ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita

Actualizado 16/07/2004
850 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  mogur
12/05/2004 11:19
Buenos días vecinos,

Parece que esto esta muy parado ultimamente. Tenemos que volver a los viejos hábitos y ser un poco mas activos, no??

Lo que queria preguntaros es si sabeis quien estuvo ayer llamando a las puertas. A eso de las 8:30 llamaron a mi puerta y me dio tiempo a ver que era una chica con lo que parecia una carpeta, pero no estaba visible y no llegue a abrir.

Sabe alguien si era algo importante o simplemente querian vendernos algo??

Saludos
jun.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 15:26
Creo que eran "mujeres de negro" investigando la aparición de algún fenomeno paranormal....

También aparecieron un par de agentes de la TIA enfundados en trajes NBQ para limpiar la piscina.

Probablemente para eliminar algun organismo "extraterrestre" que se debió dejar el currito que se bañó en "pelotas" cuenado se estaba ¿construyendo?, bueno, quería decir apilando ladrillo sobre ladrillo nuestra uranización.

Por cierto, otra bajante se rompió ayer y aún tenemos rías...
mar.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
13/05/2004 00:19
Hola vecinos, las llamadas que realizaron ayer a los telefonillos eran producidas por dos mujeres que decian representar a Securitas Direct y a mi me dijeron por el telefonillo que querian informarse de los últimos robos que había habido por la zona... Yo por supuesto les dije para empezar que no queria ninguna oferta de esta empresa y fue cuando me dijeron el motivo de la visita.... Yo no abrí y les dije que buscaran al conserje. Luego las abrió alguien y al final pasaron a la finca..... A no ser que alguien las estuviera esperando o hubiese quedado con ellas (lo cual dudo por que llamaron a todos los timbres) por que siempre hay alguien que abre la puerta a gente que no es de la urbanización? Y por que siempre hay algún vecino que abra la puerta sin saber a quien se la abre? Ya podremos poner los medios que pongamos o cuarenta telefonillos que si los vecinos no nos aprendemos que solo se debe abrir la puerta a gente que conozcamos o gente a la que esperemos, aqui entrará todo el quiera.
oct.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
18/05/2004 09:23
Estas señoritas se colaron, de forma astuta, pero os habeis dado cuenta que hace tiempo que no se cuela ninguna persona maliciosa, ni hemos tenido problemas de robos en garajes... Puede que vayan surgiendo efecto varias medidas tomadas, como: cerradura en la puerta blanca, gran luminosidad en el portal por la noche, mayor consciencia por parte de los vecinos a no abrir a cualquiera..., de esto ultimo doy fe aunque tengamos algun despistado, porque he recibido varias notificaciones del cartero indicandome que varios dias se a tenido que volver a su central sin entregar ninguna carta porque "nadie le abre las puertas", somos la leche. Cuando venga algun dia la policia, bomberos, 061, SAMUR... no les abramos tampoco.
Me parece que si instalamos un videoportero no nos servira de nada porque hay 2 clases de personas mayoritariamente, las que no abren porque no (y no mirarian quien es, ya que tampoco preguntan), y las que abren sin saber a quien (que les daria igual mirar porque iban a abrir de todas formas). "Haber si conseguimos un termino medio."

Ciao
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/05/2004 09:56
Es que no creo que hayan términos medios ... Te cuento mi aventura del otro día.

Llama un individuo diciendo "cartero". Lo primero que se me viene a la mente es lo que se ha dicho ya alguna vez (como tú ahora) que el cartero se queja de que no le abren. Abro.

Inmediatamente me doy cuenta de que son las 3 de la tarde (aunque no sé a qué hora viene el cartero ... debo suponer que por la mañana temprano, como en todos los lados, no??). Me quedo esperando a ver si hay una segunda llamada en la puerta interior. No llama nadie.

Pillo el camino, bajo ... y me encuentro publicidad del seat ibiza en los buzones.

No hay alguna forma de que el cartero tenga llave o algo? El otro día en otro sitio vino (casa de mis viejos) vino el cartero ... llamó a la puerta ... oí que decía algo y bajé ... y me preguntaba "no está tu madre?". Hay que joerse ... los carteros de otros laos hasta conocen a la peña ... es mucho pedir que el nuestro tenga llave?

Bueno, na, me dejo de reflexiones ... bechotes pa tós.
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
18/05/2004 10:15
Lo que pasa es que si los carteros tuvieran que llevar la llave de todos los portales por los que reparten...
oct.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
18/05/2004 12:15
Ya esta solucionado el tema del cartero, Paco se encargara de recepcionar la correspondencia de l finca a las 11 de la mañana, y el las repartira.
Todo esto esta hablado con Paco y con Correos.

Ciao
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
18/05/2004 15:00
Mucho mas facil que sacar los buzones...
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  majo
20/05/2004 00:22
Estoy de acuerdo Eva, mucho más fácil y seguro porque así nadie ve nuestro correo desde la calle.
Tambien es cierto que cada vez tenemos menos "visitas"
Un saludo
mar.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 00:28
Por si sirve de ayuda, la gente que no quiere ser vista por el portero y por lo tanto se tendría que tener cuidado con ella, es a las horas en las que supone que el portero no ejerce, o sea hacia la hora de comer y los fines de semana. Es cuando aprovechan para intentar entrar en las casas, bien sea para repartir la publicidad en los buzones o para vender o pedir algo por las casas.

Saludos.
oct.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 10:44
Descarta los sabados por la mañana que Paco vendra a partir del mes que viene.

Ciao
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/07/2004 17:46
Ha vuelto !!!

Nuestro amigo el yonqui debe haber terminado sus vacaciones (o internamiento) y ya lo tenemos de vuelta.

Acaba de llamar a mi puerta (le he abierto con cara de perro, le he dicho que no quería nada y le he dao con la puerta en las narices).

A continuación he llamado a policías varias ... en el 092 en 3 minutos no me lo han pillao (estaban todos ocupados), así que he ido a por el 091 ... total: Que no pueden hacer nada. Que eso pasa en todas partes. Que le invitemos a salir y que si da problemas entonces les llamemos.

Tienen toda la razón del mundo (si alguien les abre la puerta ... porqué no puede pasearse a sus anchas??), pero eso de ver un tío que va llamando a las puertas y apuntando (me imagino que apuntará ... porque va con una libreta y un boli por delante) dónde vive gente, dónde no vive, a qué horas están y a qué horas no ... me da muy mal rollo.

ago.-2003
229 mens.
Usuario Habitual
  ALCES
15/07/2004 17:49
DONDE NOS HEMOS METIDO?
jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
16/07/2004 08:34
La gente abre sin preguntar donde va, no hay sensibilizacion por parte de los vecinos, no hay que abrir a nadie que se desconozca, etc, etc... esta y asegurarse de que las puertas estan cerradas, esperarse a que se cierren las puertas de los garajes, son las medidas para evitar que alguien entre en la comunidad, aparte, y sigo pensando que 6 portales a la calle es un coladero, el conserje es imposible contralar todos..... en fin.
que con un poco de cada uno, esto se puede evitar.

je vous remerci.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+