Volver al foro
I
isaynano
16/09/2005 20:38

Cambios en fase V (y quizas en la IV)

¿Cuáles son los cambios en la obra de las casas?

849 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos. El otro día me pasé por la obra y hable con el encargado. Me dijo que la escalera de las casas ya no va a ser de el compacto de mármol de las fases anteriores, sino de mármol natural (no se de que color ni de que clase).

Además, el baño y la cocina no corresponderán con la disposición original del plano sino que el bidé del baño principal irá enfrentado al WC y la bañera será redonda (cuando compramos nosotros la casa nos dijeron que la bañera sería como las de los pareados, ovalada y muy grande). En la cocina el fregadero parece que irá finalmente bajo la ventana de la cocina.

Y por último, no sé como va a ser el suelo del sótano, porque en la propaganda aparece como gres rútico y nos han dicho que iba a ser del mismo gres que el resto de la casa.

En cuanto a los cambios, nosotros vamos a cambiar seguramente los suelos de toda la casa y hemos ampliado el vestidor de la habitación principal.

Por cierto, además del MERCADONA, va tambien el campo de golf y la nueva autovía de peaje A-41 (creo que se llamará así).

Pues nada, un saludo a todos y ya estaremos en contacto.
 
I
isaynano
21/09/2005 21:49
Hola raulyesther.

Nuestro chalet es el V2 (de los pareados que están entre las dos manzanas de adosados) de la fase V. Lo del vestidor fue unicamente mover el tabique del dormitorio 60 cm y ahora en vez de tenerlo en forma de L lo tenemos en forma de U. De todas formas los pareados creo que tienen ya un hermoso vestidor.

Hoy hemos estado por la obra y ya están haciendo las instalaciones de calefacción, fontanería y electricidad... van muy rápido. La verdad es que les estamos mareando bastante con cambios, pero creo que es mejor aprochar ahora que hacerlos cuando estemos viviendo allí.

Un saludo,
 
R
raulyesther
20/09/2005 17:17
Hola! Bienvenidos al foro!
Sois de la V fase? De qué chalet? Nosotros del Z3, V fase. Lo de la distribución siempre que sea para mejorar, no está mal. El suelo del garaje parece que va a ser como el de las aceras (según nos dijeron). Nosotros hemos cambiado los azulejos y la cenefa de la cocina y estamos pensando en cambiar el suelo de la buhardilla. Por cierto, cómo habéis hecho lo de ampliar el vestidor? Nos interesa mucho. ¿Os cobran algo? Si no os importa, os agradeceríamos que nos faciliáseis la información.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 1 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento