Volver al foro
L
luisYrosa
14/11/2003 10:28

Televisión

¿Por qué se ve mal la televisión en el portal de CB 4?

814 lecturas | 3 respuestas
Al menos en el portal de CB 4 se ve mal la televisión.

Ayer estuve haciendo unas pruebas y la razón es que a través del cable comunitario, únicamente entra la señal que viene de la parabólica pero nada de la antena de televisión.

Lo que vemos es simplemente porque el cable de antena que va entre la televisión y la toma hace de antena. Si no os lo creeis, probad a desconectar de la toma y vereis que se ve igual o mejor.

A lo mejor sólo me pasa a mi pero por lo que comentaba el otro dia Carlingas de que estirando los cables se veía mejor, creo que tiene el mismo problema.

Un saludo


 
M
mogur
24/11/2003 12:38
Alguien entre el viernes por la tarde y el sabado por la mañana tuvo problemas de visualizar las cadenas??. Nosotros, las que se ven con la "perabolica" ni se veiaan y las de toda la vida se veian como el culo. Parece ser que luego se arreglo e incluso creo que lo de ver las imagenes desdobladas en algunas cadenas se ha corregido.

Sabeis si estuvieron tocando las antenas??
 
P
pepito grillo
18/11/2003 14:52
Hola:
He intentado sintonizar LOCALIA TV, y no hay manera. Llamé al número de atención al cliente y me dijeron que en Madrid se sintoniza en los canales 42, 43, 44, 46 y 57, pero ná de ná, ahí sólo sale niebla.

Volví a llamar y me comentaron que instalan gratis un amplificador en las comunidades que lo soliciten, con la aprobación del presidente. Me pregunto si colocar un ampli ahí puede deteriorar la imagen de las cadenas que se ven bien.
Ellos me aseguraron por sus mue....las que no. A saber.

Por cierto, este finde he visto más ambiente en la comunidad. Creo que ha llegado algún nuevo vecino más.
Saludos.
 
L
LuisAmparo
14/11/2003 11:06
Hola,
Me pasa lo mismo que a ti LuisyRosa, vivo justo debajo vuestra y los canales nacionales se ven mal. TVE1, La2, TeleBarril, A3 se ven mal, Tele5 casi bien.
Y los de la perabolica se ven de puta madre, lo malo es que mi alemán está un poco deteriorado.

Saludetes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento