ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Antena Parabólica

Actualizado 22/11/2005
451 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 15:42
Buenas tardes:

Queria hacer el traslado de Digital + de mi domilio actual a la nueva casa, y me pregunto, puedo colocar antena parabólica en mi casa?, o tengo que esperar a ver que dice la comunidad?.

Tenéis alguno el tel del administrador para llamarle y preguntarle.

Gracias,

MJ
jun.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 20:21
Los presupuestos que estamos pidiendo para instalar las parabólicas comunes (para la comunidad de la fase I, que también pueden ser válidos para las otras fases) son porque así tenemos una serie de ventajas, como no tener que poner cada uno la suya (acabaría pareciendo aquello una estación de seguimiento de la NASA), no tener que tirar cables por la fachada ni taladrar ni hacer agujeros calando paredes, y además poder llevarte el deco a donde tú quieras sin aparatitos. La señal digital de los satélites va a llegar a todas y cada una de las tomas de antena de cada casa. Y cuando cambiemos a la TDT será inmediato.
Creo que merece la pena los 50-70 € por vivienda (para la fase I) que sale la instalación.
Además tienes señal de satélite sin necesidad de abonarte a ninguna plataforma. Hay bastantes canales libres que se pueden ver (con un receptor baratito) en alemán, francés, inglés..., los canales autonómicos...
Si los de Digital+, o quien sea, os dicen que hay problemas, creedme que no es así. Donde vivía antes lo teníamos montado así y no había ningún problema. Ellos velan por sus intereses y nosotros por el nuestro.
Si luego alguien pone otra parabólica propia a otro satélite tampoco hay ningún problema desde el punto de vista técnico.
Dadnos un margen de tiempo. Estamos en ello. Aún no sabemos la empresa que ha hecho la instalación de las antenas. Cuando lo sepamos les pediremos presupuesto y os informaremos.
Ch33F1
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+