Volver al foro
N
nachoYelena
29/10/2003 12:23
carlingas....yo si te vi...pero es que llegue solo para la reunion extraordinaria...y luego ya no te vi...nos fuimos cagando leches la verdad....


Por cierto no tenia ni idea de lo de la puerta "blindada"....no se en que puto pais vivimos la verdad esto es como los niños pequeños.......puerta blindada si....pero donde pone que el marco de la puerta tambien lo sea???...aaaaaaaaa......a joderse....los queria matar...que verguenza....osea te compras un coche.....aaaaaa...donde pone que te lo tenia que vender con ruedas??....aaaaa...a joderse....siejque....asi nos va....

salú
 
E
Eva
29/10/2003 12:15
En primer lugar, encantadisima de conocer a todos los que pude ayer que, ademas de ser los mas guapos como dice Carlingas, nos parecieron (parecisteis) buena gente.
La reunion (la extraordinaria) estuvo, para mi gusto, bastante bien (ya empiezan a verse los que seran los "protagonistas" y el papel que va tomando cada uno). Hubo orden y se dijeron las cosas pacificamente. El presidente me gusto como tal. Es un tio espabilado y supo tomar las riendas. Se nos paso comentar lo del aire acondicionado y las persianas que van poniendo por su cuenta y hubiera sido buena ocasion, ya que estabamos casi todos.
Carlingas, eso que dices de echar nuestras quejas, sugerencias... en el buzon de la comunidad (o incluso en los de los vocales) me parece muy bien.
Bueno, chicos, hasta mas ver (ahora si, en sentido literal)
 
N
nachoYelena
29/10/2003 11:45
holapppp..


me uno a carlingas, soy del portal 6 y aunque yo no estaba en la eleccion de vocales, mi futura dice que nadie se presento y que lo paso un pelin mal....porque toco a la 3 Planta...y el tipo no habia escriturado todavia...y no salia ni DIos!!...nosotros no salimos porque no iremos a vivir alli hasta dentro de 3 o 4 meses....y solo nos pasamos los fines de semana....aun asi...no es excusa...cada uno tiene las suyas...al fin y al cabo...tocar nos va a tocar...


Tengo una duda....un vecino que estaba al aldo del presidente..., que cargo tiene??...

Por otro lodo....se dejo algo importante en el tintero....pero soinceramente no sali...por verguenza....se me da fatal habalr en publico....el tema era de los impacientes que ya han puesto aire acondicionado etc...un llamamiento a la trankilidad para estas cosas no hubiera estado mal.....pero no tube huevos a decirlo...


En fin...en general...buen rollo entre vecinos...y todos a una...todos con las mismas quejas e indignaciones....vamos a ver que pasa.-.....


Salú
 
A
ALCES
29/10/2003 10:30
Buenos dias vecinos.
Ya por fin soy capaz de poner cara a algunos de los que aqui participan.
Despues de la reunión extraordinaria que tuvo lugar ayer tras la mini junta que tuvimos con VH, creo quedo de manifiesto el descontento general que existe respecto tanto a las zonas generales, como a los acabados que tienen las viviendas.
Asi que habra que reclamar nuestros derechos como sea.
 
M
Marias
29/10/2003 09:39
Añado al resumen de Joselito1, que de momento los de VH hasta el mes de Noviembre incluido, prestaran los servicios como administradores, dando el plazo de este mes para que el Presidente y vocales busquen un nuevo administrador.
Vh facilito algunos administradores pero se puede coger el que se quiera.
También que después de solucionar los temas de la reunión, tuvo lugar una reunión extraordinaria y además de lo que ha expuesto Joselito1 que el Presidente comento que además de los desperfectos en zonas comunes de los cuales tomo nota, los desperfectos en las viviendas que se han dado de forma generalizada, se le pueden comunicar a él, por ejemplo dejando una nota en el buzón. Se me ocurre por ejemplo ; carpintería.
 
J
Joselito1
28/10/2003 23:06
Por cierto, que se me ha olvidado, creo que tambien alguien se está poniendo ya el aire acondicionado. En fin.... Siempre tiene que haber algun vecino "enterao" en todas las viviendas.
 
J
Joselito1
28/10/2003 23:04
Hola vecinos, pues na aqui estoy yo recien llegado de la reunión. Elegido presidente (Hugo, Carmen de Burgos, 8 5º d) elegidos los vocales a razón de dos por portal de 32 viviendas y 1 por vocal de viviendas centrales) usease 10 vocales y el presidente.

Los de VH mu majos al principio para la elección de voluntarios a vocal, pero luego se han arrepentido por haber ido allí esta tarde por que todos les hemos expuesto las quejas de los desperfectos comunes (entrada garaje, goteras, filtraciones, puertas que deben cerrar, puertas blindadas con cercos de corcho, vallas que deben ponerse mas altas.... etc).

Y nada, se quedó en que presidente y alguno más iran al Servicio post-venta de Vallehermoso para exponerles todas estas quejas y principalmente el tema de las persianas en los miradores, haber si conseguimos algo de esta gente.

Buenas noches.
 
Y
yorcharc
28/10/2003 18:34
Hola.

para los que no podemos ir, ¿podriais resumir lo que se hable esta tarde en O´Donnell?

Gracias.
 
A
ALCES
28/10/2003 18:08
Bueno vamos a ver que nos cuentan.
 
P
pepito grillo
28/10/2003 15:29
Hola:

Ya llega el gran momento de comenzar la reunión. Sospecho que no podremos hablar de ninguno de los temas que hemos tratado en este hilo.
El orden del día incluye la elección de presidente y de administrador. Supongo que VH barrerá para casa, y nos propondrá un administrador de su confianza (que nos saque bien los cuartos).

Y el administrador propondrá poner un portero (de alguna empresa de VH) .........

Tendresmos que convocar una reunión en breve, ya en nuestro edificio, para tratar todos los temas que más nos interesan en este momento, y tratar de meter en vereda a quienes se saltan las reglas a la torera.

Me sabe muy mal que esta comunidad empiece con malos rollos entre vecinos, pero es importante que aquellos que hacen modificaciones de los exteriores sin contar con la comunidad no se queden con sensación de impunidad, que por cierto, es muy contagiosa.

Yo he pintado el piso hace unas semanas. Puse pintura plástica en la pared del tendedero, pero no en el techo, porque, aunque era muy parecida a la que nos han puesto, se hubiese notado la diferencia al mirar desde la piscina.

Y no me ha entrado ninguna úlcera, como seguro que no habrían tenido estos vecinos si hubiesen esperado a la reunión de comunidad correspondiente.
 
E
Eva
28/10/2003 10:31
Bueno, pues el que las haya puesto, como castigo, que nos prepare un presupuesto al resto de vecinos a mitad de precio. Asi, el proximo se piensa dos veces el hacerlo sin consultar, y salimos todos beneficiados.
 
A
ALCES
28/10/2003 10:11
Ya me temia yo que pasaria algo de esto. Por eso hace tiempo comente que aunque se cambie la puerta de entrada a la vivienda por temas de seguridad no estaria demas el pedir permiso a la comunidad o al menos hacerlo saber, porque luego pasan cosas de estas.
LA gente se agarra a un clavo ardiendo y dira que si uno cambia la puerta el pone persianas.
En fin esperemos que no haya malos royos, y esta tarde todos llegemos a un consenso en los temas generales.
 
T
TheFreak
28/10/2003 10:01
Pues el que las haya puesto que se prepare....

En cuanto se constituyan la Comunidad de Vecinos habrá que denunciarle (o aprende a vivir en una Comunidad o que se vaya al campo).

Las persianas en los miradores es un elemento comunitario y su instalación debe ser consensuada por la mayoría de los propietarios de la Comunidad.

ClNaU2.
 
J
Joselito1
27/10/2003 21:10
Hola vecinos, pues nada que creo que alguno ya está empezando a poner persianas en los miradores, aqui el que no corre vuela. En lo del sótano 2 al lado de nuestra plaza portal 3 7º C, en las plazas de la derecha se ve una filtración de agua proveniente del sotano 1 que nadie ha arreglado en los últimos 5 dias. Habrá que añadirlo a los desperfectos.

Saludos y mañana nos vemos.
 
T
TheFreak
27/10/2003 11:20
Ayer apareció otra laguna en el sotano 2, entre las juntas de separación de las columnas situadas en los aparacamientos del portal 5 piso 3º B y del portal 6 piso 5 C.

Ahora si que me compro la zodiac !!!!
 
L
luisYrosa
27/10/2003 11:00
Carlingas,

Je, je ... ne te preocupes que si es por lo de la propina, también es culpa mia.

Por cierto, cuando tengas el presupuesto para cerrar tendedero y persianas (ya dije en otro mail que estaba interesado)si consigues algo de rebaja por ser más, cuenta conmigo.

Un saludo
 
L
luisYrosa
27/10/2003 10:04
Aparte de lo que habeis dicho:

-Especial énfasis en el tema curvas de garaje que según la normativa esta que habeis mencionado, (7.5.11) no se ajustan a ley.
-Las puertas de acceso a los portales abren muy mal (Al menos en el 4) y cierran peor. Con lo que la mitad de las veces la puerta está abierta y es la única barrera de "protección".
-Además estas puertas sólo se pueden abrir con el pulsador eléctrico. Me pregunto que pasaría si un día se va la luz... nos quedamos cerrados. Habría además que poner bombín en las blancas de entrada.
-Lo de las bombillas, empieza a ser alarmante, en mi planta ya hay 3 fundidas.
-Hijo putas... no se si serán los obreros, no se si será gente que viene a descargar muebles y no les ha dado propina pero en las puertas de varios ascensores ya hay rayajos.

 
Y
yorcharc
27/10/2003 00:47
- Algunos sumideros en garaje -1 estan mas altos que el resto del suelo con lo que es imposible que recoja agua.
- Las curvas del garaje no tienen el minimo de 3,5 metros como establece la ley (creo).
- la pintura de las plantas esta pesimamente terminada.
- Las puertas del garaje que dan a la calle tienen mas mierda que el rabo de una vaca.
- El edificio no lo han entregado limpio. Alguien tiene que colgarse por ahi de la fachada y limpiarlo.
- La forma que tiene vallehermoso/ferrovial para arreglar desperfectos es la de incomodar a los vecinos, haciendo multiples visitas para ´arregar´ mal los desperfectos. Los operarios se escudan en ´es que a mi me han dicho...´

Saludos.
 
S
SoniaFG
25/10/2003 13:31
A mí por ejemplo me va a ser imposible asistir a la reunión del día 28, pero me parecen bien los puntos que has destacado. Lo que no sé si dará tiempo a tratar tantos temas, porque supongo que con cada uno habrá polémica.
Espero que no os tengáis que pelear mucho, siento no poder ir.
Os pido por favor que las conclusiones que saquéis de la reunión las publiquéis en el foro, os lo agradecería mucho.
A ver si pa las próximas reuniones las ponemos un poquito más tarde y en nuestra comunidad.
Chao
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento