Volver al foro
L
luisYrosa
16/02/2004 14:19

Televisión

¿Por qué no recibo señal de televisión en mi urbanización?

2.038 lecturas | 16 respuestas
Ya puse hace tiempo un post al respecto y me sigue quedando la duda de si el problema es mio o es de toda la urbanización.

Hasta hace poco no recibía señal de la antena comunitaria con las teles españolas (TV1,TV2...) y era el cable de antena mio hasta la toma el que ejercía de antena y más o menos se veía (Eso si cuando se movía algo, perdía la señal).

Pese a todo veía bien las cadenas de la parabólica (CNN, EuroSport...) por lo que supuse que el problema era de la antena normal comunitaria.

Este fin de semana algo ha pasado y ya no veo tampoco las de la parabólica.

¿Le pasa a alguien más?. Esto es en el CDB 4
 
M
mogur
23/08/2004 09:37
Creo que este tema deberiamos tratarlo en la proxima reunion.

Me han comentado que exisite un aparatito que valdria para toda la comunidad que lo que hace es transformar la señal de la antena en una señal digital y que no vale mucho, no se si esto es viable o no, pero se prodria comentar.

Tambien es verdad que la antena puede no estar bien orientada ya que mi hermana vive en Parque Rosales y ve la television mucho mejor que yo y bastantes mas canales (si ninguna antena mejor que la nuestra). Algo pasa y llevamos asi casi un año.
 
A
AZ10
23/08/2004 09:13
Buenos días,

tengo un amigo que vive cerca de nosotros, a unos 200 metros. El otro día me dijo que el veía en perfectas condiciones canales como Canal 7, Canal 6, Canal 53, Localia ..... vamos todos esos canales raritos que existen.

Si a 200 metros los pueden ver nosotros deberíamos verlos tambien. Con esto no quiero decir que quiera ver esos canales sino que lo que no funciona bien debe ser la antena, es posible que no esté bien orientada.
 
M
mogur
06/08/2004 14:49
Buenas tardes,

Vuelvo a abrir este post porque queria saber si todavia hay gente que ve mal algunas cadenas.

Desde hace ya casi un año que esto no se soluciona y ya no se si es problema mio o hay mas gente en esta situacion.

Ya se que la mayoria estareis de vacaciones, pero asi cuando volvais, teneis algo que leer en el foro, porque esto esta muerto.

Bueno, espero contestaciones, pocas, pero alguna habrá.

Saludos
 
M
Marias
20/04/2004 11:53
Gracias, vamos que Vh se ha lúcido. Pues les informaré a este paso creo que nos colea VH para rato.
 
M
mogur
20/04/2004 11:50
Yo veo todas las cadenas, las de la parabloica se ven bien, pero las demas se ven como dobles sobre todo TVE1 y TVE2. Las demas se ven dobles pero mucho menos.
Creo que ya se le dijo al administrador, lo que no se es si ha hecho algo al respecto.
 
T
TheFreak
20/04/2004 11:15
El único truco que tiene que existir es el de informar a nuestro administrador y a VH del problema.
 
M
Marias
20/04/2004 09:57
Hasta ahora no tenía TV. y no podía probar pero ahora que tengo, el sabado la pusimos y solo podiamos ver Eurosport.
Sabeís si hay que hacer algún truco o esto también es para reclamar a VH.
 
L
luisYrosa
23/03/2004 11:43
Yo sigo diciendo que al menos en mi casa se ve igual con el cable puesto en la toma de antena que quitado. La única diferencia es que sin ponerlo no se reciben las de satélite (CNN, Eurosport, ...)

Esto quiere decir:

-La señal que recibimos en la zona es muy buena.
-Al menos a mi casa no está entrando la señal de la antena normal de arriba.

La duda que tengo es si es un problema generalizado y el problema sería la orientación de la antena (cosa que parece por los mails de arriba que no) o si el problema es la conexión que nos llega a algunos.

En cualquier caso y aunque hayan venido algún antenista yo no he notado mejoría.


 
M
mogur
23/03/2004 10:42
Yo no se lo que será, pero se siguen viendo casi todas las cadenas (las de siempre) como si fueran dobles. Lo que si he observao es que por la noche se ve mejor que al lo largo del dia.

Espero que esto se solucione, si nos hemos gastado dinero en poner amplificadores para canal7 (esta en las hojas del presupuesto que nos dejaron la semana pasada) podriamos gastarnos algo tambien en ver mejor el resto de cadenas, no??
 
M
mogur
09/03/2004 13:03
Segun me acaban de informar, el problema puede estar en las gruas de la obra del instituto de formacion profesional.

Me han comentado (no se si sera verdad) que estasgruas si estan cerca de la antena pueden interferir en la señal y por eso se ven mal.

Esperemos que sea solo eso.
 
J
Joselito1
08/03/2004 20:23
Hola familia, nosotros con la televisión ningún problema, es mas, pusimos un cable por la pared hasta el mirador para enchufar ahi la tele y seguimos viendola cojonua, sé que no aclaro nada por que el problema puede ser de la "estupenda" instalación que habrá hecho Timohermoso o Chapuzavial, no creo que sea de los aparatos, (me refiero a las televisiones). Lo de la parabólica Carlingas es igual para todo el mundo, no se necesita descodificador para verlas correctamente. Yo no lo tengo y se ven bien, otra cosa es que no se entienden lo que dicen y casi nos los veo.

Saludos.
 
M
majo
08/03/2004 11:15
No estoy muy segura, pero creo que lo único que hicimos nosotros fue mandar un fax comunicando nuestra baja y nada máspero no recuerdo á qué telefono
 
P
pepito grillo
08/03/2004 09:38
Hola:
Perdonad pq utilice este canal para algo q no está relacionado con el asunto de la TV. Quiero darme de baja en VH telecom. Creo recordar q algunos de vosotros lo habéis hecho. ¿Me podéis indicar los pasos a dar?
En algún mensaje alguien lo explicó (creo q Carlingas), y aunque he revisado el foro no lo encuentro.
Gracias.
 
M
mogur
08/03/2004 09:20
Nosotros tambien somos de CB 4 y vemos bastante bien la television.

Vemos mas o menos bien todas las cadenas y las de la parabolica y las locales depende de cual se ven mejor o peor.

Que problema teneis??. Que cadenas veis mal??.
 
L
luisYrosa
07/03/2004 08:55
Había un mensaje por ahí diciendo que esta semana habían venido los antenistas pero al menos en mi casa seguimos viendo la tele bastante regular.

Nosotros somos del portal 4 de C. de Burgos
 
L
LuisAmparo
16/02/2004 14:51
Hola Luis,
Pues a mi me pasa algo parecido. Yo veía fatal todas las cadenas excepto las de parabólica. Se me ocurrió separar el cable de la antena del enchufe de la pared y automáticamente empecé a ver perfectamente todas las cadenas (tve1, la2, a3,tele5, el plus...) excepto las de parabólica, que supongo lógicamente únicamente funcionan por cable.

Y como tu eres mi vecino de arriba, empiezo a pensar que no es un problema de mi toma, sino del cable de antena que nos sirve a ambos.

Tendremos que hablar con quien proceda para que nos corrigan el problema.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento