Volver al foro
J
JFKJFK
10/09/2006 22:31

WWW.CAMBIA.ES

¿Quieres intercambiar cosas que ya no usas de forma fácil y rápida?

1.651 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Hace cosa de un año pense que sería muy interesante si varios de nosotros pudiesemos intercambiar, de una forma fácil y rápida, todas esas cosas que tenemos en casa y que ya no damos uso (libros, DVDs, música, videojuegos, herramientas...). Por esta razón acabo de crear esta herramienta en la que podremos cambiar todo lo que queramos. Yo ya he dado de alta más de 70 artículos (hasta una fondue que me regalaron en mi boda y tenía en el trastero sin estrenar...jajaja) Apuntaros a la Zona de cambio ARCOIRIS EL ESPINILLO en target=_blank>www.cambia.es
 
J
JFKJFK
27/09/2006 11:33
Me parece buena idea. TAmbién he oido sobre temas similares. Aunque creo que es un poco dificil calibrar la calidad de los servicios (por ejemplo te doy 5 masajes si me pintas la habitación.... a lo mejor soy un masajista de primera y el que pinta es un aficionado y hace una chapuza...). Esto puede funcionar bien en localidaddes pequeñas en donde la gente sabe quien hace bien que...
Pero tomo nota para el futuro. Ahora lo que espero es que algunos vecinos se apunten a la iniciativa y tengamos muchas cosas que cambiar en breve.
 
G
germanchimi
19/09/2006 23:26
Hola, es fenomenal tu pagina, me ha encantado, yo tengo otra idea al hilo de esta, y que creo que se puede incluir dentro de la pagina (siempre con tu beneplácito, jfkjfk)
Yo estuve viviendo tres años en Barcelona y en la comunidad donde vivía, existía una especie de trueque de oficios, os explico, es algo así como por ejemplo, yo soy carpintero y si tu que eres electricista (por poner dos ejemplos, pero vale para cualquier empleo) me arreglas no se que, yo te hago no se cual, todo ello respetando una equidad, claro, no vas a montar todo el sistema eléctrico a alguien que te clava un rodapiés, claro…
La verdad es que funcionaba muy bien, nunca me he atrevido a comentarlo, pero creo que es buena idea, ¿Qué os parece?
 
J
JFKJFK
19/09/2006 18:49
Muchas gracias. Confio en que rompamos esa pereza inicial y nos animemos muchos a meter articulos y cambiar!!!

 
M
Marias
19/09/2006 10:42
Me ha gustado mucho la página, además en casa también tenemos cosas para intercambiar, buena idea la que has tenido.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento