Volver al foro
R
romyna
28/06/2010 15:54

se sabe algo?

¿Cómo fue la reunión del sábado y se llegó a algún acuerdo?

3.222 lecturas | 22 respuestas

Hola futur@s vecin@s,

No pude a asistir a la reunión del sábado por cuestiones de trabajo. ¿como fue todo? Se llegó a algún acuerdo....Está todo más claro?

Os agradecería que comentáseis qué os pareció todo.

 

Muchas gracias de antemano, y mucho ánimo.

 
C
Casitasweet
13/07/2010 15:28

Hola vecinos, buenas noticias, han llamado del banco a mi chica y le han comentado que esta semana van a tasar nuestras casas.

Menuda semana la seleccion campeona del mundo y nuestras casas mas cerca.

VIVA ESPAÑA!!!! (la emoción jajaja)

 
U
undiadeestos
30/06/2010 19:42

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo contigo Barracuda007. Sobre los 30 pisos/socios, en la Asamblea, Jesús dijo que de eso el resto NO nos tenemos que hacer cargo, que sería el banco...

Para aquellos que no asistieron a la reunión, sobre la entrega, primero tienen que confirmar lo del seguro de caución que estará dentro de 10-15 días,  cuando lo tengan solicitarán la calificación definitiva  a la Comunidad de Madrid, y después la Cédula de habitabilidad al Ayuntamiento. Así que, aunque ellos dicen que están haciendo todo lo posible para escriturar antes de agosto, una vez que manden la documentación a la Comunidad, no dependerá de la gestora sino de la Comunidad, y si echamos cuentas.... nos vamos a septiembre tranquilamente....

Un saludo, y ánimo a tod@s

 
B
Barracuda007
30/06/2010 18:55

Estamos perdiendo el rumbo.

Dejad ya de escribir tonterias y centraos en lo que realmente importa.

Vuestros problemas personales son vuestros y no teneis porque hacernos participes a los demas.

Aquí exponed asuntos sobre "LA MARCHA DE LA COOPERATIVA" Y "LA ENTREGA DE LOS PISOS" Y "SOLUCIONES.

O bien guardad silencio por respeto a los demas.

¿Sabeis cuantos pisos quedan sin vender realmente? mas que nada... porque esos 30 pisos, tb son 30 socios, que tienen que aportar cada uno 12.000 euros para locales y plazas de garajes.

Si ellos no lo pagan porque no están vendidos. ¿LO TENDREMOS QUE PAGAR NOSOTROS?

Que los gastos de las plazas y trasteros totales estan divididos entre 170, no entre 140vecinos que somos actualmente.

¿Entendeis?

 
B
Barracuda007
30/06/2010 15:45

Yo solo espero, que nos den los pisos para antes del año que viene.

Porque las viviendas que se entreguen en el 2011, no podrán desgravarse en la declaración de la renta.

Y eso son 9000 euros que nos podemos desgravar durante 25 años.

Es muchisimo dinero. Y solo faltan 6 meses para que acabe el año.

Esperemos que la GESTORA haga por una vez su trabajo y entregue antes de fin de año...

 
C
Casitasweet
30/06/2010 10:19

Y seguimos sin enterarnos, los locales si se hubieran vendido habrian hecho que tu piso costase lo que te iba a costar inicialmente, como no se vendieron pues por eso palmamos pasta y si no se hubiera vendido el unico que se ha vendido pues habriamos palmado mas pasta aun, con eso no digo que sea una gran put... pero es así.

Los garages que dijero que se estaban vendiendo a mas de 18.000 y pido euros yo personalmente entendí que eran los del edificio de enfrente al nuestro, donde esta el bar, pero como la mayoria de los que no os enterais me da a mi que estais siempre alrededor de los palmeros como ellos se han denominado pues no me extraña.

Lo de que las cuentas no se habian entregado, me repito a ver ido a verlas, o ha pedir una copia, no obstante nos la explicó el estirado del auditor, sino estabais de acuerdo PORQUE SE APROBARON POR MAYORIA?¿?¿

Joder como bien ha dicho alguien si  volaran...

Yo me repito, venga a malmeter, en alguna cosas se tiene razon pero en otras ni pizca, y desde luego en lo que se tiene razon si de dice gritando como un energumeno, insultado que hay tambien meto a Jesus que le falta la educacion a puñados pues así pasa que se lian las que se lian.

Y como suma final que la mitad de la cooperativa no sabe lo que significa ser socio de una cooperativa por mucho que nos pese y que conste que si yo llego a saber esto y la clase de vecinos que va a haber ( y no me refiero a todos) no me habria metido pero a ahora no me quedan mas narices que tirar para adelante sino quiero perder mi dinero.

 
Evax_Fina_y_Segura
Evax_Fina_y_Segura
30/06/2010 07:42

Holita vecinitos y vecinotas!

Pues Natalia dijo ventitantos y Jesus dijo que alrededor de 30...

Pero las cossa van mejor según nos dijeron.

Animo que nos van a dar los pisos para Septiembre!!!

 

Un saludo, saludin, saludon, saludazo!!

 

Eva.

 
R
romyna
30/06/2010 01:13

madre mía!!..... esto es una historia interminable....

pero se sabe exactamente cuantos pisos quedan por vender?

Animo a tod@s.

 

 
V
VAYAPORDIOS
29/06/2010 19:34

  Buenas tardes vecin@s. ¡¡¡¡Ostras lo que me perdí ayer!!!! Otra reunión en la que sales con la cabeza como un bombo y no te has enterado de nada. Ja, Ja, ja. De estas que votas lo que quieran ellos porque si no no ves tu casa en un año. Animo vecin@s. Que ya queda poquito y todo se verá mejor desde nuestras casitas. Un saludo.

 
B
Barracuda007
29/06/2010 18:52

Hola AIDYL, todo que has dicho, son verdades como puños.

El vecino,al que no conozco personalmente, pero le guardo un gran respeto por los principios que ha demostrado, en ningún momento falto el respeto y lo que hizo fue RECLAMAR UN DERECHO.

Pero el problema que hay aqui, es que la GESTORA, se comporta como una CONSTRUCTURA. Tiene todo el poder y disposición económica de nuestras aportaciones, pero ninguna responsabilidad. Y la poca que tiene nadie se a exige, y al que se la exige es criticado.

Pues nada, el tiempo quita y pone, y ya ha dado la razón a los socios que pidieron explicaciones. Porque la historia se repite y la gestora vuelve a las andadas.

¿Cuantas sorpresas nos esperan todavia? jeje.

Yo ya estoy curada de espanto...

 

 
A
AIDYL
29/06/2010 18:37

Hola,yo creo que ese vecino de mala educacion nada,porque es el unico que dijo las cosas claras .Ellos lo unico que quieren es una cabeza de turco y lo han encontrado con el,Mala educacion ellos,que tratan a la gente como tonto , echandola toda la culpa del retraso de la obra.A este socio le llamaron cotilla y mentiroso,quien esta insultandoy falta el respeto??????????Es malo pedir explicaciones de donde esta el dinero que le estamos dando??Porque parece que para algunos si.

En el Mirador ,si os meteis en su foro,les paso exactamente lo mismo que a nosotros,tambien tiene ese socio la culpa???????Hay que ser un poquito mas realista y ver las maniobras a seguir de esa gente.

Los locales que estan vendidos ,donde esta ese dinero?yo he comprado un piso y no unos locales.

Ahhhhhhhhhhhh,he preguntado a los vecinos de al lado y dicen que de no han vendido NI UNA plaza de garaje a ningun precio y menos aun a 20000 euros.

Otra mentira mas de esta Gran Gestora

 
Evax_Fina_y_Segura
Evax_Fina_y_Segura
29/06/2010 18:35

Hola holita vecinitos y vecinota!!

Pues yo lo unico que se, es que si los tontos volasen esto seria un Aeropuerto.

Ahora habra quien diga que si las vacas volasen, yo seria ministra del aire.

Pero no me importa, a mi plin que duermo en picolin.

PAGAD MOROSOS!!!

Un saludo, salulito, saludon, saludazo!


Editado por Evax_Fina_y_Segura 29/06/2010 18:36
 
C
Casitasweet
29/06/2010 18:10

Debemos a ver recibido cartas de citacion a la asamblea distintas, porque en la mia ponia que se podian ir a ver las cuentas y cualquier informacion a la gestora, y ademas debimos estar en asambleas distintas, porque ese vecino, a mi parece no tubo valor, sino que lo que no tiene es educación, y otros vecinos se lo dijeron y se lo hizo ver tambien la gestora, que nos explico a todos que no habian podido mandar las cuentas porque no habian tenido tiempo, y que le recalcaron que ya en otras ocasiones habia pedido documentacion que no habia ido a ver.

Es lo de siempre en esta cooperativa a gente que lo unico que hace es gritar, insultar y faltar y luego no dejan que les den las explicaciones oportunas.

Coincido contigo en que la gestora a hecho cosas muy mal, pero otras bien sino como dijeron ayer el edificio no estaria acabado

 
B
Barracuda007
29/06/2010 16:56

La culpa de todo lo que va mal, la tiene la GESTORA.

Y sigue haciendo las cosas mal.

Es de verguenza que hayamos tenido que aprobar LOS PRESUPUESTOS DEL 2009,  sin una FOTOCOPIA de lo que estabamos aprobando y sin ver un número escrito, "porque segun ellos quien quiera ver las cosas que vaya a la gestora que alli estan todas las cuentas"

Y lo más cachondo es que nos van a cobrar por esto.

Y lo peor, solo uno de los vecinos que estabán allí, tuyo VALOR para pedir explicaciones a la GESTORA de porque no se nos habia dado cópia.

Y venga... a aplaudir la buena gestión.

Asi va España.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

 
C
Casitasweet
29/06/2010 15:57

Eso tambien lo explicaron ayer en la asamblea, en fin que tenemos de todo y mas, y entre la gestora y los socios nos hemos complicado mas todavia la vida, una mala gestion por ambas partes en algunos aspectos, porque yo personalmente pienso que en otros han hecho las cosas bien, sino el edificio no se habria terminado.

 
B
Barracuda007
29/06/2010 15:25

Lo que está retrasando la entrega entre otras cosas, es que la GESTORA no ha hecho el SEGURO DE CAUCIÓN.

A fecha de 28 de Junio de 2010, no tenemos aseguradas las cantidades entregadas a cuenta.

Esto es un requisito indispensable para que la Comunidad de Madrid de los permisos y nos entreguen las casas.

La GESTORA todavia no ha solicitado a la Comunidad de Madrid, la CALIFICACIÓN DEFINITIVA.

Osea que estamos igual que siempre.

 

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

 
C
Casitasweet
29/06/2010 13:55

No me cabrero si lo hiciera ya estaria sin pelo jajajaj

La fecha la que ponia en la convocatoria finales de julio si llega la calificacion de la comunidad de madrid, sino pues cuando llegue.

Este tema ahora ya no depende de ellos.

Ah y insisto de nuevo seria interesante que pillarais la copia porque en la asamblea explicaron porque se ha retrasado este tema debido a algunos socios que ahora ya no lo son.

 
C
Casitasweet
29/06/2010 13:52

Por supuesto que coincido contigo que si la gestora hubiera hecho las cosas bien y no se hubiera creido que ibamos a tragar con todo sin explicaciones, pues las cosas no se habrian complicado tanto.

Pero por descontado las casas sobrantes no se van a asumir entre el resto de socios que quedamos, principalmente porque sino se comerian las 170 o tu lo pagarias?¿?

Una cosa son unos locales y plazas de garage de los cuales podemos recuperar lo invertido si lo hacemos bien y otra muy distanta pisos.

No voy a hablar de nada de la asamblea porque como de costumbre fue movidita y luego las cosas se lian por aqui, por supuesto todos nos jugamos el puesto de trabajo actualmente teniendo que marcharnos antes, pero si no tienes quien te sustituya te repito PIDE UNA COPIA DE LA ASAMBLEA, que siempre será mas fiable que lo que te pueda decir cada uno por aqui que es su interpretacion libre e interesada.

En fin suerte y espero no te moleste lo que te digo

 
V
VAYAPORDIOS
29/06/2010 13:46

  Anda casitasweet. Dinos al menos qué fecha han dado "estimada" (como todo) para la entrega de llaves. Anda sé buen@. Un saludo y no te cabrees.

 
V
VAYAPORDIOS
29/06/2010 13:38

  Hola casitasweet. ¿¿Y quién se va a quedar las viviendas vacías, el banco??' Ja, ja, ja.  Yo no quiero malmeter y nunca me he quejado de nada, si no mira mis comentarios. Si tuviera algún problema, ya me habría dado de baja antes de jorobar a nadie. Pero hay que reconocer que aparte de la mala suerte que hemos tenido con todo, la gestora lo ha hecho fatal. Eso sí que lo digo porque para eso están los foros, para expresar lo que uno quiera libremente. ¿O no? Como tú no vas a decir nada de lo de la reunión de ayer, si hay algún otro vecino que quiera informarnos a los que no pudimos ir porque nos estamos jugando nuestro trabajo y no tenemos a nadie que pueda ir en nuestro lugar, sería de agradecer.  Muchas gracias vecin@s. Un saludo.

 
C
Casitasweet
29/06/2010 10:20

Hola,

En vez de especular con lo que nos van a decir en la asamblea, el que no pueda ir que mande a alguien en su lugar y si tampoco puede que pida copia de la asamblea que para eso estan, dejar ya de liar mas las cosas que bastante tenemos ya y ser un poquito realistas, ni han pedido en ningun momento dinero por las casas vacias y ni nos lo pueden pedir.

ah y para informacion de todos los vecinos lo que se aprueba en asamblea debe ser acatado por la totalidad de los socios cooperativistas por lo que yo creo personalmente que es interesante que el que no haya ido que vaya a la gestora y pida copia de la asamblea porque sino luego vienen las confusiones y las leyendas urbanas...

En fin ya queda "poco" para la entrega así que suerte a todos

 
P
pesky
28/06/2010 23:43

hola,yo soy vecino del Mirador de Husares.Solo queria deciros que no os fieis de esta gente,estan utilizando la misma estrategia que hicieron con nosotros de enfrentar a los vecinos y quedar ellos como los mejores gestores del mundo.El dinero que os piden luego no lo podeis declarar para hacienda porque no os dan ningun recibo(eso me ha pasado a mi en Hacienda).Si quiere que os hagais cargo de los locales por que no da tambien los beneficios.Solo os digo esto para que no os chulee como a nosotros,vosotros todavia podeis hacerlo mejor.Un saludo.

 
V
VAYAPORDIOS
28/06/2010 18:24

  Hola romyna. Pues nada, estuvimos escuchando el sorteo de los vocales, presidente y vicepresidente por parte del administrador de la finca. Luego estuvimos viendo plazas de garaje, trasteros y viviendas a nivel particular. Por último, hubo un aperitivo a base de paella y vino con música. Qué fuerte. Ja, ja, ja. Hoy hay una reunión que no puedo asistir, pero supongo que es para pedir más dinero porque quedan viviendas vacías. Ya nos contarán. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento