ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

agua de lluvia - FASE III

Actualizado 22/11/2005
397 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2005 19:29
Respecto al agua de lluvia, pregunto
En la zona de delante, se podria abrir de alguna forma hacia el pasillo dentral el cual tiene sus propias medias para evacuar el agua?
De hecho, las plantas que ha puesto la constructora, en su trozo de tierra ha metido un tubo diractamente hacia el pasillo... ¿se podria hacer lo mismo aunque mas disimulado?

En la zona de atras, ¿alguien sabe quien va a hacer las viviendas? porque tendran el mismo problema que nosotros, si la verja de separacion con ellos no fuera compartida con nosotros y tuvieramos unos centimetros, podriamos hacer una canalizacion para el agua compartida con los nuevos y terminarlas en la caida de la calle de alguna forma en la arqueta general, ¿os parece descabellado?

Permitirme de nuevo aprovechar el canal y decir, ¿alguien va a poner rejas en la vivienda?¿se discutira en la reunion?

Si habeis visto el presupuesto para el año 2006, ¿no echais en falta limpieza de zonas comunes y garaje? ¿y desinsectacion y desratizacion? (porque tengo unas cucarachas como puños)

un abrazo desde la fase III, nos vemos el dia de la reunion.

DAVID
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 20:51
Hola David:
Lo de la canalización compartida sería una idea estupenda siempre y cuando la otra promoción no tuviera desagüe en el patio, cosa que dudo ya que lo normal es ponerlo, no como a nosotros...
Una idea también buena aunque algo costosa sería unir con un colector subterráneo todas las parcelas colindantes desde la más alta a la más baja, dejando en cada una una arqueta conde conectar un desagüe, y conectarlo a la red municipal. Si no se pudiera, habría que apelar a la caridad del vecino del chalet de esquina, el cual tiene comunicadas con tierra las partes delantera y trasera para llevar por allí el colector, taladrar el techo del garaje y conectarlo al saneamiento general... Eso es una buena liada, pero por lo menos no tocamos los sótanos de nadie con el problema que ello conlleva...

Nos vemos en la reunión.
Saludos:
Simón.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "agua de lluvia - FASE III" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+