Volver al foro
Y
yorcharc
19/09/2003 13:03

Alta suministros Luz, Gas, U. Fenosa.

¿Cuáles serán las tarifas de agua, luz y gas próximamente?

4.079 lecturas | 33 respuestas
Hola.

Imagino que el agua y la luz serán altas ´inmediatas´. En cuanto al gas no lo será tanto.

Por favor, los primeros que vayais contratando los servicios, ¿podriais pegar aquí los tfnos y demás para hacer estas gestiones?

Muchas gracias.
 
Y
yorcharc
16/10/2003 11:53
Carlingas! en mi casa no han abierto la tapa del registro tocho. Lo que han hecho es terminar la linea en el R.I.T.I ese.
 
E
Eva
16/10/2003 11:21
Carlingas, una preguntilla, ¿no nos recomiendas que hagamos lo del alta de luz y agua con VH Telecom? ¿Que pasos hay que seguir? ¿Se les llama a ellos y en teoria te lo hacen todo? Me parece recordar que dijiste que era preferible que lo hicieramos por nuestra cuenta, ¿no?
 
T
TheFreak
16/10/2003 11:17
Probablemente algunos tengais problemas con los enchufes de la caldera y el de la lavadora...no entra la clavija de la caldera. Según el técnico de la caldera, ya le ha pasado en varios pisos lo mismo.

Un amiguete mío (electricista) estuvo revisando el enchufe y encontró lo siguiente:

1º. La marca es "nisu"...hecho a propósito para nosotros.
2º. La clavija no entra porque quien haya realizado la instalación eléctrica peló con demasiada longitud los cables de conexión, no permitiendo la apertura de las abrazaderas del enchufe (Se soluciona cortando los extremos de los cables).

ClNaU2.
 
J
Joselito1
15/10/2003 22:10
Vecino Carlingas, lo prometido es deuda, sobre las cinco ma o menos vino el de la caldera, la enchufó, tocó una valvulita, comprobamos que salía agua caliente por el fregadero, firmó la garantía y nos dijo que de las llaves que se ven por la parte de abajo de la caldera que ni tocarlas, que solo cuando la presión pasara por encima de la línea roja habia que apretar un algo gris que hay junto al macarrón de plástico pero mas hacia dentro. El macarrón era para que cuando la presión esté baja que el agua salga por ahí pero que no es lo normal.

Espero que esto facilite lo de tu caldera, si no pues nada que vengan otra vez y te la dejen en condiciones (me refiero a la caldera). Por cierto el servicio de mantenimiento cuesta 70 euritos al año, no incluye las piezas a cambiar si es necesario cambiar alguna, esto te lo cobran cuando se acabe la garantia, o sea dentro de un año. Si lo contratas ahora en este año, aunque esté en garantia te hacen una revisión de gratis. Pa que veas que majos que son. Me han dicho que es recomendable contratar un servicio de mantenimiento por que si vienen por libre te cobran un huevecillo y parte del otro. De momento nos lo estamos pensando.

Saludos.
 
Y
yorcharc
15/10/2003 17:26
Hola.

¿¿Sabeis si los instaladores del telefono colocan el P.T.R. en el cuartito ese ´R.I.T.I.´ F.Tristan, 5 o te lo colocan en tu casa??

Mil gracias.
 
J
Joselito1
15/10/2003 10:00
Carlingas, esta tarde van a venir a casa a ponerla en marcha, si quieres pasarte sobre las 4 igual los pillas allí y que nos lo expliquen a los dos, si no puedes, esta tarde en cuanto llegue a casa te comento lo que me han dicho. Mi piso es Carmen de Burgos 8 7ºC.

Saludos.
 
J
Joselito1
14/10/2003 19:51
Hola vecinos. Carlingas, ayer también me llamaron a mi para lo mismo y para decirme el nº póliza del Gas, los números de los contratos del agua y la luz. A mi me cobran 92,13 € por el alta de la luz (3.300 w) y 110,70 € por el alta del agua. Por cierto os han encendido ya la caldera? Mañana nos la encienden a nosotros, llamamos al primer teléfono del servicio técnico oficial que viene en el manual de la caldera, ya os contaremos.

Saludos.
 
L
LuisAmparo
08/10/2003 15:24
Hola Antoniog:

¿que tal? A ver si nos vemos. Yo ya estoy viviendo en la casa, sin agua caliente claro, porque un gracioso con un sentido del humor de lo más oscuro me cortó el cable de la caldera.

Pídele mi correo a cmateose y me cuentas si vas a estar por alli.

Saludetes.
 
P
pepito grillo
08/10/2003 15:03
Hola:

Ayer llamé a VH, y hablé con un tal Braulio, de gerencia. Me ha dicho que todas las viviendas ya tienen luz normal, aunque no nos hayan dado de alta. Me insistió en que no es luz de obra.
Y me dio una gran noticia, "no te preocupes, que cuando te des de alta ya te cobran todo lo que estás gastando".

Por cierto, aunque no tiene mucho que ver con esto, ¿vais a poner mampara en las bañeras? Yo quería poner una simple, de una sola hoja abatible. Pero como la bañera está encastrada entre la pared y la columna, me han dicho que tengo que poner una de tres partes, de las de toda la vida. ¿habeis mirado algo de esto?
Saludines.
 
A
AntonioG
08/10/2003 14:04
Que tal vecinos ...
A mi me ocurre lo mismo, no puedo contratar la luz (que es lo unico que me queda por contratar)por que no estan dados de alta los contadores, habia empezado a preocuparme pero ya veo que es algo generalizado.


Saludetes.
 
M
Marias
08/10/2003 11:27
Oye muchas gracias, espero que todos los vecinos sean como tú, vamos estais siempre para ayudar.
 
M
Marias
08/10/2003 10:01
Hola,
Llamando a Union Fenosa para dar de alta la luz, me dicen que en la C/ Flora Tristán solo les corresponden los números pares.
Alguno de los números impares podeis contarme si habeis tenido este problema.

 
J
Joselito1
07/10/2003 21:57
Hola ya casi vecinos, mañana miercoles nos pasaremos por la ya nuestra casa para ver que tal se han portado con nosotros, si alguien va por allí esperamos veros (Carmen de Burgos, 8 7ºC).

Respecto a lo de Vallehermoso Telecom, tienen un teléfono gratuito que ahora mismo no lo encuentro, os aconsejo que pregunteis por Luis o Paloma, son con los hemos hablado y nos han aclarado cualquier duda muy amablemente. Respecto a las tarifas son algo mas bajas que Telefónica, el tema esta en Internet que no suministran conexión ADSL, tienen mantenimiento de línea y te regalan un teléfono Siemens. Ya os confirmaré si esto es cierto o solo es lo que te dicen por teléfono, de momento no dudo de lo que nos dijeron.

Saludos
 
S
san
07/10/2003 11:27
Muchas gracias. Es que fuimos un día y no estaba dado el contador y el otro día estaba cerrado el cuarto, pero no vimos al de vallehermoso. Probaremos otro día.

Gracias.
 
L
LuisAmparo
07/10/2003 11:16
Hola San, es muy posible que tengas agua ya que tarda un máximo de 3 dias, lo que pasa que tienes que abrir la llave de paso de tu contador que hay en el cuarto de la entrada.

El cuarto de la entrada de contadores lo abre bien el guarda bien el señor que hay de VH en la finca. Tú vas con ellos, te abren la puerta y compruebas que tienes el contador. Luego en casa abres el agua en la llave de la cocina.
 
M
Marias
07/10/2003 11:10
Gracias Carlingas.
Nuestra plaza esta como la tuya, al lado haciendo pirula pero si vas bien, te toca la vuelta completa.
Voy a mirar lo de VH y comparar precios.
Saludos,
 
S
san
07/10/2003 11:04
Hola a todos,

Vosotros teneis ya agua en el piso?. Es que nosotros aún no tenemos. Todas las gestiones nos las ha hecho VH Telecom, y ya fueron a lo del gas, pero agua no tenemos.

Gracias.
 
M
Marias
07/10/2003 09:49
Hola a todos!
Bueno, a nosotros firmamos ayer y nos encontrado el piso bastante limpio, algunos desperfectos quedan pero han arreglado bastante.
¿podeis alguno poner el telefono de VH Teleco... y comentar un poco como va esto, ( a mí no me llego la carta )?
Es para compararlo y ver que interesa más si contratar cada suministro o hacerlo a tráves de ellos.

Por cierto, en el garaje podian haber pintado las flechas de señalización. A nosotros nos toca dat toda la vuelta para llegar a la plaza. Y los pilotos de la luz como apuntaban también faltan. Nos dijeron ayer los de VH que la vigilancia la tienen contratada este mes, después por nuestra cuenta.
 
N
nachoYelena
06/10/2003 12:41
Duda!

Es imposible contactar con Gas natural por Tlfno...supongo que si vas a la C/ Pardillas altas nº12 evidentemente lo hacen....pero...por telefono tambien???...lo digo para no tener que moverme hasta alli...o por el contrario dejo de llamar y me presento alli directamente...
 
Y
yorcharc
01/10/2003 11:08
Union Fenosa no sabe nada de Flora Tristan (impares) ni de Carmen de Burgos, asi que la luz no se puede contratar. De todas formas, como los contadores estan puestos nos cobraran lo que gastemos.

El gas se supone que nos lo ponen hoy.

Suerte.
 
R
rosaq
30/09/2003 09:58
Hola vecinos,
Tenemos un pequeño problema técnico con gas natural. Nosotros llamamos el viernes y me dijeron que me llamarían en 3 días. Tengo un conocido en Gas Natural que me ha dicho que lo que hacen es esperar a que otros vecinos pidan el gas no para aprovechar el viaje sino por la presión de la válvula de gas que parece ser(yo no entiendo del tema) que tienen que meter a varios pisos gas porque sino se puede producir escapes. Así que os pido por favor por el bien de todos que pidáis el gas natural lo antes posible que nos mudamos el viernes eso de ducharme con agua fría no me apetece nada, nada.
 
L
leon
29/09/2003 13:03
La documentación de la caldera me la entregaron los de VH el día que firme las escrituras.
Saludos
 
N
Nueva_Vecina
29/09/2003 12:48
Hola,
Yo también he estado limpiando algo este fin de semana.
Por cierto ¿Donde habeis encontrado la documentación de la caldera? Yo no la veo por ningún sitio.
Os recuerdo que yo estoy en Carmen de Burgos,6 3º B, para lo que necesiteis.
Saludos.
 
E
Eva
29/09/2003 12:02
Ahora que lo dices, me parece que era de tu tendedero del que caia agua al patio gota a gota el otro dia cuando pase por debajo, al menos era de un 7º de Flora Tristan, 1.
 
P
pepito grillo
28/09/2003 17:34
Hola:
Ya tengo el gas y el agua contratado. Para quien no lo tenga, podeis coger agua para limpiar en el cuarto de basuras (planta baja) o en el aparcamiento.

Efectiamente vino un operario de una empresa colaboradora de gas natural, que instaló el contador del gas de mi piso en la planta baja.

Respecto al gas, una vez que lo tienes dado de alta tienen que venir del servicio técnico de la caldera para certificar que su funcionamiento es correcto.

En la documentación de la caldera vienen dos teléfonos. Mañana llamaré, a ver qué me dicen.

¿Conoceis la marca de la caldera? ¿Es buena? La verdad es que su aspecto exterior no me inspira demasiada confianza.
Saludos.
 
Y
yorcharc
26/09/2003 13:47
Hola.

Yo por mi cuenta con el papel que te da VH con los telefonos y mirando un poco en internet, que vienen mas telefonos.

Suerte.
 
L
LuisAmparo
26/09/2003 13:25
Hola, ¿las gestiones las estas haciendo por tu cuenta o a través del servicio de vVH?
 
Y
yorcharc
26/09/2003 13:20
Por cierto, a mi no me ha llamado nadie. Se supone que somos nosotros los que llamamos. Mira a ver si es la tipica empresa que te gestiona en alta, te hace la revision y luego te cobra mas que llamando tu directamente.
 
Y
yorcharc
26/09/2003 13:18
Hola.

Nosotros hacemos el alta del gas el miercoles 1/10 y la revision la hacen los mismos que dan el alta, que me imagino que sera gente de gas natural.

El agua la tendremos hoy viernes o lunes a mas tardar.

La luz sigue siendo un misterio, pero al menos han dejado la luz de obra.

Saludos.
 
P
pepito grillo
25/09/2003 23:28
Hola:

Ya he contratado el agua. También me dijeron que tardarían un máximo de 3 días en dar el alta.

Respecto al gas natural me han llamado de una empresa colaboradora que realiza las revisiones y alta de la instalación en las viviendas. Mañana irán de 5 a 7 de la tarde para revisar varios pisos.

¿Os han llamado a vosotros?

Saludos.
 
Y
yorcharc
25/09/2003 11:42
CONFIRMADO:

- Es imposible contratar la luz a dia de hoy.

- El gas y el agua si.

Los de Union Fenosa no saben que tienen alli unas viviendas a las que dan servicio, asi que no de puede hacer el alta.
 
Y
yorcharc
22/09/2003 15:01
VH nos ha dicho que ni luz de obra ni agua.

El agua tarda aprox. unos 3 dias.
El gas tarda aprox. una semana.
Los de la luz aun no saben que tienen un transformador en flora tristan.

suerte.
 
Y
yorcharc
22/09/2003 10:11
Hola.

En union fenosa no consta la calle carmen de burgos en su base de datos. Tampoco saben nada de flora tristan. El transformador que hay en esa calle tiene el numero 28CBCS, por si acaso.

Lo que me han comentado por tf es que las casas tienen luz, tan solo habra que contratarla aunque no se si sera cierto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

Gas

  • 4 (2004)
  • 23 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento