Volver al foro
A
Almaguer
17/03/2004 08:52

Desinformacion en la Urbanización

¿Qué medidas se han tomado para solucionar el problema de la instalación eléctrica en la Urbanización?

796 lecturas | 3 respuestas
Que pasa con la instalación electrica de la Urbanización?
No es posible despues de 6 meses sigamos teniendo 3/4 partes de los halogenos fundidos, diferentes bombillas, esto parece tercer mundista, ¿Que medidas se han tomado?, ¿Que se esta haciendo en la actualidad?, ¿Ha que es debido este problema?.

¿Que pasa con el terreno a la entrada del portal de la calle que es para jardin, no hay plantas, a que se va a destinar.....?

¿A la entrada de los portales de la calle, hay unas telas de araña, creo que se han echo el abono, porque llevan alli desde que nos entregaron la vivienda, para cuando la limpieza de estas, etc...?

Que pasa en la Urbanización, pienso y creo que hay una falta de comunicación ( vocales, presidente hacia los vecinos) de lo que se esta haciendo, se va hacer y en que situación estamos.

Creo que deberiamos de tener reunión ya es "importante", creo saber donde estamos, que estamos exigiendo a VH, temas de seguridad, etc...

Saludos.
 
J
Joselito1
17/03/2004 19:27
Hola vecinos, yo no creo que lo de la falta de comunicación se puede interpretar también al contrario, de los vecinos hacia los vocales y hacia el presidente. Si veis algo que no os guste o no estais de acuerdo en cada portal hay unos vocales a los que podeis dirigiros. Lo de las bombillas creo recordar en otro mensaje que se estaban probando para establecer cuales se iban a comprar comparando calidad - precio. Las hay que duran mas, que duran menos y se esta comprobando cuales son mas rentables.

Lo del "terreno a la entrada de los portales" no puede ser utilizado con plantas naturales por que la luz es excasa y se secan, habrá que ver o comentar al presidente si se ponen unas artificiales. Pero insisto los vocales y el presidente no muerden. No confundir con el empleado de Vallehermoso.

Saludos
 
T
TheFreak
17/03/2004 17:06
El 31 de Marzo habrá otra reunión extraordinaria para todos los vecinos.
 
M
Marias
17/03/2004 09:38
Yo en mi portal FT, 3 he visto que han puesto un cartel en el que dice que proximamente ( no recuerdo el día) va haber una reunión de los vocales, que si alguien quiere asistir o comentar algo se lo comuniquemos al vocal de mi portal a tráves de su buzón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento