Volver al foro
A
alhena1
16/01/2006 14:47

Visita del técnico mañana martes

1.690 lecturas | 7 respuestas

Hola:

he escrito a Mari Carmen sobre el estado del dichoso expediente. Parece que el técnico va mañana...

A ver....
 
P
pegran
18/01/2006 15:44
Mª Carmen me ha mandado un mensaje que dice literalmente que tienen el visto bueno, y comienza la tramitación de la LPO, que tardará 2 ó 3 semanas.
El domingo a las 17 horas, nos vemos.
 
R
rmcledera
18/01/2006 13:53
Nosotros nos sumanos a la reunion. Sobre las cinco?
 
A
alhena1
18/01/2006 12:39


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con Disciplina Urbanística y me han dicho que falta el informe de obras.... He preguntado qué significaba eso y me han dicho que falta la visita del técnico a las viviendas. Parece que la visita que ya está OK es la de las zonas comunes garajes y demás y que falta la de las viviendas. (???????) No sé si es porque el técnico todavía no ha pasado el resultado de su visita (suponiendo que fuera la de ayer) o que las versiones no cuadran. He vuelto a escribir a Mari Carmen para que me dé su versión....

 
A
alhena1
18/01/2006 10:18


Hola:

Escribí ayer a Mari Carmen a ver qué pasaba con el técnico. Contestó diciendo que ha ido todo bien y que quedan sólo los papeles. Intentaré llamar luego a Urbanismo a ver si confirman esto.

¡Nos vemos el domingo!
Hasta pronto


 
S
siroquita
17/01/2006 09:18
A las buenas,
siento desanimaros,pero cuando firmamos el contrato con Lar,firmamos una clausulita dichosa donde dábamos poderes para modificar el proyecto cuando así lo decidiera el arquitecto.Vamos,que como ellos se agarran tanto al proyecto,yo les he dicho 3 cositas que me han cambiado en mi piso y que en el proyecto estaban de otra forma.Y me parece que me voy a tener que aguantar,pq MCMartínez me ha recordado la claúsula antes mencionada.
Así que vamos a tener que luchar duro durísimo!!!
Otra cosa:ayer llamé a un futuro vecino nuestro que no tiene internet pero con el que hemos coincidido varias veces en la obra,y nos ha contado que ha hablado con el jefe de obra y la historia es para no dormir.Según este hombre,el ayuntamiento está poniendo muchas pegas a Lar para conceder nuestra licencia pq con las Torres les hicieron una jugarreta.Supuestamente quedaban unos fallitos que juraron subsanar despues de conceder la licencia y por lo visto no ha sido así ;no han arreglado esas cosillas.Como esta historia sea verdad a mi me va a dar algo!!!!!!

 
P
pegran
16/01/2006 16:12
Buenas tardes, por decir algo:

Según el contrato firmado con LAR, la remuneración por el retraso se nos entregará en el momento de escriturar. Lo que se nos entregará es el importe del interés legal sobre las cantidades entregadas. Me parece que el interés legal es un 2,5% anual aproximadamente, asi que cada uno puede hacer su propio cálculo de com le va a ir...

Por otra parte, es posible reclamarles los gastos que nos hayan surjido por causa del retraso (alquileres, diferencias de cuotas de la hipoteca por la subida del euribor, etc).

A ver que cuenta el inspector...

Un saludo.
 
M
mlrp
16/01/2006 15:45
Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe cuando se supone que nos remuneran por el retraso en la entrega del piso y que porcentaje corresponde
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento