Volver al foro
E
Erodriguez
10/03/2006 11:38

NOS PRESENTAMOS

2.912 lecturas | 23 respuestas
hola a todos, nosotros somos el Z9 de la promoción V. Tenemos un pequeño terremoto que cumplirá 3 años en septiembre y quería conoceros y saber si también tenéis niños pequeños, que Albita querrá hacer nuevos amiguitos.

Eva
 
E
Erodriguez
29/08/2006 11:24
GENIAL!
A nosotros nos queda todavía por lo menos hasta mitad de septiembre, ya nos están pintando y tenemos que poner el suelo que llevamos nosotros a nuestra gente para ponernos la madera. Ya os contaré. Por cierto la limpieza de obra la han hecho bien?
Eva
 
A
AylaIza
22/08/2006 14:10
Hola vecinos, me han contado que una urbanización de illescas a traves de un foro se han juntado para comprar las piscinas y han conseguido una buena oferta.¿Os interesa hacer lo mismo a los que todavía no la tengais.
 
P
par44
10/08/2006 11:14
Bueno, ya nos han entregado la casa y es preciosa. Ahora hay que contratar agua, gas, ... Estamos muy contentos, porque la casa tiene algún que otro remate que hacer, pero son menos de los que esperábamos. En general está bastante bien.
 
E
Erodriguez
24/07/2006 11:32
Hola chicos!

Bienvenidos al foro, que dentro de nada se convertirá en casa nueva, jajaja
Buenos como he dicho en unos cuantos mensajes antes, nosotros somos el z9, nos lo dan en septiembre, y ya me gustaría que fuera agosto, porque a mi me pasa lo contrario nos tenemos que ir de nuestra casa el 31 de julio, así que todo a guardamuebles con el trastorno que supone.
Pero bueno, nos vamos de vacas y ya está.
Nosotros tenemos un pequeño terremoto que se llama Alba, tiene casi 3 años y la conocereís enseguida porque le encanta hablar con todo el mundo, jaja
A disfrutar del verano que nuestra casa ya está aquí.

Ciao
 
C
caroldidi
14/07/2006 11:42
Hola buenos días a todos. Es la primera vez que me conecto y por lo que veo hay bastantes peques por aquí.

Nosotros somos Jose Carlos y María y tenemos dos niñas Carolina de 9 años y Diana de 2 y medio. Nuestra casa es el R5 y nos la entregaran en septiembre, aunque ayer llamó Manolo y dijo que estarían en 15 días pero yo ya no puedo cogerla hasta septiembe porque es lo que firmé con el comprador de mi actual casa.

El tema del colegio vamos a seguir como antes, Carolina va al Aristos y no quiere cambiar así que hemos matriculado a Diana también en Aristos, total nosotros trabajamos en Getafe así venimos todos juntos.

Un saludo a todos y ya falta menos para tener nuestra casita que en principio está quedando muy bien.
 
L
LaMasion
17/04/2006 18:08
Hola chicas,
Hace tiempo que no entro en el chat, he tenido a la peque ingresada con neumonía y nos hemos pasado la semana santa en el Hospital. Bueno tendremos que pasarnos por la caseta a ver el plano de Manolo para orientarnos un poco, yo no tengo ni idea de la situación del Mercadona lo que sí sé es que será el centro comercial y algunos pocos locales. Nosotros sí hemos puesto la escalera de mármol y queda preciosa, por lo de que sea complicado no lo sé, nosotros hemos tenido que rectificar el último tramo en unos centímetros para arreglarlo a la altura de la buhardilla y ha quedado perfecto.
Ojalá arreglen la incorporación y nos quiten ese camino de cabras y ojalá arreglen la carretera Toledo, cabe por lo menos un carril más si quitan la mediana, pero ésto son ideas mias....
Mi parcela es la N pero ¿seguro que no las entregan todas juntas?
Besitos
Sara
 
E
Erodriguez
10/04/2006 16:30
Hola chicas:

Os cuento, lo de la zona comercial, lo podéis ver genial en un plano que tiene manolo en la caseta, se lo ha dado el ayuntamiento y viene todo el señorío. Además me dijo también que con seguridad los N, los entregarán en junio, nosotros que somos los z, lo tenemos peor porque van más retrasados, a unas malas, muy malas, se nos va a septiembre, yo por mi parte cruzaré los dedos para que sea julio. El problema está en que ya lo que queda se hace por profesionales de cada cosa, de las cocinas, los electricistas, los carpinteros, etc, y según manolo esos vienen en bmw (jajaja) y hay que estar sujetos a disponibilidad y tb al periodo de vacaciones, vamos que casi nos hacen un favor no te digo.
El otro día estuve con Juan el de las cocinas, y al final cambio alguna cosilla, la que nos ponen no está nada mal, así que cambio poco, encastro el micro, y pongo donde iría la lavadora, un frigo de conservación de vino, y lo demás tal cual.
Ahora estoy liada mirando papel pintado para las habitaciones de las enanas, y esperando que me llame el pintor.....
De todas formas, he visto tantas cosas que me gustan que hemos decidido primero aterrizar y una vez allí ir comprando que si no me vuelvo loca.

Espero noticias vuestras

Besos

EVa
 
I
isaynano
08/04/2006 00:28
Hola!!

Pues me habéis dejado intrigada con lo del Mercadona y la zona comercial... ¿teneis algún plano? Yo puse uno escaneado en el foro donde encontramos los nombres de las calles y lo de las zonas comerciales no me quedaba muy claro.

Sara, por lo que comentas, vuestras casas están ya muy avanzadas, qué suerte!! ¿qué fase es la vuestra?
Me he puesto muy contenta de leer lo que dices de las ventanas, a mi en general me parece que están haciendo las cosas bien. A ver como queda la escalera, porque a mi me parece de las cosas más dificiles de hacer bien. Por cierto, ¿la habeis puesto de mármol?

En cuanto a accesos, creo que la nueva carretera de peaje Madrid-Toledo va muy avanzada, pero no tengo claro la fecha concreta... Oí algo de finales de este año.
¿Sabeis algo de si arreglarán la incorporación a la carretera de Toledo dirección Madrid desde el Señorío? Eso sí que es una pena que esté tan mal.

Pues si ahora tenemos tantas ganas de que nos entreguen las casas, cuando ya haga calorcito de verdad y estén las piscinas hechas...

Un beso
Isabel
 
L
LaMasion
07/04/2006 21:26
Hola de nuevo,
Sí me refiero al cableado, lo demás ya lo pondremos nosotros y con el tiempo. Este martes hemos estado por allí, realmente está todo muy de "aquella manera", quiero decir, que aún falta mucho. Y eso que lo nuestro va más avanzado, bueno ya nos han puesto la bañera del baño principal (lo que para mi hijo viene siendo la piscina de pequeños) y estaban allí todos los sanitarios listos para colocar. Además llevan un tiempo poniendo las ventanas y el otro día nos estaban colocando los cristales ¡qué pedazo ventanas, son de lo mejor!, nos han dicho que son de alta calidad y es lo mejor que hay ahora en el mercado (la rotura de puente térmico, y preferiblemente de aluminio que de PVC). También están poniendo las vallas delanteras y están pintadas las divisiones de los patios traseros. Bueno, ¿qué vais a hacer este verano? salis de vacaciones o estais a la espera por lo que pueda ocurrir??
¡Parece que el tiempo se ha detenido! Jo, qué ganas.

SARA
 
E
Erodriguez
03/04/2006 14:30
Hola Sara:

Ya ves al final, hablamos de lo que hablamos, y es que claro hasta que no nos la den, poco más podemos hacer.
El Sábado estuve en la caseta, y vi el plano grande de El señorío, me confirmó manuel que nuestra calle es tb av. intergolf y vi en el plano donde queda el mercadona, que no lo situaba, y que al lado nuestro el espacio que queda es para zona comercial, creo que unos 15 locales más o menos me parece que me dijo, fenomenal no?
Estuve otra vez en mi casita.......... y ya con lo poco que queda tengo unas ganas..........
Se me olvidaba, de las reformas que me cuentas, no había caído para nada en la iluminación del garaje, pero tienes razón, y lo del home cinema de la buhardilla, a que te refieres a que te preparan el cableado ¿¿¿??? jolín y eso que dices que no sabes como decorarla, jajaja

Bueno chicas, un placer saludaros de nuevo
Espero que entre todas animemos este foro que está más muerto que vivo, y así van pasando los días mucho más rápidos.

Besos

Eva
 
L
LaMasion
03/04/2006 13:54
Hola a todos,
Hacía tiempo que no entraba en el chat, ya veo que nuestros maridos se han desentendido y ésto ha pasado a ser un chat de mujeres. Hablais de reformas, nosotros también hemos hecho algunas cosillas, pero la piscina no la pusimos porque nos pareció un poco cara. Hemos cambiado los suelos, hemos puesto porcelánico, abajo pulido imitación mármol y arriba en imitación madera. También hemos cambiado el diseño de cocina aunque hemos mantenido el mueble de obra. Hemos puesto home cinema en la buhardilla, también queremos las paredes lisas pero mantenemos el falso estuco de abajo (como hay que pintar cada 4 años -con niños antes- ya lo cambiaremos). En el garaje hemos puesto 2 puntos de luz más porque es muy amplio y se quedaba bastante oscuro. Cuando nos entreguen la casa vamos a poner en el patio una pérgola y una barbacoa de obra pero poquito a poco. Los puntos de luz del salón no los cambiamos ya que no sé aún cómo decorarlo, no lo tengo claro. No sé qué más contaros, sólo que estoy deseando estar en mi casita y conoceros a todas.
Sara
 
E
Erodriguez
30/03/2006 09:35
Hola Isabel:

Lo que me cuentas de la zona de lavar está genial, lo que pasa es que el nuestro no tiene sótano, así que lo pongo en el garaje y ahí pues como que no pongo pila porque no me veo yo lavando en el garaje además la cocina está al lado.
Están muy bien los cambios, lo de la cocina yo tb lo pensé pero como no me llega para todo, la he dejado de momento y con el tiempo la cambio, que quiero hacer mil cosas, en la chimenea tb tengo que poner un cassete, hacer la barbacoa.......... madre mía un millón de cosas, pero bueno poquito a poco.
Hace dos semanas que no me paso por la obra, este fin de semana iré que ya tengo ganas de ver que hay de nuevo.

Hasta pronto

Eva
 
I
isaynano
29/03/2006 20:57
Hola Eva,

vamos a seguir de marujeo... te cuento lo que hemos cambiado nosotros, que también han sido bastantes cositas: hemos puesto la toma para pila, lavadora y secadora en el sótano, pero en la parte de juegos, para luego cerrarla. Los suelos los hemos cambiado también pero hemos puesto otro gres más bonito. Lo de la tarima clavada te quedará de maravilla en el salón...

Hemos cambiado la cocina por otra distinta completamente y algunos electrodomésticos y la piscina la vamos a poner pero mucho más pequeñita, casi un piloncillo, porque nuestro jardín es más pequeño que el vuestro. Lo que es verdad es que es mejor hacerla antes de entrar a vivir.

Lo de la pintura haremos lo mismo que vosotros, pero todavía no sé cuanto nos va a costar la broma..

Ah! en los baños unos enchufes más para poner toalleros calefactados.
Y no se me ocurre nada más, no había pensado lo de los puntos de luz...

En fin, ya estamos en la recta final.

Besos,
Isabel

 
E
Erodriguez
29/03/2006 09:24
Hola Isabel!

Gracias por el plano, a ver si tengo tiempo y cuelgo yo las fotos que le hice al chalet piloto, que parece que no pero anima.
De los coles, es un sin vivir, nosotros en el villa cogimos la plaza por los pelos, nos dijeron que abrían el plazo el 1 de marzo, fue mi chico a eso de la 1 de la tarde de ese día y ya solo quedaban 3 plazas, me parece una locura, pero bueno.
Lo de la pisci también ha sido un quebradero de cabeza para nosotros porque nos pareció carísima, tenemos amigos en la construcción, y ellos nos la ponía 6000 euros más barata, pero mira al final hemos decidido ponerla ya porque si no luego si que es un follón hacer el agujero y todo, y cuando ibamos a ver la obra nos daba un poco de envidia ver que casi todos ya la tenían hecha, así que hablamos con manolo y el piscinero volvió a meter la máquina para hacer la nuestra, ya total.... como la podemos meter en hipoteca pues ya está, más que nada pensando en las niñas y en que allí hace un calor...........
De lo demás he cambiado algunas cosillas, por ejemplo toda la planta baja, les he dicho que me la dejen en bruto sin suelo porque voy a poner tarima clavada, y en la planta de los dormitorios pondre tarima flotante, también he sacado toma de lavadora en el garaje para poner allí la lavadora y la secadora, les he dicho que no me pongan los bidés que nunca los uso y así me queda más espacio, y también he cambiado el punto de luz de la parte del comedor para centrarlo a donde voy a poner la mesa, y luego la pintura que voy a quitar el gotelé y el estuco que esos colores no me gustan, creo que es todo lo que cambio, bueno y poner otra puerta en la cocina para hacer un armario en la parte que le quito la lavadora. Creo que es todo, que habéis hecho vosotros? por si me da alguna idea más, jajaja.

Besos

Eva
 
I
isaynano
28/03/2006 17:24
Hola a todos.

He dejado en "Descarga de Archivos" un plano escaneado del Señorío. De todas formas, lo cogimos de la caseta de Deinex, así que si pasáis por allí lo podeis coger en color.

En cuanto al colegio de Paula nosotros no lo tenemos claro. En principio intentaremos que entre en los Escolapios porque Isabel estudió allí. Si no nos lo conceden habiamos pensado en el Villa de Griñon o en el Aristos. En el primero hace tiempo que no quedan plazas y en el segundo tenemos la entrevista el viernes, así que un lío. También fuimos a conocer los públicos de Illescas y tampoco nos parecieron mal, pero nos pillan mejor los otros. En definitiva, un lío.

Pues nada, ya seguiremos contandonos cosas. Por cierto, vais a poner piscina?

Saludos
 
E
Erodriguez
27/03/2006 09:26
Hola Isabel!!!

Entiendo por lo que me dices que nuestra calle será Avda. Santa Clara, pues no suena mal, me gusta, creo que el vuestro, el V2 queda casi frente al nuestro (z9).
El otro día hablé con Manolo el comercial, y me dijo que piense más en julio que en junio, porque me dijo que los vuestros van bastante bien, pero a los nuestros todavía les queda, entonces... ¿no los entregan todos a la vez?.

Ya va quedando menos, y tengo unas ganas de tener ya mi casita. En fin, paciencia.

Espero que sigamos hablando por aquí.

Besos

EVa
 
I
isaynano
24/03/2006 22:50
Hola Eva,

nos hemos enterado del nombre de la calle principal, la que luego se convierte en la Avda. Intergolf: se llama Avda. Santa Clara.
La nuestra, que es la paralela por detrás, se llama C/ Islas Malvinas.

De los centros comerciales, no tengo ni idea de donde irán porque por todos lados lo que veo son casas y más casas... En fin, ya nos sorprenderán.

Besos
Isabel

 
E
Erodriguez
17/03/2006 09:59
Hola Sara!!!
Vuestra elección tb es muy acertada, yo soy de Getafe y conozco bien Escolapios, ahora vivo en Madrid, pero toda mi familia está allí. Aristos tb lo conozco de cerca porque unas primitas de Alba van allí y están encantados pero nosotros además de que el Villa nos gustaba mucho, da la casualidad de que Leire la primita de Alba (se llevan solo 4 días), irá al Villa también.
Nosotros también nos hemos plantado ya, Alba tiene una hermanita de 16 años, que aunque vive con su madre en Pamplona viene cada 15 días, y luego el terremoto, así que creo que también hemos cumplido.

Vosotros sabéis donde irá por fin el centro comercial? es que no he encontrado nada , y paseando por alli el unico sitio que veo posible es donde empieza la avenida intergolf.... por cierto alguien sabe como se llama nuestra calle, que es la que sube justo antes de la avenida intergolf? que lio

Un abrazo a todos

Eva
 
L
LaMasion
16/03/2006 23:36
Hola vecinos, somos los de la N4, el tema de elegir colegios es un gran problema, nosotros lo hemos resuelto puesto que mis dos hijos están escolarizados ; Sofía empezó en este curso escolar 1º de infantil, ambos están en Escolapios de Getafe. Sabemos que en el Señorío se construirá detrás de nuestras casas una escuela infantil pero creo que a nosotros eso ya no nos resuelve nada (a no ser que alguno de vosotros os animeis a hacer crecer vuestras familias, por nuestra parte pues "va a ser que no"). Comentas Eva que Alba irá al Villa, es un gran colegio, nosotros pensamos que el poder el elegir la educación que queremos que reciban nuestros hijos es fundamental en su desarrollo y quizá sea de las mejores inversiones que se pueden hacer (siempre que dentro de unos márgenes razonables te lo puedas permitir). Rubén estuvo 2 años en un colegio bilingüe privado (Aristos) y no nos arrepentimos, pero nuestro deseo fué siempre que entrasen en Escolapìos y al final lo conseguimos después de mucho luchar. El Villa es un gran colegio lo sabemos por una experiencia cercana ¡enhorabuena!. Siento de veras que la fecha de entrega sea para vosotros tan crucial, ojalá se resuelva todo. Bueno, menuda parrafada os he hecho, será genial conocernos, deseo ver juntas a Sofía, Paula y Alba ¡vaya con los Ángeles de Charlie del Señoría!. Hasta pronto.
Sara.
 
E
Erodriguez
16/03/2006 09:40
muy buenas V2!!! que alegría que Alba pueda conocer tb a Paula, seguro que se llevarán fenomenal.

Ojalá fuera para julio la fecha de entrega, me evitaría muchos problemas porque nosotros hemos vendido nuestra casa y nos podemos quedar hasta el 31 de julio, luego nos tenemos que buscar la vida. JAJAJA
Nosotros hemos matriculado a Alba en el VILLA DE GRIÑÓN, no nos queda mas remedio que irnos a coles privados porque en los públicos sería imposible compaginar los horarios, además de que Alba ahora va a uno bilingüe aquí en Madrid (en guardería), y tiene mucha facilidad para los idiomas, así que haremos un esfuerzo y lo potenciaremos por eso la metemos en el VILLA.
Espero seguir hablando con vosotros por aquí y que no tarde mucho la cosa y nos conozcamos.

Eva
 
I
isaynano
13/03/2006 21:38
Hola!!
Somos los vecinos del V2 (fase V).
Nosotros tenemos otro bicho que cumplirá 3 años en agosto, se llama Paula. Seguro que montan una panda buena las tres mozas..
Por cierto, ¿estáis mirando los colegios? Nosotros estamos hechos un lío y estamos solicitando varios. Mañana entregaremos los papeles en el público de Illescas (La Constitución) pero no tenemos muchas referencias. Si sabeis algo, contadnoslo por favor.
En cuando a la fecha de entrega, Agosto es prácticamente imposible.. Lo más probable es que sea finales de Julio (como ocurrió el año pasado, que tenían programada la entrega en Junio), o si no da tiempo, se irán a Septiembre :-(
Esperamos conoceros pronto!
 
E
Erodriguez
13/03/2006 15:44
Hola chicos:

Que alegría que alguien conteste. Creo además que a Albita, le vendrá muy bien conocer a Sofía, seguro que se llevarán fenomenal.
En cuanto a la entrega, yo ya estoy hecha un lío, no se si me dijo junio o julio, solo espero que no sea ni en agosto ni en septiembre, a vosotros que os dijeron?.
Bueno nos veremos por aquí.

Eva
 
L
LaMasion
13/03/2006 11:18
Hola estamos encantados de encontrar a alguien con ganas de relacionarse. Nosotros somos propietarios de la N4 en la fase V, y padres de 2 criaturitas: Rubén de 5 años y Sofía de 3 añitos, igual que Alba son 2 terremotos. Tenemos nuestras dudas respecto a la fecha de entrega pero ojalá sea pronto y podamos conocernos. Sara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento