Volver al foro
J
jmgm33
29/04/2005 15:04

Presupuesto cocina

¿Cómo evitar presupuestos abusivos en la reforma de cocina?

747 lecturas | 2 respuestas
Viendo cómo funciona el otro foro, podríamos seguir en éste.
El otro día fui a por el presupuesto. Por una simple modificación de ancho de un mueble para poner un frigorífico de dos puertas (americano) me pedían 1074€. Era hacer el escobero más estrecho, de 60 cm. bajarlo a 30 cm. Y gracias! porque una modificación así supone represupuestar la cocina completa sin hacer uso del bono y en mi caso hacían una excepción... Pero no me descontaban los muebles que no ponían!
Depués me enteré que ese mueble es especial... pero me lo dijeron en un Corte Inglés donde fui a preguntar para comparar precios. Aún así, allí era más barato... y sin hacer el 15 % de descuento!
Están haciéndome otro presupuesto pero ahora estrechando los muebles bajos y altos del otro lateral pero usando medidas estándar. Ya veremos qué pasa.
De cualquier forma hablé con Apex (con Roberto) contándole el caso y según me ha dicho ha hablado con la empresa de cocinas, así que quien crea que su presupuesto es abusivo que haga lo mismo...
Saludos.
Ch33F1
 
C
CH9I
04/05/2005 08:35
Yo fuí el viernes y la verdad que es lamentable sigo pensando que la persona que nos atiende no tiene ni idea y bueno en general creo que no tienen demasiada idea o interes, Yo cuando pedí el cambio de la cocina solicite una serie de cosas y en concreto una de ellas yo luego en casa me dí cuenta que no se podía hacer. Pues nada ellos te lo plantan y tan anchos no te dan siquiera una alternativa, lo que pides te lo pones puedas o no .El presupuesto por supuesto carisimo. me comentarón que bastante gente está renunciando a cambios y se están quedando con la cocina tal cual. También se están echando para atrás en el tema de los plazos de entrega por que a mucha gente no le interesa que le den la cocina por lo menos un mes más tarde de la entrega de llaves.
Nosotros sólo hemos cambiado el color de las puertas, los electrodomésticos y hemos puesto la encimera de granito. Esp es lo que queremos que nos vuelvan a presupuestar, luego ya veremos el precio final. Por cierto lo que me choco fué que el presupuesto que nos daban el otro día era provisional.
 
C
CH8 FIII
03/05/2005 19:55
Yo estoy esperando que me hagan el presupuesto y me han citado el jueves tarde. Estoy temblando, porque yo les he pedido un cambio total de la cocina.
Creo que este foro es mejor que el otro, y aquí se puede hacer una galería de fotos. Voy a colgar una foto con el tema del desagüe del piloto que se comentaba en el otro foro.
Un saludo a todos.
Simón
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento