Volver al foro
S
siroquita
09/01/2005 17:04

¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!!

¿Cómo va el progreso de las obras en las torres?

997 lecturas | 6 respuestas
BUENAS TARDES A TODOS!!!!!
Anoche entramos en la obra!!!Bueno,yo me quedé fuera con el coche arrancado en plan apoyo logístico por si las moscas,pero mi contraio si entró,y subió a nuestro piso.Echó un vistazo y con la luz q daban las farolas le dió bastante buena impresión el nivel de acabados en cuanto a mano de obra se refiere.De camino a casa pensamos en volver dentro de un mes....Pero esta mañana yo no podía más de curiosidad y nos hemos vuelto a colar con cámara de fotos y metro en mano!!!Acabo de mandar las fotos al Webmaster,así que espero que mañana estén colgadas y las podáis ver todos.
A plena luz del sol se ve todo mucho mejor.Efectivamente los baños y cocinas están bien alicatados.El portal de la zona de las terrazas en escalera es la que más retrasada va ;aún andan liados con el Pladur(aunque eso ya se veía desde fuera),las bañeras están sin alicatar,el aluminio sin empezar...etc...Pero en los primeros que dan a ambos lados,los que ya tienen las persianas y el aluminio,no sólo han empezado a poner armarios(como también se veía desde fuera en los bajos),sino que hay alguna puerta de paso colocada(en la foto aparece una con un pomo que no aparecía en los modelos de acabados,pero está puesto provisional con un taco,suponemos pq dentro están las demás guardadas).
También hemos hecho fotos del dibujo de los radiadores ;no sé cómo serán de calidad,pero grandes son un rato,por lo menos los de nuestro salón.
Ya se pueden apreciar meteduras de pata ;por ejemplo,en nuestra cocina,han colocado el manguetón para el interruptor de la luz en el hueco dónde irá el frigo....si os metéis en el foro de las torres comprobaréis que a muchos les pasa lo mismo...(estos de Lar son un poco reincidentes...)
Y bueno,poco más que contar.Que aún les queda mucho tajo,esa es la verdad,pero yo espero que este mes de enero terminen aluminios,alicatados y Pladur y avancen con carpintería interior.Seguidamente supongo que acristalarán para después meter muebles de cocinas,sanitarios,tarimas......
Ah,una cosita.El bajo famoso que está con las persianas bajadas,debe de estar acabado enterito(con su cocinita,su tarimita,su pintura,sus cositas...ays!!)pues no sólo está cerrado por fuera,sino que tiene su puerta blindada bien cerradita(también hay foto).
Espero que nos cuelguen las fotos pronto y disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros al llegar a casa.
Saludos vecinos!!
 
S
siroquita
10/01/2005 19:30
Buenassss
si no recuerdo mal(aunque con los nervios del momento os podeis imaginar)el armario grande que se ve en la foto 16 es de un piso primero de 2 dormitorios.No se si eso te saca de dudas,Cebri.
Ahora que me fijo,envié las fotos con baja resolución para que no pesaran demasiado,y quizá no se aprecien del todo bien los niveles de acabado....
 
C
cebri
10/01/2005 12:36
Hola a todos los foreros, y a los que solo leen que se animen a escribir tambien!

Gracias por las fotos, ya era hora de que alguien lo hiciera. Con esto no animo a colarnos todos los días, pero es normal que la gente quiera ver como van sus obras. Estaría bien que se programase alguna visita en pequeños grupos, con sus cascos y todo y nos evitamos las inclusiones en plan rambo.

Por cierto, el armario de la foto 16, de dónde es? Porque mi chica decía que no le valía con el armario según se veía en el plano. Si no le vale ese yo dimito.
 
S
siroquita
10/01/2005 10:09
hola a todos!
Me alegra que os hayan gustado las fotos, la verdad es
que hace ilusion ver como van tomando forma nuestras
casas.
Se nos olvidó deciros que las puertas de los ascensores
tb estan puestas.
ahh, la incursión fue en plan Rambo, solo me faltó
pintarme la cara de camuflaje.

un saludo a todos!!
 
R
rclucas
10/01/2005 09:46
Muchiiisimas gracias por las fotos!!
asi vamos viendo los avances y haciendonos una idea de cómo están quedando nuestros pisos.
Y bueno... parece que se va animando el foro, eso esta bien!!
Un saludo a todos.
 
J
jchico
10/01/2005 09:03
Gracias por las fotos.

Por cierto, ¿os han dejado pasar así sin más o ha sido un poco en plan boina verde?

Saludos.
 
A
alhena1
10/01/2005 08:48


¡Muchas gracias Siroquita! Con las fotos es más fácil ir haciéndose una composición de lugar. Las cocinas, al menos sin muebles parecen bastante anchas... A ver si va avanzando la cosa!

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 5 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento