Volver al foro
C
ch6FII
15/11/2005 09:41

Pregunta al ´infiltrado´ de la fase II

¿Cómo están resistiendo las casas ante la lluvia? ¿Hay problemas de inundaciones en los jardines?

620 lecturas | 3 respuestas
Está bien eso de tener un "infiltrado"...
Bueno, la pregunta es: ¿Qué tal se están comportando las casas con tanta lluvia? ¿Se estanca el agua en los jardines? ¿Se inunda algo?
Gracias y un saludo
(El lunes que viene nos dan las llaves, creo que somos los últimos...así que ya nos conoceremos)
 
A
alpuente
18/11/2005 23:41
Mira nosotros, tambien tenemos el jardín de atrás inundado, gotera en la buhardilla y una fuente nos cae encima de la plaza de garaje. No desesperamos, confiemos en que en el jardín se pueda drenar hacia la calle??... y al final daremos gracias porque está lloviendo mucho y así vemos las humedades
 
C
ch6FII
16/11/2005 09:31
Hola
Gracias por la respuesta.
Supongo que la explicación de lo que pasa en el jardín principal es que ahí no hay sumidero, el registro que hay es para el riego. Así que ya veo que tendremos que poner algún tipo de drenaje o algo...Probablemente hacer lo que dijo Simón, como mínimo. En mi caso seguro que el problema es bastante grande porque somos los últimos de una hilera y además en la parte baja, así que tendremos el agua de todos escurriendo hacia nosotros.
En cuanto al resto de filtraciones, goteras, etc, tendremos que exigir que nos las arreglen, claro.
Bueno, pues vaya decepción, aunque la verdad que tenía sospechas, según lo que se va contando por ahí.
Gracias y un saludo
M.Pilar
 
N
NAC CH10 FII
15/11/2005 10:48
Hola,

Pues se comportan bastante mal, por ahora han aparecido dos humedades en la buhardilla y una en el aseo de la planta baja. En el jardín de la entrada hay un surco por el que va el agua, esto ocurre en todos los jardines y seguro que el origen del problema es la falta de canalones. En cuando al jardín principal ahora podría hasta practicar pesca, cuando llueve se forma una laguna, esto creo que es debido a dos razones, una que el sumidero esta atascado o no esta puesto y otra porque la separación con mi vecino de la derecha es una verja en vez de muro, debido al desnivel todo el agua escurre a mi parcela. El problema de la laguna afecta por lo menos a todos los chalet que están en línea al mío. En el garaje también tengo otra gotera bastante grande y para finalizar por la chimenea entra un poco de agua.

En cuanto al gas yo no tuve que hacer nada, ya lo tenia enganchado, lo único que tuve que hacer es llamar a Junker y si te corre mucha prisa te explican por teléfono como conectar la caldera.

¿Una pregunta para la Fase I y III, os funciona la antena?

Un saludo,

Nacho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento