Volver al foro
J
Joselito1
06/02/2004 21:15

Respetar las normas

¿Cómo podemos asegurarnos de que se respeten las normas en las obras de nuestro edificio?

737 lecturas | 8 respuestas
Abro este nuevo foro para volver a decir que hay que respetar lo acordado por mayoría en las reuniones.
Todo el que vea algo que no respete las normas debe comentarlo.

En mi caso ayer vimos una vivienda que la parte alta del cerramiento del tendedero lo ha hecho en aluminio y no en cristal como se acordó (Carmen de Burgos,4). La obra es de esta semana y por lo tanto no ha hecho lo debido ¿Por qué siempre hay alguien que se salte las normas, si los demás hacen lo acordado? LAS NORMAS SON PARA TODOS.

En ese mismo portal han pintado la canaleta del aire acondicionado del mismo color que la bajada y queda bastante bien.
Un saludo
 
T
TheFreak
13/05/2004 23:22
Cada día que entro y salgo del garaje compruebo, muy a mi pesar, que los vecinos se saltan a la "torera" las normas.... ¿tan dificil es girar a la derecha en la entrada del garaje y recorrer el camino hasta la entrada hacia la planta imferior?

Os recuerdo, que ya han dado algun golpe a los coches aparcados en las plazas de entrada por entrar al piso inferior del garaje incorrectamente.

¿Es que alguien va a respetar las normas alguna vez?
 
J
Joselito1
10/02/2004 20:53
Hola vecinos, yo estoy de acuerdo en que si detectamos algo que no cumple lo acordado se ponga en conocimiento del presidente y del administrador. Si se controlan los desmanes de algún vecino, otros avispados se lo pensaran dos veces. Y por supuesto espero que la opinión de que cada uno haga lo que quiera sea escasamente acogida por la mayoria de los vecinos que se son capaces de convivir en comunidad.
 
T
TORQUEMADA
10/02/2004 15:59
Por lo que cuentas MOGUR en vez de pisos parece un instituto, solo espero que mi portal no se tome como si fuera la cantina.
 
M
mogur
10/02/2004 14:49
No podemos pretender que se respeten las normas que se deciden en la comunidad cuando la gente no es capaz de respetar ni las mas basicas normas de convivencia como es no fumar dentro de un ascensor o no tirar porqueria al suelo.

No pretendo que mis palabras se lleven al extremo sobre todo con los fumadores. Yo los respeto pero que ellos me respeten a mi. No creo que aguantarse 40 segundos, que es lo maximo que puede durar un trayectoen el ascensor, sea tan complicado al igual que los comedores de pipas que se han dedicado a esparcir las semillitas por los ascensores.

Es por nuestro bien, por el bien de todos.
 
T
TORQUEMADA
10/02/2004 10:12
En otro mensaje habia opiniones encontradas entre varios foreros respecto al tema de las persianas (cajones interiores o no).
Visto lo Visto, Veo que lo mejor es callarse en vez de compartir ideas o teorias, y hacer lo que uno quiera, como estan haciendo estos vecinos, que venga luego dentro de cuatro años la policia a quitarme lo ya instalado, se recurre y otros tantos años.
Esto parece la casa de los lios.
Como dice EGN se me esta empezando a quedar cara de tonto.
 
A
Almaguer
10/02/2004 08:34
Vuelvo a repetir lo que dije en otro punto. Se notifica al administrador los pisos donde no cumplen o no quieren acatar unas normas acordadas, y que actue con la ley bajo el brazo, para que la gente sepa que hay unas normas a cumplir y sino se cumplen, pues a tenerse a las consecuencias. Asi de sencillo.
Desde luego que no lo entiendo con lo facil que es cumplir acatar unas normas de convivencia, la gente desde luego no sabe vivir en comunidad. en fin.
Salu2.
 
P
pepito grillo
09/02/2004 14:58
Hablando de saltarnos las normas ..... En el 8º piso de la carretera de VV esquina con Carmen de Burgos, han quitado dos lamas del tendedero hace bastantes semanas.

Lo más grave es que en alguna ocasión he visto cómo sacaban por ahí una escoba o mopa para limpiarla. La verdad es que los pisos tienen las cocinas pequeñas, pero vamos, un cubo de basura sí cabe, ¿nop?

 
T
TORQUEMADA
09/02/2004 11:14
Creo que desde el momento en que ya existen diferencias en otras cosas, cajones de persianas (ingletes, tejadillos) ; va a ser dificil que entre tanta gente no haya alguien que haga algo llamemoslo diferente.
Lo de las persianas, mientras se mantenga el acuerdo inicial y general (blancas y partida en dos el frente del mirador) no hay problema.
REspecto a lo del aluminio o el cristal, es cierto que se dijo cristal. supongo que sera el administrador quien sepa los tramites a seguir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
  • 56 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento