Volver al foro
S
siroquita
09/01/2006 09:36

HOY ES DIA 9

¿Cuándo tendremos información concreta sobre los temas administrativos?

2.686 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!!
ya ha llegado la hora.Creo que ya no sirven más excusas.Hoy nos deben de dar algún dato más concreto de como van los temas administrativos.Hoy volvía el susodicho de vacaciones.Espero que no nos sigan dando largas semana tras semana y nos plantemos en febrero...
Además,creo que deberíamos ir fijando fecha para reunirnos(hay forma de localizar a bastante gente que no está en el foro).
Saludos
 
A
alhena1
13/01/2006 12:54
Hola:

Se sabe algo de la visita de la gente de Lar a urbanismo??
Yoladeltercero, os han comentado algo?

.....

 
A
alhena1
12/01/2006 09:48

Estupenda noticia! A ver si se aclara de una vez qué es lo que pasa ahora...

Por nosotros el domingo por la tarde también vale.
 
Y
yoladeltercero
11/01/2006 18:06
tengo una amiga en gerencia y me ha dicho que se va a informar y el viernes me dice lo que pasa, os informare.mi marido y yo el domingo trabajamos. Si puede ser por la tarde.
 
A
alhena1
11/01/2006 12:22

Hola:

he llamado a gerencia de urbanismo para saber su versión de los hechos porque esto es un sin vivir... Al número 91 588 36 47 que me dieron al hacer una consulta por escrito en la web del ayuntamiento. El tipo que me ha cogido el teléfono casi me manda a paseo porque decía que no era un teléfono de información y que dónde lo había conseguido. Finalmente me ha hecho el favor de mirar el estado del expediente y la respuesta ha sido:
-Falta la visita del técnico.
-Le deben el libro del edificio
(Hablaba en primera persona, como si le debieran a él los papeles...)
-y el informe de actividades está correcto
-No podría decir cuando irá el técnico.

Vamos que no aporta nada nuevo, pero al menos tenemos la versión del ´otro lado´ y podemos ir contrastándola.

............

¿Alguien podría acercarse a gerencia el viernes que es cuando se supone que hay atención presencial?


 
S
siroquita
11/01/2006 10:01
Buenos días,
ayer a última hora de la tarde logré hablar con un compañero de MCMartínez.Perdonad de antemano si me extiendo,pero es tal el cabreo que tengo que seguro que lo comprendéis.
Recordad que iban a subsanar unos pequeños fallos para que el día 9,cuando volviera el técnico de vacaciones diera el ok.Pues se han empezado esas "cosillas" el lunes justo,en vez de aprovechar estos 10 dias que se han estado tocando las narices.Y ayer por la tarde,efectivamente querido vecino de arriba(JChico),me dicen que hasta el viernes no van a gerencia.Me quedo bocas,claro,al confirmar mis peores pesadillas de que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO DESDE HACE VARIAS SEMANAS,dando largas día tras día.
Además,añade,que si están un mes sin obtener respuesta,se da por afirmativa y automaticamente dan la LPO.Pero yo me pregunto:Y si ,mas o menos,hacia el dia 20 de esos 30,el técnico decide encontrar otro fallo(nadie asegura que el técnico vea las cosas ese mismo viernes).....¿que hacen?¿esperar otros dos meses a arreglarlo y vuelta a empezar?Así ni en febrero ni en mayo me mudo!!!!
 
J
jchico
10/01/2006 17:34
También hemos hablado con ellos y tengo poco más que añadir. No han tenido noticias del "2º de los técnicos" con lo que entienden que no existen observaciones sobre la edificación. Me comenta que el viernes se van a pasar por Gerencia para avanzar los tramites para la LPO. Si todo está correcto consideran que no más tarde de mediados de Febrero se debería escriturar.

Un saludo.

 
S
siroquita
10/01/2006 17:31
Hola,
aún no sabemos nada.Lo que sí sabemos es que este finde estaban subidos a la azotea,haciendo algo en las chimeneas hoy tambien.A lo mejor eran más bajas de lo legal, yo qué sé.Estoy harta.Esto no termina nunca.Creo que voy a empezar a moderme las uñas,o a fumar,o a esnifar pegamento!!!
 
P
pegran
10/01/2006 16:38
¿ha conseguido alguién más hablar con Lar?
¿Tenéis datos nuevos? También nos dijeron que, puede suceder que nos plantemos en marzo, depende de lo que tarde la concesión de la LPO :O(
¿sabéis porque Alhena no ha pasado todas las inspecciones? Lo que más me preocupa es que sea el técnico de edificación el que ha puesto las pegas y ha mandado las modificaciones.
Por nosotros está bien el domingo 22.
Si, la cenefa queda detrás de los muebles.
 
N
nuriamj
10/01/2006 15:23
Ana Carmen

Si, las cenefas quedan tapadas por los muebles y no se ven, solo se ve la cenefa en la zona de la campana.
 
J
jchico
10/01/2006 08:25
Hola,

en principio el domingo día 22 me parece bien y si puede ser prontito mejor.

Un saludo.
 
A
Ana Carmen
09/01/2006 20:59
En primer lugar ¡ Feliz año a todos !
Y entrando en temas, estoy de acuerdo en que deberíamos reunirnos para ver que podemos hacer sobre el tema de los garajes e intercambiar la información que cada uno tiene y a través de el foro se va dispersando.

Además quería consultaros un tema: ¿ la cenefa de los baldosines en vuestras cocinas ha quedado tapada por los muebles ? Es por saber si es un defecto de toda la urbanización (y entonces deberían subsanarlo) o solo me ha tocado a mi ( y entonces tengo que librar yo sola esta batalla)

 
P
pegran
09/01/2006 16:36
Acabo de hablar con LAR. Nada, de nada. No me han dicho nada, simplemente que el técnico no ha dicho nada, con lo que esperan que, desde el ayuntamiento, les comuniquen la orden de pago para la LPO y tener todo el trámite a finales de enero. Siroquita, con suerte, y lees bien, con suerte, nos vamos a febrero y no más allá.
¿Alguien tienen algún/a conocido/a en el ayuntamiento que le pueda contar que está pasando y que defectos están encontrando al edificio?
 
S
siroquita
09/01/2006 12:27
Yo lo de la llamada se lo dejo a mi marido(esperará a esta tarde),que como llame yo no voy a poder contenerme en mis insultos...estoy tan quemada!!!
Por nosostros también bien el 22
 
P
pegran
09/01/2006 12:17
Dia D
Hora H

A ver que nos cuentan...no pueden dilatarlo mas...llamaremos un poco mas tarde, a ver que nos cuentan...

En prinicpio, el domingo 22 nos parece bien.
 
A
alhena1
09/01/2006 10:17
Me parece estupendo. Y por proponer, ¿qué os parece el domingo 22?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento