ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Descuidos, olvidos ........

Actualizado 09/12/2003
938 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
02/12/2003 09:17
Buenos días vecin@s:

Abro este hilo para que nos autoflagelemos por los olvidos que tenemos.

Esta mañanita, a eso de las ocho menos cuarto, estaba abierta de par en par la puerta de la calle de CdB-VIII. Yo, que no vivo en este portal, la he cerrado, aunque no sé si habría entrado ya alguna "cucaracha".

Sugiero que para mañana, todos los que salimos con prisas por la mañana, pongamos el despertador 1 minutito antes, sólo uno, y así tendremos tiempo para cerrar la puerta ;-))

¿Y de qué sirve autoflagelarse?
De nada, absolutamente de nada, simplemente descubrimos lo absurdo de nuestro propio comportamiento,
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/12/2003 11:16
Yo pongo un par de latigazos más ... aunque los míos no son para nosotros mismos (ejque a mí lo del masoquismo no me va mucho XDDDD).

Ayer fué para mí un día casero ... es decir, que no fuí al curro y dediqué el día a hacer cosas en casa.

A las 10 de la mañana salí a recoger las escrituras. Por supuesto, la puerta de par en par. La cerré.

A las 12 de la mañana volvía yo con mis escrituras bajo el brazo. La puerta de par en par. La cerré con más mala hostia que a las 10. Llego al ascensor y me doy cuenta de que se la había cerrao en las narices a uno de los albañiles que iba con un saco de algo ... precisamente a uno que vino a mi casa, chapuceó ... y fué un puto borde. Pues como dicen en mi tierra ... a jodelse !!! La mayoría de las veces son los obreros los que lo dejan abierto ... lo que no sé es si a las 07:45h habrían sido los obreros entrando ... o todavía no habrían llegado.

Y el segundo latigazo ... esta vez para la notaría.

Llegué, pregunté, dí mi nombre, esperé ... y recogí esas escrituras tan importantes que no pueden mandarlas por correo y un cheque nominativo de 90 euros de lo que ha sobrado de la provisión de fondos.

Y en ese proceso falta un paso ... el "mostré D.N.I." que no se produjo (se quedó en mi bolsillo durante todo el proceso).

Jodel, ejque tienen mi foto?? Es que soy famoso? Me habrán visto en los documentales de la national geographic en estado larvario ??

Pues déjese dado ese latigazo pa ellos, que se lo merecen :P
sep.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2003 11:29
Hola
A parte de darnos unos latigazos por no cerrar las puertas, el latigazo más gordo se lo deberiamos dar a los de Vallehermoso, como no. El motivo es que la puerta de Carmen de Burgos 8, no funciona. Es decir, te puedes quedar pegado todo el día al interruptor que abre la puerta y esperar a que la suerte te acompañe, por que a veces abre a veces no. Este problema ya lo he comentado, pero la verdad es que no se si habrá llegado a algún lado, espero que si.
Salu2.
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/12/2003 11:53
Algún vecino se quejó de la "estrategia" con la que se abrían esas puertas desde el interior ... que podrían resultar peligrosas en casos de cortes de luz ...

Pues nada, ya vemos que hasta sin cortes de luz.
Esperemos que no nos(os) pille un incendio.

feb.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
04/12/2003 18:29
la verdad es que el cerramiento metalico del bloque es lo peor de la zona, una vergüenza. Deberia haber alguna forma de salir a la calle sin depender de la electricidad y eso ahora no ocurre. No se, poner un picaporte en la puerta de fuera? claro, que si lo pones puedes abrir la puerta con un palito desde fuera. Creo que:

1) habria que cambiar todo el cerramiento.
2) sacar los buzones entre la primera y segunda puerta.
3) poner cerradura y tfnillo en segunda puerta.
4) reducir el tiempo de espera de las puertas de garaje que dan a la calle.

ahora a ver como nos ponemos de acuerdo, si el otro dia parecia un mercado la reunion, vaya tela...
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/12/2003 02:11
Creo yo que lo del telefonillo en la segunda puerta sería innecesario ...

Yo diría que, el que entre, le abras la primera puerta y no le abras la segunda ... no va a tardar mucho en volver a salir y decirte (por el primer telefonillo) "o me abres la otra puerta, o te arregla la cisterna tu puñetera ...".

Lo de los buzones sí ... porque asín ni cartero ni leches. Aunque lo suyo es que el cartero llamara (de alguna forma, aunque fuera por telepatía) al conserje (salvo que tuviera certificados y esas cosas) ... y así ni dios tiene por qué llamar a nuestras puertas.

Hoy eran unas pibas que no sé ni qué querían (han llamado a todas las puertas de la planta ... así que yo ya ni me he molestao en abrir). El otro día el yonquiraro ese ... otro día vino uno preguntando si vivían vecinos o no (claro ... y le voy a llevar puerta por puerta a contarle si éste tiene un buen coche o el otro no lo tiene) ...

Qué leches es esto? La explanada? Lo malo es que, entre que a veces está la puerta abierta, y otras les abre alguien ... al final entra quien quiere, te llama a la puerta y te interrumpe el trabajo, las siestas, las películas o lo que te dé la gana estar haciendo a la hora que te salga de los mismísimos. Lo próximo será un timbre con clave pa que no puedan llamar más que los conocidos (y el resto a hacer puñetas ... total, el cartero seguro que sigue dejando los avisos en el buzón sin llamar a la puerta de arriba ...).

Joder, qué borde me estoy poniendo !!! jejeje, mejor lo dejo por hoy XDDD




abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/12/2003 21:17
A mí esto ya me empieza a tocar las pelotas ...

Hoy voy a entrar al garaje, viene uno detrás ... voy bajando despacito a ver si él/ella se espera ... y na, no sólo no se espera ... sino que encima me viene pegadito detrás ... como si fuera metiendo prisa.

Al final habrá que empezar a pegar carteles y/o fijarse en quienes son los que no se esperan pa llamarles la atención ... qué pasa, que voy a tener que empezar a enfrentarme a la gente ... y quedarme con el coche parao y bajarme a ver si se cierra (porque como los demás no lo hacen ...)? Y anda que pa eso como haya que empezar a hacerlo "a mala leche", soy capaz de dejarlo en mitad de la puerta de entrada ... bajarme ... esperar a que se cierre del todo ... darme un paseíto ... y tener al que tenga tanta prisa esperando 3 o 4 minutillos extras.

Ay, que empiezo a calentarme ... (que hoy no ha sido un buen día ...).
may.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2003 22:21
Yo apoyo tu propuesta yorcharc (no sé si lo he puesto bien). Es preferible que vuelvan a llamar para que se abra la segunda puerta a que esté siempre abierta. Lo de los buzones idea guay.
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/12/2003 12:43
Hoy tenemos un des-latigazo ... jejeje.

Ayer alguien entraba tras de mí ... y eso que me empieza a subir la mala leshe ... "como no se pare, dejo el coche enmedio, espero a que se cierre ... y encima me doy una vueltecita y le tengo ahí jodido un rato" ... cuando va el pobre que venía tras de mí y se queda esperando a que se cierre ...

Si ejque no pué ser. Soy un mala-leches.

Por cierto ... se me olvidó mandar la lista de fallos y domiciliación de la comunidad ... a ver si lo mando mañana.
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
09/12/2003 09:08
Buenos días:

Como de costumbre, he salido a las 7.45 de la mañana (y es que hay que ser pringao). Y allí estaba, la puerta de salida del aparcamiento abierta de par en par ......

Un coche ha salido y no ha tenido tiempo de esperar. Una pena no haberlo visto para haberle sometido a una flagelación comunitaria.

A pasar buena semana.
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/12/2003 10:38
En cierta comunidad (a 450 km de la nuestra) optaron (tras poner los mil y un carteles por todas partes) por "denunciar" a los que no esperaban.

Cuando alguien veía a alguno que no esperaba, apuntaba su matrícula ... y luego publicaban en el propio garaje listas de coches que habían salido sin esperar al cierre.

Total, que al final pasa como con las "listas públicas de morosos" ... que no valen más que para enfrentar a la gente. Hubo quien defendió su derecho a conocer a su delator ... y sólo se consiguieron más malas leches y enfrentamientos.
La peña sigue pasando de tó como de comer mielda.

A la salida es imposible ... pero a la entrada, recomiendo que, si el que te entra detrás no espera, le dejes el coche plantao en mitad de la rampa ... y vayas "dando un paseo" a ver cómo se cierra. Que se colapsa tó? Pues ... haber elegido muerte !!!


sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+