Volver al foro
S
siroquita
24/02/2005 19:02

mas avances

¿Cómo va el avance de las obras en los pisos con terraza o balconcillo?

993 lecturas | 14 respuestas
Hola chicos,
se van viendo mas cosillas desde fuera.Los que tengáis terraza,sabed que han elevado la altura del muro en dos ladrillos y que están terminando de poner el remate blanco que va encima.Para los que tengáis solo balconcillo,ya están poniendo(y a un ritmo increible)las barandillas.
También se puede ver que las persianas de los salones van en dos tramos:una persiana para el cristal fijo y otra para el lado que se abre.
Ya han pintado más de la mitad de los pisos.
Eso es todo amigos!!
 
S
siroquita
29/03/2005 21:33
Hooollaaaaa!!!
¿qué tal las vacaciones?las nuestras iban bien hasta que para volver tardamos 9,5 horas de Málaga a Madrid!!!
Bueno,una vez pasado el shock del viaje y la vuelta al curro vuelvo a mis tareas obligatorias de vigilar sin descanso el desarrollo de nuestras casitas...jajaja!!!Además, veo que me habéis suplido de lujo!!!
En fin,a ver si se dan un poco de vidilla y nos van avisando para la esperada visita de cortesía.
Hoy he visto una "fragoneta" de especialistas en construcción de piscinas y canchas de tenis...espero que mejoren las zonas comunes,pues las veo muy retrasadas...
Ciao
 
C
cebri
28/03/2005 09:50
Hola a todos,

nosotros preguntamos por la caldera cuando compramos el piso y creo recordar que era Saunier Duval, modelo Isofast noseque. Si encuentro donde lo apunté lo confirmo. Por otro lado, habeis visto la puerta del garage? Será la definitiva? Yo no entiendo mucho pero no parece muy automática.

Taluego
 
A
alhena1
22/03/2005 09:17


Una cosa más positiva, que no se diga: la verdad es que la promoción, al menos comparando con muchas del pau, tiene bastante buena pinta. A ver si sigue así...
 
A
alhena1
22/03/2005 09:14


Hola:

Lo primero Siroquita, enhorabuena porque ya tengais la casa señalizada, al menos buenas noticias! Nosotros pasamos el fin de semana también y lo que hemos visto es que han empezado a poner la verja de la promoción. No es que sea muy lucida, la verdad. Es igual a la valla de las terrazas que no van enladrilladas. Para las terrazas, parece un poco endeble sobre todo si hay niños. Supongo que pondran un pasamanos o algo... Para los que tengais bajos han hecho muro de separación alto en las terrazas de detrás. Y están empezando a ´enfoscar´ las zonas que hasta ahora iban en hormigon y que irán en el acabado color tierra/crema que se vé en el bajo ese que habían terminado en verano. Nos olvidamos la cámara. Esperamos llevarnosla para otra y subir más fotitos.
Y de los tendederos, coincido con siroquita. Lo de que fueran móviles debería ser obligatorio... Enfin...
Hasta pronto!
 
S
siroquita
21/03/2005 19:11
Hola vecinos
con desilusión por la "po´sible variación en la fecha de entrega"(que ya sabemos todos a que se refiere) os comento los avances:
Terminaron de poner las lamas de las cocinas(¿serán regulables?es que cada vez que las veo me parecen más y más horrorosas....las cocinas van a parecer la boca del lobo...)y están trabajando en los balcones de la fachada principal.Supongo que si no han terminado de amueblar cocinas les quedarán pocas.
La verdad es q nada de lo visto hace pensar en retrasos,pero...Será que terminan de construir en la fecha que habían dado como entrega y la demora se verá reflejada en la fecha de escrituración y licencias ;y esa es otra....nos metemos en el dichoso mes de agosto....miedo me da!!!
A nosotros ya nos han señalizado nuestra casa y hemos dado fecha de entrega septiembre....no se si tendremos margen o nos habremos pillado los dedos....
Bueno,familia,que paséis unas felices y merecidas vacaciones.A la vuelta esperamos contar buenas noticias.
Ya queda menos....
 
S
siroquita
13/03/2005 18:12
Buenas vecinos!!
Bueno,este finde hemos empezado a recuperar las desaparecidas lamas de las cocinas.Son exactamente las mismas que quitaron...También llevan buena marcha con los cristales de los salones,a ver cuando los terminan ;ayer en la mañana estaba el camión del cristalero descargando con la grúa...
Como ya avanzamos la semana pasada efectivamente están liados con las cocinas.Hay 3 de los 4 bajos con ellas colocadas.No sé si han empezado por ellos o hay algún piso más...seguramente haya bastantes terminadas,pues yo vi el camión descargando con la grúa hace ya días y las estaban metiendo por atrás...También hemos visto una caldera puesta ya en su sitio con la caja protegiéndola,así que no se la marca.
Y por el momento nada más,a ver esta semana que os puedo contar.Si os animáis a echar un vistazo el finde,ésta vez sí veréis avances.
Saludos
 
S
siroquita
07/03/2005 17:36
Si es que es un mogollón.....!!!!Nosotros tenemos a la venta nuestro piso y a la gente le estamos dando fecha de entrega mediados de julio....y es que se me ponen los pelos como escarpias de pensar en no poder hacer la mudanza del tirón al piso nuevo y tener que tirar de parientes,de guardamuebles,de alquiler....¿Alguno más estáis en este sinvivir?Porque a la puñetera obra hay que sumarle la puñetera venta del actual(que no es fácil)y la puñetera coordinación del traslado,compra-venta,altas,bajas,etc....Ufff!!!Hoy todo me parece puñetero....
 
A
alhena1
07/03/2005 09:22

A ver si hay suerte y es pronto!!!
Ayer llamé a la caseta para preguntar por la fecha de entrega, teniendo en cuenta que nos habían dicho que siempre se adelantaba.... Lo único que me dijeron es que se cumpliría la fecha de entrega. O sea, no hay adelantos previstos...

Como lo que les han dicho a la gente del mirador de madrid es que empezarán a escriturar a partir del 30 de Abril que es su fecha de entrega, parece que nosotros no empezaríamos a escriturar hasta Julio y a saber si en agosto se hace o no... Espero que estas cuentas sean demasiado pesimistas porque yo ya me había hecho a la idea de pasar el verano completo en la nueva casita...

 
S
siroquita
06/03/2005 21:15
Buenassss
si pasais por detrás se ven puertas de paso colocadas en algún bajo.Y yo creo que la tarima se pondrá lo último,y además,los bultos los están dejando en las cocinas,pq por delante las hemos visto en alguna que otra.He hecho un par de fotos por fuera y a ver si mañana me da tiempo a descargarlas.Bueno,parece que le están deando otro empujoncillo....si es que realmente queda poco!!!¿Cuando serán las visitas de cortesía?¿Para después de Semana Santa?Un poco pronto...¿Para finales de abril?¡¡¡¡que ganas!!!!
Ciao!!
 
A
alhena1
06/03/2005 10:47
Hola:

ayer por fin pasé por las obras. Tenía curiosidad por ver todas las novedades. Puede ser que los bultos de las cocinas sean cajas con tarima para el suelo. Lo que todavía no se está poniendo son las puertas, ¿no?

En general me dió buena impresión el aspecto que está cogiendo el edificio. A ver si por dentro se mantiene esa impresión.

PD: pena de no poder ver los cierres de los tendederos
:-))
 
S
siroquita
03/03/2005 21:31
Buenas noches,vecinos:
informaros de que están poniendoya los cristales de los salones.Y que están metiendo unos bultos sospechosos con grua y los dejan en las cocinas....¿serán los muebles de las cocinas?A ver si mañana a mediodía no está la grua y paso con el coche por detrás y veo algún bajo....
Seguiremos informando!!!
 
C
cebri
01/03/2005 09:31
Si yo estuve, y me quedé igual que tu. El caso es que parecía que si que estaban en un lateral, tapando parte del tendedero. También hemos visto el "color" de los salones, si es que tiene color. Espero que viendolo de cerca cambie.

Otra cosa que estuvimos mirando es el ambiente del barrio. Parece ser que nuestra promoción y las de al lado no tienen muchos locales. Tendremos que ir hacia la otra glorieta para encontrar panaderías o el delicioso pollo asado del domingo.

Eso si, ya hemos localizado un bar. Habrá que ver como son las tapas...
 
S
siroquita
28/02/2005 21:57
Que tal?
¿alguien ha ido a la obra este finde?¿Os habeis dado cuenta de que han desaparecido las lamas de los tendederos?hacen una cosa,deshacen otra....esto no hay quien lo entienda...
 
R
rclucas
24/02/2005 19:21
Muchas gracias por mantenernos informados!! parece que ahora estan corriendo, eh?
Este fin de semana me pasaré para verlo, pues sabiendo que voy a encontrar más cosillas nuevas me hace más ilusión.
Bueno, cualquier día nos encontramos viendo la obra...
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 1 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento