Volver al foro
E
EVCAR
27/06/2005 15:30

estado de las obras

¿Qué cambios se han hecho en la habitación y las ventanas del apartamento?

792 lecturas | 7 respuestas
hola chicos!!! ch10III, nosotros al final tambien nos metimos y vimos que efectivamente en la habitacion que dan en bruto habian colocado una puerta metalica, no tiene mucho serntido ya que si lo iban a tapar porque no se podia escriturar en fin ya veremos si nos dejan la puerta
otra cosa que observamos es que de los tres ventanales del salon, dos son fijos esto ser va a quedar asi?
y por ultimo en el dormitorio principal, una de las ventanas es corredera pero la otra es fija, esto va a ser tambien asi o es que todavia no la han cambiado?
tambien me gustaria saber si alguno de los vencinos que cogieron la cocina de obra ya se la han instalado y que tal ha quedado
en fin por todo lo demas la verdad es que las obras van muy bien y espero que sigan asi

saludos
ch7 III, eva y carlos
 
C
CH9I
19/07/2005 11:41
Hola estuve el domingo otra vez en la obra viendo el garaje y las zonas comunes. Todavía se ven demasiadas cosas sin hacer y personalmente creo que no acaban las obras en la fase I en Julio como tenian previsto y firmado en el contrato. Me metí dentro de tres casas que estaban abiertas y las cocinas aún no están montadas y se ven un montón de remates por hacer.
A mi personalmente me da la impresión que esto hasta agosto no se acaba y esperemos que no se retrase el plazo de entrega, aunque a mí personalmente me han dicho ya que se entregaran entre mediados y finales de octubre.

Por cierto los garajes se ven amplisimos y yo creo que cogen hasta tres vehículos, no demasiado grandes.
 
C
CH9I
05/07/2005 09:21
Hola a todos ayer estuve otra vez en la obra y me metí en la calle peatonal, faltan cosas pero se va viendo que lo estan rematando. Han metido ya en varias casas la tierra vegetal del jardín de alante, la piscina estaba llena de agua y estaban colocados los columpios. La calle se ve bastante amplía y las zonas alrededor de la piscina aún no siendo grandes, creo que son suficiente para todos.
Fuí con la intención de ver al encargado de la obra y que me pudiera ofrecer algún dato más fiable que mi propio criterio pero ya no lo encontré, así que me pasaré otro día.
Yo creo que no hay nadie por la tarde vigilando la obra porque ya me he pasado en varias ocasiones y no he visto a nadie.
 
C
CH9I
29/06/2005 14:25
El cambio efectivamente es grande, yo ,llevo viviendo 7 años en Rivas y al principio era un poco patetico. Nunca vas a ver demasiada gente epor la calle, pero lo cierto que te llegas a aconstumbrar a la tranquilidad, aunque cada vez somos más, y terminas por no hechar de menos el centro, ni sus atascos, ni sus ruidos. Aquí puedes tener algunos días ruidos de aviones y supongo que los olores se acabarán cuando terminen las obras del sellado del vertedero que va detrás de nuestra promoción.

Un saludo y ánimo que ya queda menos
 
C
ch4F2
29/06/2005 13:28
Yo también he matriculado a mi hija en el 12, pero el otro día hice el recorrido desde la fase II al 13 y está a la mitad de distancia, se tardan cinco minutos andando....Lo cierto es que, para nosotros al menos, es más práctico el 12 porque luego el metro va a estar al lado.
Supongo que en los próximos meses estará la zona más animada, ahora nos hemos ido a vivir cerca de la promoción, de alquiler, y es aburridísimo...¡no hay nada! Y además por las tardes "huele raro"...por lo menos desde nuestra casa sí se sienten olores extraños y ruidos de aviones, que no son ensordecedores pero se notan. Espero que el panorama cambie algo porque ahora estoy bastante desanimada....claro, de vivir en el centro a esto, se nota bastante....supongo que es cuestión de acostumbrarse.
 
J
jmgm33
28/06/2005 18:23
Buenas.
Esta mañana me he pasado por la obra aprovechando que he ido a hacer la matrícula de mi hija en el José Hierro (nº 12). Por cierto, ¿alguien más ha elegido ese colegio? ¿qué os parece? A nosotros nos ha causado muy buena impresión, la verdad.
El caso es que en la obra hay mucho movimiento. En la fase I estaban limpiando las fachadas, la calle interior ha avanzado mucho desde que estuve la última vez y han echado tierra en las parcelas.
Los que hayáis ido últimamente habréis visto que al solar de enfrente ya le están "metiendo mano". Si los de las fases II y III os quejáis de tener poco jardín... consolaros con ver estos. Me ha dado la sensación de que van a estar encima de la acera... o puede que sea la entrada a la casa... no sé.
Lo que debemos tener claro es que aunque la obra nuestra esté totalmente terminada cuando nos den la casa vamos a sufrir la obra de los futuros vecinos.
En fin, que entre unas obras y otras aquello estaba animadísimo.
Por cierto, ¡qué atrevidos sois colándoos en la obra! ¿tan fácil es? ¿no hay nadie vigilando? Me dan ganas de imitaros... eso sí, llevándome una neverita con unas cervezas y unas patatas para estrenar la casa.
Saludos.
Ch33F1
 
C
CH9I
28/06/2005 08:17
Hola buenos días, con respecto a la puerta del cuarto de abajo la quitan, la tienen puesta mientras hacen esa habitación pero luego la quitan y tapian el hueco. La última vez que me cole en la FI ya las habian quitado.
 
C
CLH
27/06/2005 15:44
Hola,

A nosotros nos confirmaron que la ventana del dormitorio se cambiaba. Lo que va fijo son los dos ventanales del salón.

Respecto a la puerta metálica, no entiendo nada, nos han confirmado varias veces que no dejaban puerta. Si dejan puerta, ¿cómo no se va a escriturar?

CH 26 FI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento