Volver al foro
M
mogur
03/11/2003 17:39
Tal y como plantean los de ferrovial las reparaciones se quitan las ganas de dar parte de nada. Ahora nos van a tener meses mareandonos que si hoy te miden una cosa, que si mañana te reparan otra y a mi ya mi jefe me mira mal cada vez que le digo que tengo que faltar por algo de mi piso. Como siga asi me va a decir que me quede en mi piso de forma permanente.
Se que es dificil hacerlo todo a la vez, pero podian organizarse un poco y hacer lo maximo posible en el mismo dia.
Bueno, si queremos que nos arreglen algo tendremos que claudicar e ir cuando nos digan.
Espero que esto termine pronto.
 
Y
yorcharc
28/10/2003 18:51
Es increible 0/3, vuelve a ir solo el carpintero.

Le hemos echado de casa hasta que vengan con quien tienen que venir.

jsdpt!!!
 
A
ALCES
27/10/2003 18:32
Bueno bueno, veo que MANOLO Y BENITO siguen haciendo de las suyas, en mi piso habia una puerta que rozaba con el suelo, y ahora ya no roza ni de cachondeo, es mas sirve de celda ya que si la cierras puedes pasar los platos de comida por debajo.
Mañana me temo que va a ser un querer y no poder, porque seguro que no nos van a hacer ni puto caso.
 
P
pepito grillo
27/10/2003 15:54
Hola:

Ya me he enterado de lo que significan las dos convocatorias. Y no significan nada.

La historia es que si en la primera convocatoria hay quórum (que no lo habrá) comienza la reunión. Si no lo hay se espera a la segunda convocatoria.

Por cierto, quórum=nº de propietarios/2 + 1, para entendernos, la mitad mas uno.

Yo si fuese de VH llevaría mañana un par de guardaespaldas a la reunión.
 
E
Eva
27/10/2003 14:55
Lo de las convocatorias ya os digo que es asi en el piso que vivo ahora, no se como sera aqui... a ver si la voy a liar...
El trastero yo tambien lo puse en los desperfectos porque se llevaron mis esquinitas...
 
M
mogur
27/10/2003 13:22
Ya me yhe quejado por lo de los rodapies. Te tienes que poner serio y de mala leche para que te hagan un minimo de caso.
Encima se hacen los sorprendidos. Han quedado en llamarme. Cuando sepa algo os lo cuento.
De todos modos yo revisaria el estado de los trasteros despues del pulido. Es una verguenza.
 
L
LuisAmparo
27/10/2003 13:18
Gentes, ya se ha pasado el carpintero por mi piso.

Resuelvo dudas: Sólo se ha pasado el carpintero y como me ha dejado claro, sólo se ocupa de puertas, de lo demás ya vendrá otro. Como Carlingas puse postit en todos los lugares donde había ñapas, tanto carpinteria como parquet, pero sólo me ha arreglado el cortavientos de la puerta de entrada y un par de golpes que tenian las puertas interiores.

Conclusión de esta primera visita del carpintero:
- Te arregla lo que está en la lista de desperfectos (y que tengo que ver con su oficio) que enviamos a Vallehermoso y todo aquello que hayas descubierto después este por lo menos NO LO ARREGLA.
- Utiliza masilla y no se que especie de moco raro para tapar los golpes. El resultado es peor que con el golpe.

Total, que estaremos pringados varias semanas hasta que se pasen todos los restantes oficios por casa, ya que cada uno tiene unas fechas y horarios.

Saludetes.
 
T
TheFreak
27/10/2003 13:10
O sea...que verdaderamente empieza a las 19:00, pero convocan a las 18:30 y a las 19:00.

Supercocoooooooo...ven acá pacá y explicame esto, que yo debí perderme ese capítulo de barrio sesamo.

Jejejejee....ya se lo que voy a hacer a partir de ahora cada vez que quede con una amiga.... quedaré con ella en una primera convocatoria y una hora después en la segunda..."asín" de esta manera siempre quedo bien !!!!

Cuando llegue tarde a trabajar, a mis jefes, les explicaré lo mismo...les diré:

- ehhhhh... quietos paraoooossss... que la hora de entrada al trabajo depende de la convocatoria.

Hasta la vista...
 
Y
yorcharc
27/10/2003 13:05
De momento dos ´intentos´ de arreglar algo. Resultado:

- 1 defecto ha quedado aun peor de como estaba.
- el otro intento se ha quedado en eso pq hacia falta albañil + carpintero pero solo ha ido el carpintero.

0/2 de momento, unas maquinas estos pollos.
 
E
Eva
27/10/2003 12:42
Que nooo, que no dura media hora la reunion. Donde yo vivo ahora tambien se hacen dos convocatorias, cosa que nunca he entendido, porque, como he dicho antes, es que la reunion empieza en la 2ª convocatoria con todos, no son 2 reuniones.
 
T
TheFreak
27/10/2003 12:29
A mi lo que no me cuadra es que una reunión tarde solo media hora.....
 
A
ALCES
27/10/2003 12:17
Yo seguro que ire a las 19:00, porque me da a mi a las 18:30 no va a ver mucha gente.
 
E
Eva
27/10/2003 12:12
No, lo de la segunda convocatoria sera probablemente que empiece a las 19:00 la reunion con todos
 
L
LuisAmparo
24/10/2003 12:20
Je, je, je. Por la mia pasa a las diez y media de la mañana, si quereis le voy sujetando.

Bueno, a ver si este es igual de enrollado que el de las ventanas.

A currar.
 
T
TheFreak
23/10/2003 14:33
Carlingas...
para callarles la boca con lo de la pintura, a verles dicho que:

-"O sea que se debería haber puesto una cinta alrededor del techo para no mancharlo no? Pues...cacho capullos..por que no lo habeis hecho vosotros con la pintura de las puertas de los ascensores..."
 
A
ALCES
23/10/2003 10:58
Buenos dias a todos/as
Acabo de pasar por nuestro piso y he descubierto con asombro que la mayoria de los fallos han sido solucionados (el carpintero debe haber tenido alguna visita de algun maton amenazandolo, porque si no no lo entiendo), tambien puedo dar fe que la brigada silicona ha pasado por la vivienda, aunque se ha limitado a repasar los encuentros entre parket y rodapie (gracias a Dios).
Respecto a los fallos que no han arreglado he preguntado a la persona de VH en obra y a Ferrovial y me han dicho que nos enviaran una carta explicando que cosas si arreglan y cuales no.
De todas maneras voy a volver a llamar a nuestra amiga Eva Sanchez del servicio Postventa para seguir dandole el coñazo.
Espero que lo vuestro se valla solucionando.

A nosotros gracias a Dios no nos entra agua por el mirador.
 
J
Joselito1
22/10/2003 23:04
Por cierto, el otro dia estaba un colega arreglando los telefonillos, pero los arregló a medias, o sea que el que llama desde el portal oye la voz correspondiente de "QUIEEEEEEEEEEEEEEEN? proveniente de la casa, pero el que está en la casa, concretamente en la cocina, no oye ni papa. Para no dejar mal a la constructura terminaran arreglando del todo pero a su debido tiempo.

saludos.
 
J
Joselito1
22/10/2003 23:01
Hola vecinos, lo de que no llamen por que tienen ellos la llave de obra me parece alucinante, el otro dia cuando el Otilio de la masilla entró en mi casa, después entrón en la de al lado con la llave, como Pedro por su casa. Ni llamó ni na, menos mal que no había nadie que si no el susto se lo hubieran llevado fijo, y mas con un tio asi.

El martes cuando nos conozcamos espero que no sea el fin de este foro. Siempre sirve para cambiar impresiones mas rápidamente y sobre todo es mucho mas eficaz.

Saludos.
 
C
carmenchu
22/10/2003 14:41
Ayer pasó la brigada de la pasta de madera por mi casa. Han rellenado todos los huecos entre los rodapiés y el parqué con masilla, y nos han dejado de recuerdo sus huellas dactilares marcadas con masilla por toda la casa... ¿Han pasado ya por vuestros pisos también?

Por cierto, ¿alguno tenéis problemas con el telefonillo? El mío (flora tristán 3, 5º A) está cambiado con el del 7º A.

Saludos!

P.D.: No sé qué haríamos sin los comentarios irónicos. Este foro parecería un melodrama sin ellos...
 
L
LuisAmparo
22/10/2003 14:22
Gracias thefreak, esta tarde intentaré dejarlo en condiciones, ya que la lavadora o la pongo, o los gallumbos empiezan a tener vida propia
 
T
TheFreak
22/10/2003 12:54
Hola LuisAmparo.

Los enchufes no tienen la culpa (aunque sean de marca nisu), el tema es que los cables de conexión los han pelado demasiado largos y llegan hasta el fondo del cajetín. Para que funcionen basta con recortar los cables de conexión a una longitud suficiente para poder conectar el enchufe.

Muy buena idea lo de los espejos....

Yo estuve el lunes y me encontré que alguien intentaba salir del garaje y en vez de dirijirse por la parte derecha ; que a priori, y en buena lógica, es como deberiamos realizar el sentido de la circulación en el garaje aunque nos cueste dar alguna vueltecilla entera, lo hacía hacia la izquierda (menos mal que el "encuentro" fué en una zona de entrada a los portales y mas o menos caben 2 coches en paralelo). No quiero pensar que hubiera pasado si el encuentro hubiese sido en una de las esquinas de giro.....

ClNaU2.
 
L
LuisAmparo
22/10/2003 12:38
Hola a todos,
yo me parto con los comentarios. Joer, hay que tomarselo así con humor, que ya de por si hay dias que amanece muy gris. Además, que molan, leche. Luego recopilamos los mejores y un dia organizamos en el cuarto de la comunidad una especie de club de la comedia: Club del Altamirano.

¿Asi que si no recojo mi llave al de VH no me llaman por telefono? Pues muy mal señores de Ferrovial o de "Alicatados La Ñapa de Oro" , porque a mi me enseñaron desde pequeñito que hay que llamar antes de entrar, no sea que te encuentres lo que no te esperas. Además, cambié el bombin de la cerradura...

PREGUNTA: ¿Qué tal los enchufes que teneis en el tendedero? Mi piso es calcado al tuyo Carlingas, y mis enchufes son una mierda, ayer intenté enchufar la lavadora y no se como narices los han puesto, pero el cable lo echa el jodido. Lo he tenido que abrir y me encontrado dentro de él la mayor chapuza del reino, empezó a salir trozos y trozos de yeso... Lo malo es que envié la lista de desperfectos la semana pasada, lo bueno es que cuando vayan a mi casa de ahí no se van hasta que no me los dejen como los tienen que dejar.

Por ultimo, SUGERENCIA PARA EVITAR CHOQUES EN EL GARAJE, yo propongo (luego os reis de mi sugerencia, pero con gracia y que conste que solo me tomaré en serio los verdaderamente irónicos, que los de VH ya son suficientemente serios): Poner en alguna de las columnas, al entrar dentro o al salir del garaje, unos espejos para ver si cuando entramos al nivel 1 en ese momento hay ya un coche circulando y evitar el piñazo. Esto vale tb. para los que subis del nivel 2 al 1 y os quereis incorporar, no hay manera posible de saber si viene un coche. Lo digo porque ayer casi fui testigo de una buena ostia.

Pues nada, a currar.
 
T
TheFreak
22/10/2003 12:04
Comienza el ping-pong!!!
Constructora: Dirijase a la promotora.
Promotora: La constructora ya está en ello.

Que jodío !!!
Que me enmasillen el piso entero dice...
Si te lo enmasillan entero, no habrá masilla para todos !!!

Ayyysss...nos vemos comprando kilos y kilos de hogazas de pan de la tienda que tenemos al lado para tapar los "bujeros"...(bueno, si sobra podemos reciclarlo haciendo masilla para pescar los peces del sotano).

ClNaU2.

Nota: Los comentarios irónicos no los realizo por desconsideración al foro, si no, todo lo contrario ; gracias a este foro, hemos podido constatar desperfectos, formas de dar de alta los servicios necesarios para poder habitar nuestras viviendas, donde poder conseguir diferentes materiales mas baratos, etc, etc..

Es decir, estamos conviviendo ; que aunque, inicialmente, sea de forma virtual, estamos consiguiendo cosas que probablemente, si cada uno lo hiciese por su cuenta no podríamos conseguirlo por separado.

La unión hace la fuerza y el día 28 tenemos que estar unidos en nuestras reclamaciones.

Solamente deciros que gracias a todos por vuestra colaboración, por exponer vuestras experiencias

Animaros a seguir en este camino de convivencia cuando formemos las comunidades, y que, cuando surjan discrepancias ante cualquier tema, siempre triunfe el diálogo.

Pedir de antemano mis mas sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios irónicos (es una forma de liberar tensión).
 
T
TheFreak
21/10/2003 11:18

CALIDAD X.
The silicon is out there (La silicona está ahí fuera).


CAPITULO I.

Asi que existe realmente la "Brigada de la Silicona"... siempre pensé que era una leyenda urbana. Los mas viejos del lugar dicen que aparecieron hace mucho...muchisimo tiempo ; eran los encargados de arreglar los desperfectos de los pisos. También dicen que eran muy inteligentes, ya que, en vez de arreglar los pisos que van a ser habitados por gente, arreglaban los pisos que van a servir para aumentar el proceso expeculativo (los que se van a revender).

Yo hace ya algun tiempo me enteré de su existencia por indicios que aparecieron en mi piso....pero hace ya mucho tiempo que no han vuelto ; deben haber desaparecido, puede que el asunto esté relacionado con la charca del sotano 2.

¿Alguien sabe el teléfono de SCULLY o MULDER?




 
A
ALCES
21/10/2003 10:37
Almaguer soy vecino tuyo de planta LETRA A, y se conoce que nos coloco el alicatado de los baños el mismo personaje ; si quieres mi colaboración a la hora de elaborar esa carta cuenta conmigo.
Sabe alguien si existen hojas de no conformidad en VH, porque si existen yo quiero al menos unas 2000.
 
M
Marias
21/10/2003 10:36
gracias Alces
 
A
ALCES
21/10/2003 09:53
Marias este es el numero de Eva Sanchez 91 545 51 61, es telefono directo, a ver si teneis suerte y os hacen mas caso que a mi.
 
M
Marias
21/10/2003 09:29
Hola,
¿Alguien tiene el teléfono de la tal Eva Sanchez del servicio de Postventa?
Vamos a entregar la lista de desperfectos un poco más tarde los quince días.
 
A
Almaguer
21/10/2003 08:55
Lo de arreglar, ........., hay cosas que las dejan peor que estaban, ademas de lo guarros que son, y chapuzas, lo del alicatado de los baños, es de verguenza, si pasas la mano aquello parece barbecho. He optado a que me solucionen aquellas cosas mas graves, y el resto me lo hare yo, que lo dejare mejor y con menos disgustos. Pero ya les he dado el raspapolvos a VH, indicandoles que son unos chapuzas, que de control de calidad de obra, na de na...Y que en breve les lanzare una carta en la prensa para que el publico en general conozca como construye VH y su compromiso. Así los jodere todo lo que pueda y mas.

En fin. Hay estamos limpiando como condenados, para poder hacer la mudanza este Weekend.

Salu2.
 
Y
yorcharc
20/10/2003 11:20
Hola.

Viene un hombre (Ovidio) y una mujer (no recuerdo el nombre) y revisan lo que has puesto en las hojas. Para casi todo la solucion de la mujer es ´sellar´ que no es otra cosa que rellenar con una masilla en plan chapuza. Intentan colarte casi todo, vamos, que no quieren arreglar nada. Por ejemplo dicen que las juntas de los rodapies estan mal por el calor!!! En mi caso no tienen llave, asi que lo que hacen es llamarte para quedar y listo.

saludos y suerte.
 
A
ALCES
20/10/2003 10:31
A mi algunas cosas si me las han arreglado, pero otras o ni las han tocado o se han limitado a intentar taparlas con una especie de masilla.
Acabo de llamar a Eva Sanchez del servicio Postventa de VH diciendole que por favor no me traten como si fuera un tonto o un ignorante, me ha prometido que me llamaran para darme algun tipo de explicación.
Si es asi ya os lo contare.
 
T
TheFreak
20/10/2003 10:10
A mi ya me han arreglado el embellecedor de la puerta y la puerta del cuarto de baño que rozaba al suelo...

Pero quedan muchas cosas mas.

ClNaU2
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento