ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Yo me preocuparia por...

Actualizado 11/10/2005
321 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 15:46
Alas buenas vecin@s.He estado con atención los mensajes que escribis sobre la preocupación de los acabados.Nosotros, sinceramente hemos visto (antes de que hicieran reparación alguna) que los fallos eran hasta cierto punto si no aceptables, dentro de la normalidad.De lo que hace ya que no cotorreamos es del asunto de las cocinas.Eso si que es para temblar. Llamas y la única respuesta que obtienes es un silencio alarmante.Si vas, un encogimiento de hombros.Y ya os digo... es para asustarse..y si no... que se lo digan a Simón

Saludos
dic.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
  CH9I
11/10/2005 16:32
La verdad es que llevas razón, yo llamé a DECOIN el mismo día que me avisarón para escriturar para que me dieran día y hora para montarme los electrodomésticos que compramos.
No me dieron fecha y les tengo que volver a llamar el día de la firma para que me den día.
Por error suyo me montarón los electrodomésticos de obra ypor tanto han agujereado la encimera, la cual me tienen que cambiar. Tampoco sabian si tendrian disponible la encimera, en fin que cierra los ojos y a temblar.
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 16:33
Hola:
Hombre, a mi me montaron la cocina después de haberse comprometido por escrito a no hacerlo, pero por lo menos me la han desmontado ya... aunque me han dejado taladrada la pared. Les he pedido que no me cambien azulejos porque no quiero que metan mano más ya que tengo la "suerte" (por decir algo) de que la nueva cocina tapa todos los agujeros. Lo que tiene mucho peor arreglo creo, es a los vecinos que le han equivocado de color o han pedido reformas y no las han hecho, que según me suena han sido unos cuantos...
Vamos que malos, malos, pero que malos...
Saludos.
Simón.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Yo me preocuparia por..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+