Volver al foro
N
nuriamj
11/05/2005 13:01

Visita para ver los desperfectos

¿Es obligatoria la visita para ver los desperfectos antes de firmar las escrituras?

1.099 lecturas | 5 respuestas
Hola jchico

Me parece muy fuerte eso que te han dicho que la visita para ver los desperfectos sea una vez firmadas las escrituras. ¿Pero eso es posible? Yo desconozco nuestros derechos y obligaciones, pero me parece que tenemos todo el derecho del mundo a que nos den los pisos como debe ser: Bien. Si esto es cierto me dan ganas de ir al Grupo Lar a pegar cuatro gritos. ¿Alguien sabe si es obligatoria esta visita antes de la firma?
 
S
siroquita
13/05/2005 21:54
Buenas noches a todos!!!
Ufff!!! que va optimista!!! si yo tengo asumido desde hace tiempo que nuestros pisos nos los dan a partir de septiembre(de hecho ya os conté que nuestra casa la hemos vendido con esa condición)...lo único, que me consuelo viendo las pequeñas cosas que avanzan cada día...Y lo único que soy es realista,pq sé que no está bien la manera de proceder de Lar,pero es lo que hay,por desgracia,y me resigno,precisamente leyendo los otros foros...
En fin,que no nos queda más que esperar...
Saludos vecinos,que cada día queda menos!!!
 
J
jchico
13/05/2005 19:51
Hola,

No dudo que vayan a finalizar las obras, ni ue nos arreglen posteriormente los desperfectos, es solo que existen dos maneras de hacer las cosas bien y mal. A mi me gustaría ver detenidamente el piso, el trastero, la plaza de garage, las zonas comunes, firmar con ellos una lista de reparos a solucionar y una vez resueltos entrar en mi casa a vivir en lugar de tener obreros danzando durante meses por mi casa suplicandoles para que me dejen la tarima en condiciones.

De veras siroquita me gustaría tener tu entusiasmo y confianza pero la experiencia y la lectura de los mensajes en los foros de "Los Madroños", "Las Villas" y "El mirador" me hacen sentir todo lo contrario.

Ojala y yo me equivoque y vaya todo tan bien como piensas.

Un saludo.
 
S
siroquita
12/05/2005 21:13
hola a todos,

jchico, nadie va a escriturar el piso sin que esté acabado.Los pisos se entregaran totalmente acabados y la urbanizacion tb, pq sino la constructora no conseguirá la licencia de primera ocupacion.Otra cosa es que todos tengamos pequeños defectos en nuestras viviendas.Y no conozco un solo caso en ninguna constructora que no encuentres defectos como una puerta que roza, un trozo de tarima que esta mal, defectos en la pintura, en ventanas etc.
Pero es lo que tiene comprarse el piso sobre plano, tiene sus ventajas e inconvenientes.
En lo que espero que tengamos suerte es que esta constructora no sea de las mas chapuzas y los defectos sean minimos y de poca importancia(crucemos los dedos).
El tema de poder ver los pisos antes de escriturar es algo que no todas las constructoras ofrecen ,ademas aunque se trate de solo una visita, todo el mundo aprovecha e informa a la constructora de los fallos que ha visto para que vayan subsanandolos antes de la firma.

saludos

 
J
jchico
12/05/2005 08:30
Hola,

Sinceramente creo que es una locura firmar las escrituras de un piso sin estar este acabado al igual que nadie se compra un coche sin ruedas.

Pienso que la "visita de cortesía" es una broma de muy mal gusto que se han sacado de la manga para taparnos la boca, se aprovechan de las ilusiones y de las prisas que probablemente tenemos todos nosotros por tener nuestra vivienda.

En realidad, y perdonar por el lenguaje, me importa un huevo si van a poner o a quitar lamas de los tendedereos, o si los buzones son azules o naranjas. Incluso, fijaos lo que digo, me importa un huevo si se retrasan unas semanas en la entrega. Lo que me gustaría es que las cosas se hicieran bien, ¿tan dificil es?. Creo que lo que vamos todos a pagar bien vale un poquito de seriedad y de "cortesía" ¿o no?.

Saludos
 
S
siroquita
11/05/2005 21:33
hola a todos!

Segun tengo entendido, efectivamente la visita de desperfectos se hace una vez firmadas las escrituras,con lo que no es una visita, sino que una vez que tienes la propiedad , pasas una lista de desperfectos a la constructora.
Otra cosa es la "visita de cortesia" que hacen las constructoras antes de la firma y que se supone tiene por objeto enseñarnos los pisos pero no para informar de desperfectos.
Espero y deseo que esta última si la tengamos pq en otras promociones si la han tenido(el mirador, por ejemplo)

Novedadesssss:

Acabamos de pasar por la obra y han modificado los tendederos: De la mitad para arriba, hay una lama si y una lama no, con lo que ya entra luz suficiente!!.

saludoss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento