ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nº de Teléfono

Actualizado 17/11/2005
479 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 13:30
Alguien me puede facilitar el teléfono de contacto del técnico de la Caldera JUNKERS, no lo encuentro.

Un saludo y gracias
dic.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
  CH9I
16/11/2005 13:40
Hola MJ cuanto tiempo. El teléfono de junkers es 902 100 724 ahí te dan cita con el técnico de la caldera.

Un saludo Julián
jun.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 13:56
Llama y te dirán que te llamarán para darte cita... dentro de una semana. Mientras tanto puedes usar la caldera. La enciendes y seguro que funciona. Si te parpadea la tecla de rearme (triangular roja) y el tercer led verde puede ser porque no abrieses el gas antes de encender. La solución es sencilla. Pulsas la tecla de rearme durante unos segundos y al soltarla, se arregla. Yo estuve una semana sin agua caliente ni calefacción por no saber algo tan simple.
Otra cosa: la rueda de la calefacción tiene que apuntar "a las 3".
Saludos.
may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 15:05
Antes de encender la caldera tienes que asegurarte de lo siguiente:

1 - La llave de cada radiador tiene que estar abierta
2 – La otra llave que esta en la parte de abajo a la izquierda tiene que estar abierta, con quitar una tapa de rosca y abrir la tuerca con una llave allen vale (si no la tenéis yo la tengo).
3 – Comprueba que este cerrado el purgador, con un destornillador

Cuando encendí la calefacción lo único que hice antes fue abrir la llave del radiador. Cuando abrí la llave del radiador empezó a salir agua del purgador y cuando cerré todos no calentaba ningún radiador. Después un día consegui enganchar al fontanero y me dijo que teníamos que abrir una tuerca (no se como se llama) situada abajo a la izquierda. Después de purgar te puedes encontrar el caso que en algunos radiadores de la primera planta y la buhardilla no funcionan (como me paso a mi) tienes que ir tanteando los radiadores que funcionen e ir cerrando a la mitad la llave de paso y la tuerca de cada uno. Cuando vino el calefactor me comento que la caldera era justa para tantos m2 y me recomendó que le dijéramos al técnico de Junquer que pusiera la bomba de agua de la caldera al máximo ya que por defecto viene a media potencia.

Un saludo,

Nacho.
may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 15:21
Hola,

Cuando llamé a Junker y les dije que era urgente me dijeron que no había ningún problema en ponerla en marcha siempre y cuando tengas presión de agua en los radiadores, que ellos te explican por teléfono como hacerlo, solamente puedes perder la garantía si abres la tapa de la caldera, por cierto el termostato (por lo menos en mi caso) está desconectado hay que cambiar un cable que viene de la caldera de posición para que funcione, yo lo cambie siguiendo las instrucciones del manual del termostato, pero si no estas segura esperare al técnico. Si llamas a GAS NATURAL te dirán que si pones tu la caldera en marcha vendrá el “FIN DEL MUNDO” pero fíate mejor de JUNKER que es el fabricante. Por cierto Mª José por ahora somos tres viviendo en la Fase II y el viernes seremos cuatro, aun así estamos muy solitos y con este tiempo es imposible encontrarnos en el patio.

Un saludo,

Nacho.
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2005 10:16
Buenos dias:

Muchas gracias por la información, voy a llamarle cuanto antes, xq nos vamos a poner todos malos, entre el frio, la lluvia y la casa inundada, esta aquello que parece el Polo Norte.

Nacho, ayer estuve por alli toda la tarde xq me están levantando el suelo del porche y no vi a nadie, saludé al vecino del 3 y conocí tambien al del 19, que me dijo que no conocia el foro.

Cuando quieras pásate por el 5, que siempre estamos por ahi, o mi marido o yo.

Un saludo y muchas gracias.

MJ
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nº de Teléfono" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+