ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

3 mejoras para el garaje.

Actualizado 15/10/2004
645 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2004 11:48
Hola.

Ire al grano.

1) Cuando entro al garaje yo suelo situarme justo antes de comenzar la rampa de bajada a la segunda puerta, para comprobar que la primera se cierro por el retrovisor y abro la segunda. La cuestion es que, como solo tenemos 2 botones para 4 puertas y el alcance de la antena de esta segunda puerta no es para tirar cohetes, muchas veces crees que has abierto la segunda puerta, pero cuando bajas la rampa no has abierto. ¿No podria ponerse un espejito justo en la esquina de la rampa para ver si has abierto o una lucecita?

2) Las personas que tienen que bajar al segundo sotano del garaje tienen que dar toda la vuelta completa nada mas entrar. ¿No seria mejor que dieran solo 1/2 vuelta? La solucion seria cambiar el sentido de las rampas que dan al segundo sotano. Lo que no se es qué tal se gira.

3) La antena de la segunda puerta de salida (la que da a la calle) no tiene apenas alcance. Hay que estar pegado a ella para poder abrir. ¿No podria llevarse un cable y colocar la antena en la rampa de salida de modo que se proteja de aperturas del exterior pero sea mas comodo salir?

Saludos.
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2004 13:33
Hola,

Estoy de acuerdo con todo lo que suponga una mejora y evidentemente la idea del espejito de tu opción 1 me parece muy bien y aquí añadiría que si tenemos un mantenimiento lo suyo es que se utilice porque lo que no es normal es que llevemos más de una semana con problemas para que esa puerta se abra del todo y hay que andar empujandola... y no se a que están esperando para venir a arreglarla.- Ya le he dejado una nota a Paco para que sepa lo que pasa con esta puerta del garaje.-

Saludos,
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2004 11:39
que sepais al hilo de lo de las puertas que segun el informe del arquitecto, los motores de las mismas estan estipulados para el funcionamiento en una urbanizacioin de no mas de 40 vecinos,esta es la explicacion a las continuas averias que sufren.
oct.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 17:16
buenas tardes!!

Os habeis dado cuenta de que la puerta de salida del garaje al patio no se abre del todo!!

Si de por si resulta un tanto difícil sacar un coche sin rozarte en ningún sitio..... pues ahora es un poco más difícil.

A quién hay que decirselo para que vengan a arreglarla????



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+