Volver al foro
A
Almaguer
29/01/2004 08:41

Como van las reparaciones de VH en la Urbanizacio

¿Cómo están las zonas comunes de mi edificio?

1.786 lecturas | 16 respuestas
Sabeis como van los arreglos de VH en las zonas comunes, trasteros, escaleras, etc...

Aller me di un paseo por mi portal (FT 5) para ver si se habia arreglado algo, y lo unico que vi, que habian pintado las grietas, pero las puertas de entrada a cada planta siguen con los boyos, golpes, etc, los peldaños de las escaleras siguen teniendo grietas y hoyos, el marmol del portal siguen estando las piezas rotas, desconchones, etc..... los trasteros, siguen manchados, etc....
Estos de VH se rien de nosotros, me da la sensación...

 
P
pepito grillo
04/03/2004 14:38
OEHHHHH OEHHHH OEHHHHH !!!!!

Me han cambiado el grifo del fregaderooooooo !!!!!!
Un acontecimiento de tal magnitud no ocurre todos los días. Y para celebrarlo me voy a rebautizar, en vez de PEPITO GRILLO pasaré a llamarme PEPITO GRIFO.

Ahora sólo falta que me arreglen las persianas-metralletas. Debe ser una reparación de altísima complejidad técnica, pues ya han venido a verla tres personas en seis ocasiones distintas.

Bueno, por otro lado quiero felicitar al presidente por el esfuerzo q está haciendo por la comunidad, para que dejen todo lo más decente posible (más bien, y conociendo cómo hacen las cosas, lo menos indecente posible).
 
A
ALCES
24/02/2004 11:28
Buenos dias convecinos,
veo que Vallehermoso una empresa de altos vuelos, se enfada como un niño de 5 añitos porque le dicen que son unos absolutos ineptos.
Mucho nombre pero muy poca verguenza es lo que tienen ustedes, nosotros podremos poco contra tal gigante empresarial, pero no duden en ningun momento que seguiremos reclamando nuestros derechos de la manera mas efectiva que creamos, visto que con buenas maneras y palabras correctas no se consigue nada.
No se habran quebrado los cascos al decir que nuestros conocimientos tecnicos son escasos, pero ustedes que presumen de tenerlos bien aprendidos y de corroborarlos anualmente, mediante las auditorias de calidad que a bombo y platillo anuncian, podian hacer gala de su decencia, buenas maneras y educacion y responder al sinfin de reclamaciones que se les han hecho llegar desde hace ya mas de seis meses.
Ustedes que tanto saben, me imagino que sabran lo que es la LOE, pues cumplanla.
Yo desde aqui lo unico que les digo, que en la proxima promocion de viviendas que tienen intencion de emprender en la parcela anexa a donde se ubica el residencial Altamira manzana II. hare lo posible por informar de la verdadera memoria de calidades que ustedes ejecutan, que en poco tiene que ver con la que prometen, en su propaganda.
Como segun tengo entendido siguen este foro, les pido disculpas por todo aquel comentario hecho por mi que les haya podido ofender ; pero tengan claro que lo suyo con nosotros es una burla continua.
Una vez mas, les pido por favor asuman su papel en este proceso (promotores y principales reponsables de lo que se nos ha entregado "viviendas") , y solucionen todo aquello que se encuentra en mal estado.

 
A
Almaguer
24/02/2004 08:40
Me da risa que VH diga que los propietarios insultan y hastan has los mismisimos de VH, no se dan cuenta de que la gente llevamos meses (5 meses) reclamando soluciones para la chapuza de vivienda y de urbanización que han mal construido, encima quiere que estemos sonrientes. Señores de VH los clientes (nosotros)hemos pagado el precio que Vds. pidieron y no hemos regateado, y Vds. nos entregan unas viviendas con malisima calidad en materiales y no digamos ya el acabado de pena, y las zonas comunes , en fin.. podia escribir un libro....

Lo que VH debe hacer es acatar su compromiso y su imagen que dicen que son (solo palabras) porque los hechos estan a la vista, dando largas a solucionar sus problemas de mala calidad de las viviendas, porque evidentemente su control de calidad a sido nulo, y no me cuenten peliculas de que el trabajo es manual, desde luego, pero hecho por chapuzas, poco profesional, y sobre todo para ahorrarse en material y mano de obra mucho dinero, que al final esta a la vista las maravillosas viviendas y urbanización, esto si que es un INSULTO, ENGAÑO por parte de VH, nosotros los clientes propietarios, seguiremos reclamando hasta donde haga falta, si es necesario llevar a la prensa o Tv, si VH no pone cartas al asunto y soluciona con rapidez, etica y profesionalidad todos los desperfectos de las viviendas y urbanización, asi lo esperamos todos.
 
J
Joselito1
24/02/2004 00:10
Señores de Vallehermoso, dado que se permiten contestar con fundamentos técnicos a un vecino de esta promoción. Dejen que les haga unas cuantas preguntas técnicas.

1¿Tiene fundamento técnico llenar las bajantes del agua de escombros ocasionando su obstrución y provocando la inundación parcial de una zona del garage?

2.- Hablando del garage:¿Tiene fundamento técnico hacer unas rampas de entrada y de salida que ni el mas habil conductor es capaz de tomarlas sin hacer varias maniobras impidiendo una evacuación rápida?

3´.- ¿Tiene fundamento técnico el tratar de colarnos unos interruptores de luz que carecen de piloto de testigo para su rápida localización?.

4.- Ya que leen este foro, ¿han tratado de preguntar al jefe de postventa, cuantos faxes, reclamaciones, cartas con desperfectos en las casas...etc. han remitido los vecinos para tratar que se les arreglen?

5.- ¿Tiene fundamento tecnico el que para que se arreglen estas deficiencias se tenga que esperar cuatro meses y los que queden?

Si los que hicieron en esta promoción se basaron en el fundamento tecnico no me extraña que pase lo que pase porque su fundamento deja mucho que desear. Descuiden que nos seguiremos acordando de ustedes. Carlingas, Joselito y muchos vecinos que no comulgan con sus fundamentos.

Saludos.
 
A
Almaguer
23/02/2004 08:46
Muy bien compis, a luchar por lo nuestro, que es el cumplimiento ni mas ni menos que del contrato, que es entregar una vivienda con calidad, algo que VH no ha cumplido y ademas no asumen su compromiso y responsabilidad en solucionar los problemas, si no dando largas, poca profesionalidad y sobre todo una falta de etica total.

Con lo cual despues de ir por buenas, ahora vamos por malas y con la ley por la mano, a machacar a VH, hasta que solucionen nuestros problemas, creo que es razonable y logico que estemos cabreados y hasta los c....s de VH.

Salu2.
 
J
Joselito1
22/02/2004 21:31
Hola de nuevo Carlingas, en nuestro caso lo hemos mandado por correo certificado y con acuse de recibo, que por cierto ya nos han devuelto. Así sabemos que les ha llegado la carta y que vayan viendo que no nos aguantamos ni nos vamos a callar.

saludos.
 
T
TheFreak
18/02/2004 17:53
Aleluyaaaaaa !!!!!
Alabado sea el Señor !!!!

Milagrooooo...milagroooo...los de VH son capaces de leer !!!

Ahora a ver si conseguimos que sean capaces de construir en condiciones.

ClNaU2.
 
M
mogur
18/02/2004 16:16
Yo creo que nunca hemos llegado al insulto pero tampoo pueden pretender que permanezcamos callados despues de lo que han hecho (que bien lo saben) y de como se nos esta tratando por parte de VH.
Yo ahora que se que leen esto,no pienso dejar de quejarme de todas las chapuzas que han hecho y siguen haciendo. Reconozco que por mi parte han conseguido lo que querian, en mi casa no pisa mas uno de Ferrovial o VH porque cada vez que entra uno a arreglar algo me jode 4 o 5 cosas, y ya esta bien de aguantar.
Como dice pepito grillo, menos navegar y mas solucionar las chapuzas que ha dejado (puertas de entrada, pilotos de la luz, goteras, cerraduras pueryta de entrada y un largo etc que ya bien conocen si leen los faxes).
 
P
pepito grillo
18/02/2004 15:18
ah, por cierto, el mensaje anterior está escrito en clave, para que no podamos interpretarlo mas que los vecinos de nuestra comunidad. Para descrifarlo correctamente hay que aplicar la siguiente regla:

OBIDIO = > OVIDIO

;-)))))
 
P
pepito grillo
18/02/2004 14:41
Hola:
Y seguimos con las informalidades y tomaduras de pelo.

Tengo el grifo del fregadero picado, cosa que VH sabe desde hace cinco meses. Tras mucho insistir, La pasada semana me llamó Obidio para decirme que este lunes pasado venía el fontanero a cambiarlo.

Le dije que vinieran a primera hora, para no retrasarme demasiado tarde en el curro. Me dijo q a las 8.30 los tendría en casa. Tb le pedí a Obidio el tlf. del fontanero, para decirle q trajese un grifo del fregadero nuevo, no vaya a ser q se fuesen a presentar sin la pieza.

El lunes bajo a las 8.15 para recordarle a Obidio q estoy esperando, y me vuelve a decir q a las 8.30 lo tengo en casa.

Bueno, pues ya podéis imaginar la chapuza y la ratería:
A las 9.15 vuelvo a bajar, y me encuentro a Obidio charlando con el fontanero. Al verme llegar le dice:

OBIDIO: "Ah sí, a este chico le tienes q cambiar .... ehhh, .... el grifo del lavabo".
YO: "Del lavabo no, Obidio, del fregadero"
FONTANERO: "Pues a mí nadie me ha dicho nada de ese grifo, no he traído grifos del fregadero, y creo q de lavabo tampoco".

Pues bien, me dice Obidio q no me preocupe, q va a confirmar q al día siguiente (martes 17/2 ) traen el grifo y me llama para volver a quedar.

Pues ya vamos camino de jueves y "fumando espero".

La gente de VH nos ha dicho q están enfadados con esta comunidad, pq los ponemos verdes, y q se enteran por este foro. Eso me indica algunas cosas:
* Me resulta extraño que se enteren de nuestro descontento cuando leen este foro y no cuando leen los faxes que les enviamos. ¿Será porque este foro es público y los faxes no?
* En lugar de estar reparando lo que les queda se dedican a navegar por internet ;-P
* No se enfadan consigo mismos por ser tan chapuceros, sino con quienes se lo recordamos.

Yo personalmente nunca he llegado al insulto ni lo pienso hacer ,pero por supuesto no me voy a quedar calladito. Ah, por cierto, lo de "chapuceros" no es un insulto, simplemente una obviedad.



 
T
TORQUEMADA
16/02/2004 14:11
Las persianas van en consonancia con las carpinterias, son UNA PUTA MIERDA, el aluminio es de lo peor, los mecanismos son los mas baratos que existen (no aqui en España sino en la India), el espesor del aluminio es el minimo de los minimos para que por su propio peso no se deforme.
Pero claro teniendo en cuenta que las ventanas de corredera son de por si una MIERDA, para que se van a gastar en ellas ni un solo euros.
Habra que pensar en colocar carpinterias abatibles o en su defecto doble ventana (aislamiento acustico y termico)y persianas de aluminio que con el sol no se deforman.
En fin: valor del piso 30 Kilos + otro kilo en adecentar lo que estos HIJOS DE PUTA han hecho.
 
A
Almaguer
13/02/2004 14:58
En referencia a los de las persianas de los dormitorios que a mi tambien se enganchan y al subirlas paracen una carraca, estuvo un tecnico de VH, este insitu vio el problema y nos comento que nos daria una solución, bueno pues me llega la carta, indicandome que no ha detectado deficiencia, es de risa, osea me dice delante de mi cara, que hay un problema, que me daran una solución, y ahora me dice que no tengo nada, esto es de juzgado de guardia, estos de VH se rien de nosotros, y dan largas a su compromiso y responsabilidad en dar soluciones a las chapuzas que hay en la vivienda, creo que debemos insistir e insistir y cuando pongan la caseta para su proxima construccion de viviendas, se la llenemos de pancartas indicando lo chapuzas, mal servicio, falta de compromiso y su engaño, veras como estos de VH cambian de actitud y se lo replantean.
 
M
Marias
13/02/2004 13:55
Ni en el solar ni en los miradores, sino arreglan los fallos en la caseta que pongan.
 
M
mogur
13/02/2004 13:28
Encartelar el solar no se, pero llenar nuestros miradores con cartelitos alusivos a la profesionalidad de VH, si lo tendriamos que hacer.Mas que nada es que si ponemos los cartelitos en el solar los van a quitar antes de se entere nadie.
 
M
Marias
13/02/2004 10:27
Yo estoy contigo Pepito grillo, en mi casa también estuvo ayer el del alumnio por la puerta de la cocina que esta descuadrada y me dijo exactamente lo mismo que no lo arregla. Yo por supuesto, no me voy a quedar conforme, así que les he mandado un fax hoy y bueno quiero confiar en que nos lo arreglen, por lo menos yo pienso insistir para que no me dejen eso así.
En las demás quejas completamente de acuerdo y bueno todavía tienen que vender los terrenos que tienen al lado de la vía del tren, supongo que les interesa quedar bien con nosotros para no tener mala publicidad.
Saludos,

 
P
pepito grillo
12/02/2004 15:02
Hola:
Hoy ha estado en mi casa el del aluminio, para cambiarme la maneta de alguna ventana, y sobre todo, para arreglarme dos persianas que al subirlas "golpean" contra la pared.
Pues el colega ha dicho que eso no tiene arreglo, y que la única solución es cambiarlas, pero que ellos no lo van a hacer. Y dice que "más vale que pongas persianas de aluminio, que estas son muy malas".

Pues nada, que he enviado un fax a VH y estoy preparando una carta certificada.

Estoy seguro de que si este hombre dice eso debe tener el respaldo de VH.

Lo malo es que, tal y como hemos comentado en este foro mil veces, esta chapuza es sólo una más de una larguísima lista:
Alicatado de baños penoso
Parquet y rodapiés mal puestos
Ventanas mal selladas
No hay persianas en todas las ventanas que deberían llevarlas
Humedades y goteras en las zonas comunes
Instalación eléctrica de dudosa calidad en las zonas comunes
Puertas de entrada a la finca tercermundistas
Servicio postventa .... no hay servicio postventa

Yo me sentía tranquilo al haber comprado el piso a VH, porque tenía la seguridad de que me lo entregarían en fechas, utilizarían unos materiales y un método de trabajo de calidad aceptable.
Han cumplido lo primero, que es muy de agradecer, pero lo segundo no, y es indignante ver cómo esta empresa que utiliza el argumento de la calidad en su publicidad, se comporta como una banda de raterillos con los compradores de sus viviendas, tratando de escatimar hasta el gasto más pequeño, aun cuando no les asiste la razón.

Pues eso es todo.
Eh, por cierto, por si lo lee alguien de VH (ojalá), que lo digo sin acritud ;-P

Ahhh, y si lo lee alguien que va a comprar una vivienda nueva que no se preocupe, que esto lo hacen la inmensa mayoría de constructores/promotores, pero a pocos se les supone tan honrados como a VH, eso sí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento