Volver al foro
M
Marias
20/10/2003 09:47

¿Os han arreglado algo ya?

¿Han empezado a arreglar los desperfectos de la lista? ¿Nos avisan cuando vayan a entrar? ¿Cómo se llama el dispositivo para evitar el polvo en la puerta?

5.917 lecturas | 71 respuestas
Hola a todos,
Quería preguntaros a los que ya habeis entregado la lista de desperfectos si os han empezado a arreglar ya cosas.
¿Os avisan? lo pregunto porque nosotros hemos cambiado la llave y si no nos avisan no van a poder entrar.
Otra cosa, alguien sabe como se llama, lo que tenemos en la puerta de entrada a la casa, que sirve para que no entre el polvo es que nosotros también lo tenemos roto.
 
E
Eva
13/11/2003 10:52
A nosotros nos pintaron el trastero la semana pasada. Tenia una esquina entrante que se la habian llevado por completo la ultima vez que pintaron y se veia hasta el hierro de dentro. No ha quedado muy alla esa esquina, pero sera cuestion de poner una esquinera porque es carne de cañon para rozarse.
 
M
Marias
13/11/2003 09:56
Una pregunta, ¿os estan llamando esta semana para arreglar cosas? A mí no y todavia me quedan unas cuantas por arreglar.
 
A
Almaguer
10/11/2003 08:53
Estimados vecinos, esto es para los que viven, haber si les pasa a ellos, ¿ ois las bajadas de agua de las tuberias generales en los baños, es decir cuando el vecino o los vecinos de arriba tiran de la taza ?, ¿los que teneis la cocina pegada al salón, que la lavadora y lavavajillas estan colocados en esta pared, desde el salón cuando la lavadora descarga el agua, ois el ruido de la descarga del agua como si estuviera lloviendo?, me da la sensación que poco aislamiento de bajadas y tuverias de desague, en fin, luego presumen que cumplen con la normativa UNE, se cual, en fin no me quiero cabrear, que es lunes....

Salu2.
 
E
Eva
07/11/2003 12:22
"La otra asi", no, queria decir "la otra sí".
 
E
Eva
07/11/2003 12:21
Desgraciadamente no es serrin, Carlingas, porque la unica limpieza que hicimos fue aspirar las paredes para quitar todo el serrin y el polvo que tenian. Y es que las manchas mas grandes que tenemos son justo en la pared del dormitorio principal donde, casualmente, al otro lado esta la bañera. Ademas, cuando fuimos a ver el piso en junio y cuando nos lo entregaron, ninguna de las veces esa bañera tenia agua y la otra asi, por eso sospecho que pueda haber ahi algun problemilla, no se, esperemos que no.
 
L
LuisAmparo
07/11/2003 12:10
El lunes a las 8 de la mañana tengo a los pintores en casa.
 
T
TheFreak
07/11/2003 11:49
Ayer estuvieron los que llevan el tema del aluminio de las ventanas.

El desperfecto que tenía me lo han arreglado. Asi que, quien tuviera algun "asuntillo" de aluminio de las ventanas que se fije a ver si tb se lo han solucionado.

Saludos.
 
M
Marias
07/11/2003 11:39
Yo agradecería si pusieramos todos cuando sepamos que oficio va a pasar cada día.
Es por si alguno necesita de algo aunque ya hayan estado reparando en su casa.
 
E
Eva
07/11/2003 11:26
¿Estaban los pintores en casa? Que bien! Pues les deje bastante trabajito porque las paredes tenian muchas manchas amarillentas (espero que no sean fugas) y por encima de todos los rodapies habia cercos.
Gracias, Martin.
 
M
martin
07/11/2003 10:02
Eva, esta mañana me he permitido entrar en tu casa en busca de los pintores , espero que te lo dejen todo bien. Un saludo.
 
A
ALCES
06/11/2003 23:20
A mi me ha llegado una carta firmada por el Jefe del servicio postventa en la que me indicaba cuales de los defectos que yo les indique no pueden arreglar y el motivo por el que no es posible arreglarlos. Le he contestado que su servicio de comprobacion de defectos funciona igual de bien que su servicio de calidad (totalmente ineficaz) ya que algunos de los defectos que me indicaba que no se podian solucionar, estan totalmente corregidos. Como todos los jefes fundionen igual que este estamos apañados compañeros.
Ademas de sinverguenzas son ineptos. no les dara verguenza ser tan poco profesionales, desde luego a mi se me caeria la cara de verguenza.
 
A
ALCES
06/11/2003 23:15
Creo que vallehermoso esta jugando a desgastar nuestra moral sabedor de que muchos no podemos esperar indefinidamente a que se solucione el tema de las persianas, al final nos tocara pagarlas a nosotros.
 
C
carmenchu
06/11/2003 22:14
Con respecto a las persianas, estoy de acuerdo con Carlingas. Nuestra casa también da al sur y las necesitamos urgentemente. Estaría bien poner unas buenas (y no de plasticucho como el resto) y que en el caso improbable de que VH accediera a correr con parte de los gastos, nos compensara más tarde.
 
C
carmenchu
06/11/2003 22:12
Aggggg!!! Más aagggg!! Acabo de darme un susto de muerte al leer tu mensaje, waypey!!! Nosotros hemos descubierto hoy que tenemos un radiador que no funciona... Vamos a enviar mañana el parte. (Ayer nos pusieron en marcha la caldera).

Paciencia...

Por cierto, nos han cambiado unos azulejos que estaban rotos y no lo han dejado demasiado mal (de hecho, nos hemos sorprendido de no encontrarnos toda la casa embadurnada en yeso o algo similar).
 
E
Eva
06/11/2003 15:53
Todo sera que pongamos las persianas en miradores y luego ellos decidan ponernos las otras y que no tengan nada que ver unas con otras.
Yo creo que si hubiera alguna forma de saber rapido lo que van a decidir, esperaria, sino las pondria por nuestra cuenta para ya ponerlas a nuestro gusto, todas iguales. Yo la de la cocina, en principio, no la quiero.
 
M
mogur
06/11/2003 14:29
Estoy de acuerdo en lo de la reclamacion de las persiana pero muy a mi pesar creo que el tema del mirador lo tenemos muy perdido porque eso si que esta en una ordenanza municipal con lo que se van a agarrar a ello como a un clavo ardiendo.
EL resto de persianas, como no se contempla en ningun a ordenanza habra que luchar por ello y obligarles a que pongan las que faltan (cocina y ventanales).
Como he dicho antes lo del mirador esta muy chungo por lo que deberiamos mirarlo por nuestra cuenta (o en comun) porque lo unico que vams a conseguir es perder el tiempo y la verdad es que yo ya estoy cansado de ver los papeles en el mirador y lo de los "estores" (si se escribe asi) o cortinas va para largo.
 
M
martin
06/11/2003 13:31
Con respecto al tema de las persianas en el salón, en mi caso me resultan imprescindibles dada la orientación sur de mi casa, estoy de acuerdo con reclamar a VH, no obstante prefiero instalarlas yo y luego, si conseguimos algo, que me paguen lo que proceda a esperar dos años a que se resuelva el pleito que es lo que seguramente pasará. De todas formas será un tema a discutir en la próxima reunión.
 
Y
yorcharc
06/11/2003 11:47
Hola.

En mi caso se han negado a arreglarme la panza de una pared pq segun Ovidio y la mujer esta de Ferrovial ´esta recta´. Me he quejado a VH y han mandado a un señor Santiago, muy muy muy desagradable, que llega y dice que no a todo.

Y la mili que nos queda con esto ...
 
C
capa
06/11/2003 08:18
Gracias por la explicación y por tu ofrecimiento. Por cierto ¡que fuerte lo de las 250.000 pelas de las persianas!.¿ se sabe algo de como van los trámites con VH y este tema ? porque si no las ponen al final se podría buscar un presupuesto común para todos los que quisieran ponerlas y ver asi si nos las pudieran poner mas baratas.
 
M
Marias
05/11/2003 16:47
Oye, mirar las celosias del tendedero. Las mías por los menos ya estan tienen por algunas partes oxido.
Yo se lo he puesto en un parte de incidencias. Se ven que han pintado de blanco sin haber puesto una capa antes de minio.
Saludos,
 
C
capa
05/11/2003 11:06
Gracias, lo intentaré. De todas maneras he buscado muchos vales de descuento en páginas amarillas o QDQ y preguntaré si me compensa ya que no soy muy manitas.
Por cierto hay alguno hasta del 60% de descuento en portales que lo mismo nos podría interesar.
 
L
LuisAmparo
05/11/2003 10:53
Hola Capa,
Tienes dos opciones para cambiar el bombín:
- Lo puedes cambiar tú, comprarlo en una ferretería (alrededor de 18-24 Euros) y quitar el viejo por el nuevo. Es muy sencillo. En uno de los hilos Carlingas explicó como.
- Llamar al cerrajero. Por lo que escuché en una cerrajeria del barrio cobraban 90 Euros + IVA

Como ves, la diferencia es enorme. Cambialo tu, que no tardas nada, es muy sencillo y te ahorras una pasta.

Saludetes
 
A
ALCES
05/11/2003 09:57
Buenos dias vecinos que tal llevais la reparación de desperfectos.
Llevo unos dias fuera y no he podido participar en el foro, pero poco a poco me ire poniendo al dia.
Sabeis alguno entre que horas se puede recoger la llave que aun esta en poder de Ferrovial?
Muchas gracias de antemano
 
C
capa
05/11/2003 09:49
¿Alguien me podría decir cuanto le ha costado cambiar el bombin de la cerradura, pq a mi me piden de 110 a 130 €?
Gracias.
 
A
Almaguer
05/11/2003 09:02
Un consejo, como empezeis ha que entren en vuestra casa "Los hombres de Ovidio", lo llevais de puto culooo. Porque en vez de reparar, os estropean mas las cosas. Yo he mandado hacer puñetas a estos, en mi casa no entra nadie, pido los azulejos o plaquetas, y los pongo entre mi suegro y yo, joder y queda de puta madre.

Salu2.
 
M
mogur
05/11/2003 08:06
Creo que eso no lo van a considerar defecto porque conozco a alguien que le paso lo mismo y argumentan que eso es de la madera y que no se puede evitar etc...

Tu intentalo que nada se pierde. Si cuela, cuela. Eso es lo que hacen ellos.
 
T
TheFreak
04/11/2003 15:28
No obstante Waypey vas a tener suerte.... no te van a levantar el suelo...jejejeje...mas bien...te van a "bajar" el techo (las tuberías van por ahí).
 
T
TheFreak
04/11/2003 15:26
Me parece a mi Hugo que lo de las bañeras es un problema general. Mis bañeras tampoco "tragan" lo que debieran porque, efectivamente, algún "subnormal" ha echado ese líquido en las bañeras.

Después de esto solo queda pedir la pena de muerte para estos "elementos" y para quien se lo permite (VH & FV).
 
M
mogur
04/11/2003 13:52
Juegan con nosotros porque si queremos que nbos arreglen las cosas lo antes posible (esto es un decir porque llevamos asi mes y medio) diran que nos ajustemos a susu horarios.
A mi me ha dicho el señor "medidor" que en 15 dias me ponen el cristal y el espejo. Ya seran 20 0 30 dias minimo.
 
T
TheFreak
04/11/2003 13:33
Avisadme si necesitais que baje con el remo de la zodiac.

Que en este país hasta que no abres la cabeza a alguien no se toman las cosas serias en serio.

 
M
mogur
04/11/2003 12:35
Buanos días a todos.
Hoy solo iban a medir el cristal de la puerta de acceso al tendedero que tenia un rayajo y el espejo del cuarto de baño (no especifico porque solo tengo un cuarto de baño) al que le pasaba lo mismo.
Dicho y hecho, llegan miden y se van, 5 min.
Menos mal que son puntuales, me dijero que se pasarian de 9:30 a 11:00 y se han pasado a las 10:45, siempre dentro de los limites. Yo he perdido 2 horas de trabajo para que un tio me despache en 5 minutos.
Como dije ayer, se que es dificil tener contentos a todos, pero, joder, para meditr no se pueden pasar por la tarde sobre las 5 o las 6 y solo pierdo 1 hora de curro??.
Cuando vengan a montarlas tendre que pedir un dia de vacaciones.
 
M
Marias
04/11/2003 10:04
Gracias, nosotros hemos dado parte ahora.
Otro tema que me preocupa es el parquet, a alguien le han arreglado ya los fallos del parquet, el de VH dice que son nudos, pero una leche nudos algunas tablas tienen agujeros, además de las esquinas levantadas y sin barnizar y a veces parece que les ha derramado el bote del barniz.
 
T
TheFreak
04/11/2003 09:47
A mi me los cambiaron...

pero di parte de esa "anomalía" la primera vez que nos enseñaron los pisos y luego, cuando ya nos los entregaron, ya me lo dieron con el tema solucionado.
 
M
Marias
04/11/2003 09:43
Hola a todos,

Los de Ferrovial, cada día llaman para una cosa, hoy vienen los cristaleros, mañana el esmaltador y pasado el carpintero.
Al carpintero estoy deseando verle para decirle 4 cosas.
Por cierto, los azulejos de la pared del cuarto de baño nuestro, estan puesto bastante mal, ¿ a alguien os lo han cambiado? En el mío sobresalen unos un poco más que otros.
 
C
carmenchu
03/11/2003 22:36
Seguro que vosotros tenéis telefonillo... El nuestro está cambiado con el del séptimo, y no veáis qué lío cada vez que viene alguien... Además, no siempre funciona...
 
E
Eva
03/11/2003 18:15
¿Y que pasa con nuestra puerta del portal? (Flora Tristan 5). Hace una semana o dos, el interruptor para abrirla no funcionaba, despues lo arreglaron y ahora tampoco funciona (por lo menos ayer), asi que la puerta estaba abierta (para poder salir, claro).

Mogur, animo. Hay que verlo por el lado bueno, ¿y todo lo que estamos aprendiendo? Carpinteria, fontaneria, pintar y, por supuesto, enmasillados varios y limpiar, porque cada vez que vienen... Pero sobre todo, sobre todo, leyes, porque siempre estamos buscando estatutos e historias a ver si esto es legal o no.

En fin, a pasar buena tarde.
 
L
LuisAmparo
03/11/2003 18:02
Ánimo Mogur, no te desanimes. Al final supongo que nos arreglaran esos desperfectos, aunque nunca como nosotros quisieramos y menos en el tiempo adecuado. Pero ellos son tan grandes y nosotros tan pequeños..., y se pasan la pelota tanto de unos a otros que juegan con la táctica del desgaste. Todavía estamos frescos y con ganas para reclamar lo que nos merecemos, aprovechemos el ímpetu actual porque, conforme pasen los meses nos iremos acomodando, y las reclamaciones a VH se reducirán.
¿Quien se pasa mañana por tu casa? Por la mia sólo se ha pasado el carpintero.
Saludos.
 
M
mogur
03/11/2003 17:51
Piensas que una vez que te entrean el piso se acabo todo y ya solo tienes que preocuparte de limpiar y amueblar, pero no, todavia tienes que pegarte con la constructora, con la promotora y con quien se ponga por medio para conseguir que te arreglen la mitad de las cosas y la otra mitad te la dejen igual o peor.
Espero que despues de tener que llegar tarde al trabajo (lo que conlleva tener que recuperara esas horas antes o despues del horario habitual) no me digan que eso no se repara porque no se puede o no merece la pena.
Comienza la batalla. Para mi el primer asalto es mañana, ya os contare.
Si se me nota desanimado no es una simple impresion, es que lo estoy.
 
Y
yorcharc
03/11/2003 17:43
Yo me estoy planteando ´pleitear´ con VH, pq, que yo sepa no tengo nada que hablar con estos gañanes de ferrovial.

Parece que no tienen ´hoja de reclamaciones´ o similar en VH, asi que no se donde puedo reclamar. Quiza a la comunidad de madrid o al ayto, no se.

El caso es que, de casualidad, he conocido a alquien de otro bloque de VH, un poco mas abajo que el nuestro, y me dice que se lo entregaron hace mas de un año y aun esta p´arriba y p´abajo con el ´simpatico´ Ovidio de ferrovial.

Una pesadilla.
 

Fin del hilo
72  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento