ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Teléfonos, antenas y oficina de Iberdrola

Actualizado 19/01/2006
1065 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2006 05:46
Como sabeis, Iberdrola ha instalado una oficina en uno de los locales del garage. La luz y todos los demás gastos que ese local está generando los pagamos nosotros directamente pero eso no sería excesivamente preocupante si no fuera por lo siguiente: Hace unos días han venido a instalar el teléfono del chalet 16 (Manolo y Nuria)y el instalador de telefónica se ha echado las manos a la cabeza. Según él, está absolutamente prohibido que esta gente esté allí ya que es en este local en el que están instaladas las lineas por lo que debe estar bajo llave pues cualquier persona puede engancharse a alguna de ellas . Pero es que además,dice , el problema existente con las antenas no tiene que ver con las gruas circundantes sino con la activiad que se produce en el local ya que cada vez que desde esta oficina se toca un cable o se pasa un fax, por ejemplo, se desajusta toda la instalación. A mi me consta que una de las veces que la tele no se veía , uno de los obreros dijo a primera hora de un lunes que iba a arreglarlo en un momento y tras entrar en el local el problema efectivamente se solucionó. Pero ahí no termina la cosa. A nosotros nos iban a instalar la linea el día 16, nos llamaron a primeros de enero pàra confirmárnoslo. Resulta que el mismo día 16 nos han vuelto a llamar para decirnos que el tema ha sido transferido al departamento de infraestructuras de telefónica, que van a obligar a esta gente a abandonar el local, que la caja donde van las tomas de los cables está rota y que, en tanto en cuanto continúen estando allí,no van a instalar un solo teléfono más ni van a reparar la caja. Parece ser que está difícil hablar con el administrador por lo que he leído en otros mensajes y sé que antes de recibir nosotros la llamada de telefónica, Manolo y Nuria han hablado con el presidente o con su mujer pero no sé si ellos están haciendo ya algo al respecto. Creo que, en cualquier caso , es un tema muy serio como para dejarlo pasar por lo que si alguno coincidis con el presidente (yo hace unos días que no le veo) o con el administrador debemos moverlo cuanto antes.
nov.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 23:18
Con respecto aq la oficina que tienen Aldesa e Iberdrola instlada en nuestra propiedad (propiedad de todos los vecinos)pienso, que estos señores deberian de estar pagando u alquiler a la comunidad cosa que no estan haciendo, y encima, consumen electricidad, agua, y quizas telefono todo a costa nuestra, cosa que si estos señores ubieran acabado los chalets y las zonas comunes correctamente no tendrian porqué estar ahi molestandonos y ocasionando gastos para la comunidad y ademas parace que encima le tenemos que estar agradecidos por estar arreglando algunos fallos.Que a mi paracer DESPUES DE UNA CHAPUZA HACEN OTRA.Si lo pensamos, estamos viviendo sin seguridad ninguna puesto que tenemos las dos puertas constantemente ABIERTAS, y sin intimidad alguna, al estar conviviendo con un monton de obreros SIN TENER PORQUÉ.
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Teléfonos, antenas y oficina de Iberdrola" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+