Volver al foro
A
alpuente
05/11/2005 08:49

Reunión comunidad Fase II

890 lecturas | 8 respuestas
¿ Alguien podrías decirme si el día 10 también será la reeunión de la fase II ?. Por mi parte no he recibido niguna carta
 
C
ch6FII
22/11/2005 09:27
¡Ya hay fecha!
Hablé ayer con el administrador y es el día 1 en el NH, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.
Un saludo a todos
 
A
amanaller
15/11/2005 21:20
Nosotros tambien firmamos ayer, y tb nos fuimos derechos a ver el panorama. Ya nos habian hecho varios repasos (sobre todo con silicona, ¡¡ que gran invento !!) pero la pintura nos tocaba hoy martes y cuando nos hemos ido a las 14:00 aun no habian empezado. Efectivamente los canalones va a ser que sí. Las albardillas complicadas no las han tocado, y el garaje con goteras por todos los lados (en el mio solo una), algún interruptor que no funciona, y para colmo una gotera en la buardilla. Y aún así muy contentos y deseando ir.
Para el gas llamamos por teléfono para que nos desprecintaran el contador y nos dijeros que ya estaba, que solo hay que llamar a los de la calderan para que la pongan en marcha.
 
C
Ch5FaseII
15/11/2005 10:41
Quien dijo que no hacian falta canalones?

Están todos los jardines inundados, el agua se filtra hacia el garage.

Cuando firméis y vayáis a ver la casa, pro favor mirarlo.

Un saludo,
 
C
Ch5FaseII
15/11/2005 10:37
Buenos dias:

Ayer firmamos y nos fuimos derechitos a ver la casa, y menos mal que fuimos, como estaba lloviendo teniamos la casa inundada, el porche de entrada en vez de tener caida hacia la parcela lo tenia hacia la casa, un verdadero desastre, tengo la entrada con agua hasta una altura de medio metro. Asi que,a los que no hayáis firmado, si el día que váis no llueve, echar cubos de agua a ver por donde se va, xq si no el dia que llueva va a ser terrible.

Otra cosa, nos dijo ayer Cristina que la reunión de la Comunidad de la Fase II será la primera semana de Diciembre.

Y una pregunta, para que empieze a funcionar el gas natural que hay que hacer?, xq ayer me dieron varios boletines, en el caso del agua ya me explicaron que estaba de obra y nos darian el nº de enganche de cada casa, pero del gas, no tengo ni idea.

Un saludo,

 
N
NAC CH10 FII
14/11/2005 12:42
Hola,

Yo fui el segundo en firmar de la fase II, a fecha de hoy ya hay entregados que yo sepa unos cinco o seis chalets. Puedo deciros que las ultimas dos semanas han estado haciendo un montón de reparaciones en esta fase. Os recomiendo que si no tenéis prisa no intentéis acelerar la firma y acepteis la que os indica Iberdrola (creo que la están retrasando), en mi caso tenia mucha prisa en firmar ya que tenia que dejar mi anterior casa y me encontré que no habían realizado apenas ninguna reparación sobre los fallos que indique en la primera visita. Poco a poco han ido arreglando cosas una por iniciativa de la constructora y otra por la mía, he tenido que estar una semana clavado en la obra persiguiendo a la jefa de obra y a los obreros para que me arreglaran cosas, la verdad que el trato es muy bueno, son atentos, se esfuerzan pero no tienen suficiente personal para todas las reparaciones a realizar, os recomiendo que si podéis os dejéis una semanita de vacaciones por si la casa no esta en muy buenas condiciones cuando os la entreguen. Actualmente y esto nos afecta a todos los de la fase II no funciona la primera puerta del garaje (la que da a la calle) y tampoco funciona la antena colectiva, tampoco no están conectados los extractores de humo del garaje y no están instalados lo extintores de cada plaza. Aunque mal de muchos consuelo de tontos todos los nuevos vecinos de nuestra fase que hemos conocido han quedado un pelin desilusionados y bastante cabreados.

Bueno deciros que tenéis un infiltrado y si tenéis cualquier pregunta dejarla en el foro, intentaré responderla pero creo que nunca llegaré al nivelazo de Simon. Un saludo,

Nacho.
 
A
alpuente
10/11/2005 00:00
Perdonad la tardanza pero me conecto poco al foro. Parece que viven dos personas al menos eso parecen indicar los buzones y las luces. A mi también me han retrasado la hipoteca a la semana que viene. Respecto a la reunión no se nada por que no consigo hablar con Cristina

Un saludo
 
A
amanaller
07/11/2005 16:12
DE LA REUNIÓN TAMPOCO SABEMOS NADA.
OTRA COSA, NOS HAN RETRASADO LA FECHA DE FIRMA 1 SEMANA POR UN PROBLEMA EN EL ENGANCHE DEL AGUA AL CONTADOR COMUNITARIO Y TAMBIEN PARA TENER ALGO MAS DE TIEMPO PARA LOS REPASOS.
EL OTRO DIA NOS DIMOS UNA VUELTA Y VIMOS GENTE EN UNA VIVIENDA, ENTRAR Y SALIR COCHES DEL GARAGE Y NOS COMENTÓ EL VIGILANTE QUE HAY AL PARECER 2 VIVIENDAS ENTREGADAS.

ch18f2
 
C
ch6FII
07/11/2005 15:32
Tampoco nosotros.
¿Sabes si se ha entregado alguna casa en nuestra fase?
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento