. Las que no sé son las de La Caixa. Pasaré más adelante. A lo mejor  tienen algo interesante. Un saludo.
 
H
Hanna1980
09/03/2010 10:44
Hola a todos,

yo no sé muy bien como va lo de la cesión pero entiendo que si una persona va comprar algún piso de los vacíos podrá elegir cual le gusta,no?
Otra preguntilla, ¿habéis mirado algún banco más aparte de la Caixa? es para acercarme yo también o por si podeis comentar que os han dicho.Yo esque lo de La Caixa no me termina de convencer y entre que tengo poco tiempo pues por si alguien me podía decir algo.

Bueno haber si ya va quedando menos y pronto podemos vivir todos ayí tranquilos porque vaya agobio, parece que esto no termina.

Salu2.
 
diblanc
diblanc
04/03/2010 15:16
Alguien me puede decir.....por que se han optado por pagar 106 euros al mes por la adquisicion de los locales y garajes en lugar de meter su totalidad en la hipoteca y así poder ahorrase mayores intereses y gastos???........y si quedan viviendas sin vender.........los socios tambein tienen que quedasre con ellas y asi pagar aún más o que ocurren con ellas???...........

Por cierto..me acerque a hablar con la caixa que es con quien teneís la subrogación y el crédito de los locales y menudos ladrones!! cobran ahsta por respirar......sabeís que tiene un 1% de comision de amortización anticipada???....ufffff......si nadie quisiera firmar con ellos....podeís conseguir un banco nuevo que corra con esos gastos de cancelación...peor tienen que ser todos los socios quienes acepten eso.....es que me he etado informando por que pagar la hipoteca por un lado y esos 106 por otro ahora que encima que esta bajo los interéses y tsos son "facilidades" en cuanto suban un poco yo en mi caso me ahoga.........

saludos!
 
L
Laura_319
04/03/2010 12:36
En la reunion lo dejaron claro: "el que quiera ceder la vivienda, que llegue con un socio nuevo y se hace el cambio". Es asi de sencillo, ademas lo que necesitamos es que se vendan todos los pisos, y por tanto dar facilidades a las personas que quieran ceder su vivienda y tienes razon Longorio, si uno quiere ceder su sexto a una persona que lo quiera porque va a tener esa persona que ponerse en lista de espera y cogerse un primero?. Y Eva por una cosa es darse de baja de la cooperativa y otra ceder la vivienda. Y entiendo que para el bien de todos es mucho mejor ceder la vivienda, ya que asi nos aseguramos la venta de las mismas. Un saludo
 
L
Longorio
03/03/2010 13:59
Y por que quién quiera comprar un piso tiene que coger un bajo cuando el queria un sexto? Cada cual comprará dentro de lo que hay lo que mas le guste,y no lo que por narices haya en una lista por orden.
 
L
Longorio
03/03/2010 00:09

La cesión no lleva ningún orden de nada. Vas con la persona que quiere ceder su vivienda y ya está.
 

 
L
Laura_319
02/03/2010 09:59
Diblanc, yo tambien cedo mi numero de socio. Tengo un sexto en ultima planta. Escribeme  agonzalezr@appluscorp.com  y te doy mi telefono o me das el tuyo y te llamo.
Editado por Laura_319 02/03/2010 10:03
 
A
aries-piscis
01/03/2010 23:20
Hola diblanc, yo cedo mi número de socio. Si quieres ponte en contacto conmigo y te explico, y vamos a la gestora para que ella tambien te diga todas las dudas que puedas tener. gusiluz80@msn.com
Ponme un correo y yo me pongo en contacto contigo o te doy mis datos para hablar personalmente.
 
P
people3
01/03/2010 18:09
Hola diblanc
Te aconsejo que para la información acudas a la oficina de la cooperativa porque aquí se han dicho auténticas barbaridades.
Saludos
 
diblanc
diblanc
01/03/2010 18:01
Hola Longorio!! jajaja me imagino...ya he ido leyendo cositas y bueno..me habeís dado miedo..pero.....es lo que puedo acceder a comprar si quiero ser propietaria de algo...asi que creo que me arriesgaré......


Leí que eran unos 11.000€ más (iva inc) lo que tocaba por vecino de más el quedarse cn todo eso....es así'?? o los números no son exactos aún??....lo recuperas como??? como se tiene pensado hacer?? cada uno escritura su casa...y el resto...entre todos?? ...(todos no podemos aparceer en las escrituras...se va a hacer una sociedad o algo asi???)....(quien se encargara de vender eso??)...(se reparte el dinero a formas iguales o se usa para gastos comunitarios???) el tema no es tán fácil..por que os lo quedaís voostros y no la cooperativa que tiene más facilidad de sacarlo????) En cuanto a temas de hipoteca....se hará una única hipoteca o habrá dos? una para la vivienda propia y otra para lo común??

Saluditos!!
 
L
Longorio
01/03/2010 16:42
Bueno, veo que no sabes donde te metes... deberias de leerte los mensajes de por aqui para ponerte al dia mas que nada.... Aún asi te resumo un poco: 
El piso es muy cuco, tiene plaza de garage y trastero y está a buen precio... es vpo y ya sabes del tema de ayudas. El problema está en que todos los pisos, locales y garages que se queden sin vender los tienen que pagar entre todos los propietarios, o sea, hipotecarte también con todo aquello que no se venda. Recuperarás el dinero según se vayan vendiendo los locales, etc...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento