Volver al foro
C
Ch5FaseII
22/11/2005 15:42

Antena Parabólica

¿Puedo colocar antena parabólica en mi casa al trasladar Digital+?

708 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes:

Queria hacer el traslado de Digital + de mi domilio actual a la nueva casa, y me pregunto, puedo colocar antena parabólica en mi casa?, o tengo que esperar a ver que dice la comunidad?.

Tenéis alguno el tel del administrador para llamarle y preguntarle.

Gracias,

MJ
 
J
jmgm33
22/11/2005 20:21
Los presupuestos que estamos pidiendo para instalar las parabólicas comunes (para la comunidad de la fase I, que también pueden ser válidos para las otras fases) son porque así tenemos una serie de ventajas, como no tener que poner cada uno la suya (acabaría pareciendo aquello una estación de seguimiento de la NASA), no tener que tirar cables por la fachada ni taladrar ni hacer agujeros calando paredes, y además poder llevarte el deco a donde tú quieras sin aparatitos. La señal digital de los satélites va a llegar a todas y cada una de las tomas de antena de cada casa. Y cuando cambiemos a la TDT será inmediato.
Creo que merece la pena los 50-70 € por vivienda (para la fase I) que sale la instalación.
Además tienes señal de satélite sin necesidad de abonarte a ninguna plataforma. Hay bastantes canales libres que se pueden ver (con un receptor baratito) en alemán, francés, inglés..., los canales autonómicos...
Si los de Digital+, o quien sea, os dicen que hay problemas, creedme que no es así. Donde vivía antes lo teníamos montado así y no había ningún problema. Ellos velan por sus intereses y nosotros por el nuestro.
Si luego alguien pone otra parabólica propia a otro satélite tampoco hay ningún problema desde el punto de vista técnico.
Dadnos un margen de tiempo. Estamos en ello. Aún no sabemos la empresa que ha hecho la instalación de las antenas. Cuando lo sepamos les pediremos presupuesto y os informaremos.
Ch33F1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento