Volver al foro
S
siroquita
14/02/2005 22:42

pocas coitas

¿Cómo van las obras en mi edificio?

672 lecturas | 6 respuestas
Buenas,
pocos avances,vecinos.Siguen liados con el aluminio de las ventanas y están ya empezando a poner las lamas de los tendederos.La escalera de las terrazas va con mucho retraso con respecto al resto.En algún bajo ya están rematando techos de cocinas.
Han plantado un andamio en la fachada principal ;espero que sea para empezar a cerrar los salones y a poner sus terracitas...
Y poco más que contar...que esto se hace laaaaargo....
 
A
alhena1
18/02/2005 08:36
¡¡¡SALMON!!!

El nuestro también es ´crema´ en teoría. Echaremos un ojo a ver si en el nuestro se ve. Es buen momento para intentar ´solucionarlo´...

Gracias Siroquita...
 
S
siroquita
17/02/2005 21:47
Amos a ver...amos a ver....¿os parece normal que ya haya habitaciones pintadas con la pintura definitiva,aún sin haber puesto aluminios en las ventanas ni puertas de armarios?????????.....pozi,las hay,y varias.....Por cierto,que el color cremita me ha vuelto a dar la impresión de SALMÓN....no se si será el reflejo de los ladrillos......AY!!!
 
A
alhena1
17/02/2005 17:14

Hola Siroquita: muchas gracias de nuevo! Me hace ilusión recibir los avances. Así que parecen persianas. La verdad es que yo prefiero cerradas a abiertas. Lo ideal sería que fueran móviles y poder abrir o cerrar el ángulo de las lamas a gusto. Pero esto hubiera sido para nota...

Respecto a lo de las plazas de garaje... Yo tiendo a pensar mal. O lo ponen como posible para que uno se anime aunque no haya o las retiran ahora porque luego pueden sacar mas tajada... A saber.

A ver si pudo pasarme un dñia yo también por las obras y te puedo mandar a ti las novedades :-))
 
S
siroquita
16/02/2005 21:22
hola alhena1! te cuento:
las lamas estan muy juntas(desde lejos parecen persianas) con lo que desde el exterior no se verá nada de los tendederos, cosa que creo es positiva esteticamente,aunq limitará un poco la luz de las cocinas.Tambien he visto grandes avances del pladur en la escalera de las terrazas,pq iban fatal y parece que están casi acabados.
Llevan muy buen ritmo con las lamas de los tendederos,hay 8 o 9 hechos de un día para otro.Y muchos aluminios por los salones.....Lo de esta obra es raro,raro,raro....o te tiras un mes a dos velas o de un dia para otro te vuelves eufórico!!!

Ah! el sabado hablé con la caseta de LAR para preguntar por las segundas plazas de garaje y la fecha de entrega.
Respecto a los garajes me dijeron que no pensaban sacar plazas a la venta puesto que solo sobraban una o dos,cosa que me extraña puesto que yo compre uno de los ultimos pisos de la promocion y me informaron entonces de la posibilidad de segunda plaza incluyendome en un listado de personas interesadas y de repente ¡CHASSS! han desaparecido!!!

Respecto a fecha de entrega me dijeron que iban a entregar en fecha...no se yo...
 
A
alhena1
16/02/2005 14:24

Bienvenidos los avances! Si que se hace laaaaargo esto, sobre todo teniendo la idea de Abril, lo de irse a Junio escuece un poco...

Pero volviendo a los detalles, ¿cómo son los cierres de los tendederos? ¿Las lamas son fijas? ¿Están muy separadas como en las Villas?

Gracias Siroquita!
 
S
siroquita
14/02/2005 22:43
Ejem....quise decir COSITAS en el asunto....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento