ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Licencia de Primera Ocupación

Actualizado 09/03/2006
1741 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2006 10:51
Durante los primeros dias de Marzo estamos recibiendo la llamada, o mi caso e-mail, de Inmobiliaria Urbis con el que nos convocan al acto de la firma de escrituras, argumentando con un certificado que han conseguido la Licencia de Primera Ocupación por silencio administrativo.

Tal como está la situación en el Ayuntamiento de Marbella, me temo que será difícil obtener la Licencia de Primera Ocupación, con su informe jurídico en breve plazo, debido a que como he informado anteriormente licencias concedidas por el Ayuntamiento de Marbella han sido impugnadas posteriormente, al presentar la Junta de Andalucía recurso contencioso-administrativo, o anuladas por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía bien en sentencia firme o de forma cautelar.
La Licencia de primera ocupación es un documento que está obligado a conseguir la parte vendedora, en nuestro caso Inmobiliaria Urbis, dicha licencia es necesaria para los propietarios de los apartamentos, debido a que garantiza que los apartamentos han sido construidos de acuerdo con la legalidad vigente y que en el futuro no vamos a recibir ninguna desagradable sorpresa que ponga en duda la legalidad de nuestra propiedad.
Espero vuestros comentarios.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+