ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alhena Alhena

Alhena

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mi precioso piso...¡¡¡¡ROSAAA!!!!!

Actualizado 19/12/2005
858 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
119 mens.
Usuario Habitual
18/12/2005 21:11
Despues de la cena de empresa del viernes y el correspondiente garrafon, pense que era normal levantarme con dolor de cabeza ; pero en ese momento solo pensaba en que POR FIN! ibamos a ver nuestro piso de una santa vez...
Nada mas entrar pense que la resaca me estaba afectando a los sentidos ya que el descrito color como crema,beige o blanco roto a mi me parecia ROOOSAAAAA, si, rosa y me tiré la visita entera mirando el la pintura en todas las estancias, con luz , sin luz , con reflejo , sin reflejo y era...rosaaaaaa , menos mal que cuando bajamos al garaje y comente con otros vecinos, todos coincidimos en el color ,cosa que me tranquilizó y anule la cita con el neurologo.
Aparte de la pintura estamos contentos ; nos gusto mucho la tarima, la cocina y el salon.La carpinteria esta bastante bien(no falta algun desconchon y rallones)y cocina y baños son muuy bonitos.
La pintura (aparte del color) esta bastante chapuza en todos los sitios sobre todo donde va el cuadro electrico, el timbre y zonas altas y cercanas al aluminio.
Los dormitorios tienen la pega comentada de los radiadores y,aunque parecen pequeños asi,vacios, creo que estan muy bien.
La cocina muy chula,bien rematada igual que los halogenos.
El garaje con techos altos,ancho y espacioso, una pena la chapuza de que queden abiertos.
En definitiva deseando estrenar el piso y que estemos todos alli, sobre todo porque espero que asi cesen las bombas de pintura que continuan tirando a la fachada.
Saludos a todos!
mar.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
19/12/2005 08:27
Hola a todos:
Nosotros también hemos estado viendo el piso y nos ha gustado bastante.
La urbanización también ha quedado "muy chula".
Lo que sí que creo que deberíamos ir pensando en solucionar es el tema de los garajes. No se puede quedar eso así, sin techo, al aire libre toda la bajada.
Es un caramelo para los cacos, pero aparte los coches iban a estar poco resguardados.
No sé si eso ya le correspondería a Lar o a nosotros, no obtante creo que lo debemos hablar.

Un saludo.
sep.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 08:46
Hola,

poco más que añadir a lo que habéis comentado ya algunos vecinos. La impresión fué buena. Nosotros dedicamos parte de la visita a confirmar que los metros que indicaban en los planos se corresponden con la realidad y así es. Es cierto que encontramos algún que otro fallo como lo de la pintura que comenta ´siroquita´ y es que efectivamente... es rosa. Las paredes estaban bastante manchadas y uno de los baños no muy bien rematado.
También vimos, y por favor, esto me gustaría que me lo confirmara alguien que en la cocina faltan las tomas de TELEFONO y TELEVISION. Estas tomas, en los planos que vimos en su día en Serrano, SI ESTABAN. De la tarima poco tengo que decir por que con el plástico que habían puesto (un detalle) no logramos ver nada.
Otra pregunta... La marca de la caldera, ¿la conoce alguien? ¿que tal es?
En cuanto a los garajes... en fin... no creo que tengamos problemas de ventilación.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+