Volver al foro
F
FJG 17
11/01/2006 12:27

Correo

¿Por qué una empleada de correos decide castigarnos sin recibir el correo?

859 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a tod@s:
Hoy es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo un tiempo visitándolo.
Quería hacer un comentario acerca del correo, me parece LAMENTABLE que una "señora empleada de correos" tome la decisión de forma individual de castigarnos sin recibir el correo, por que le da la gana, ¿¿alguien ha recibido una notificación que justifique el por que de esta decisión??, es mas para que tenemos un conserje.
Si es verdad que hay alguna deficiencia en cuanto a la numeración de las viviendas o lo que sea, lo que tiene que hacer correos es notificarlo de forma oficial al presidente o al administrador, para que nos demos por enterado y así tomar las medidas que sean necesarias, que dicho sea de paso, no estaría mal ponernos de acuerdo y colocar un letrerito en los buzones igual para todos y que cumplan con las exigencias de correos además de no estropearse con el agua.
Creo que deberíamos poner una reclamación a correos para que tome las medidas necesarias, y si es verdad que hay una deficiencia que no lo notifique para subsanarla.
También quería hacer un comentario respecto a la limpieza que realiza el conserje. Como bien sabemos todos estamos atravesando una de época de extrema sequía, por lo que se, en el Ayuntamiento de Rivas hay “vigilantes” que pueden sancionar a quién no cumpla con las restricciones de riego de estos momentos, ¿alguien ha visto al conserje con una herramienta de limpieza distinta a una manguera?, yo no, y si le he visto con una manguera conectada a nuestros grifos particulares de garaje o de jardines regando para limpiar.

Otra pregunta sabemos algo de los canalones, y de la colocación de toldos se ha comentado algo, es que perdí la última reunión.

Perdón por la extensión, pero espero que sirva para algo.
Un saludo

17-1
 
F
FJG 17
11/01/2006 13:41
Vale.

Gracias
 
C
CH9I
11/01/2006 13:28
Hola buenos días, efectivamente llevas toda la razón en el asunto de correos pero como ya hemos comentado en otro post creo que tiene visos de solucionarse en breve.
En cuanto a lo de los canalones se aplazo para otra reunión para decidir el color de los mismos y por donde se realizarian las bajantes de los mismos. Yo creo particularmente que esto no se debería demorar demasiado por que sé que hay gente que los quiere poner ya incluido yo.
En cuanto a los toldos, lo mismo se demoro para la siguiente reunión.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento