Volver al foro
P
pegran
28/06/2006 09:47

Duchas piscina

¿Cuáles son los problemas actuales en la piscina del edificio?

1.227 lecturas | 0 respuestas
Buenos días, vecinos,

Cinta, ayer bajamos a darnos un baño en la piscina, (no sé si tu estarás bajando y al tanto del problema que te voy a comunicar) y nos encontramos que las duchas están precintadas, porque pierden agua.

Otra cosa que nos ocurrió es que el socorrista tiene que hacer con que cierra la piscina, nosotros salirnos y cuando se haya ido, volver a entrar. Esto es para que el chico no tenga problemas supongo, que con su empresa. No sé si esto es así, pero se tendría que hablar con la Piscicop y comunicarle nuestro horario de piscina, que es independiente del horario de su socorrista. No creo que ellos nos puedan obligar a no utilizar nuestra piscina si no está el socorrista.

A lo largo del día mandaré un fax al administrador informándole de estos problemas para que los solucione. Así mismo, le volveré a preguntar, (ya lo hice la semana pasada, sin obtener respuesta) por el estado de la situación de los arreglos de los fallos de las zonas comunes, que se le iban a notificar a Lar por Burofax, dándole 15 días para su solución. No me ha respondido. Supongo que al igual que nosotros, otros vecinos querrán ver la copia del burofax a Lar, que entiendo hace días que se mandó.

Cinta, tan solo quería informarte de los problemas de la piscina y de los pasos que voy a dar al respecto para comunicárselos al administrador, tal y como él mismo pidió que le informásemos de cualquier problema de las zonas comunes.

Buen día a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento