ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TOFU

Actualizado 13/09/2004
546 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2004 13:02
Espero que en la reunión del día 16 podamos llegar a un acuerdo para que éste personaje nos deje en paz.
El dia de ayer ví al negro y a el junto con otro de sus amigos con un serrucho y un bote de silicona saliendo del portal, pero no les dí importancia. Cual es mi sorpresa que al rato oigo como discutian estos individuos con unos vecinos y rapidamente pensé que tenia algo que ver con la silicona y el serrucho.
Rapidamente me vestí y baje pero ya no había nadie, miré por yodos los sitios para ver que destrozo nos había causado y la verdad no había nada.
Creo que gracias a esos vecinos que no se quien fuerón no nos hicierón nada. Por eso quiero daros las gracias, ojala hubiera llegado a tiempo y os hubiera podido ayudar.
De todas maneras os diré que o nos dedicamos a poner denuncias contra esta persona o no llegamos a sacarle de aqui.
La justicia tiene muchas trampas y la unica manera de que un juez vez que la convivencia con esta persona es imposible es que vea la cantidad de destrozos que ha producido, y a la vez que se produce esa denuncia en el momento que salga un juicio contra el les podemos pedir daños y perjuicios, me refiere a que se tiene que hacer responsables de todos las costas judiciales y de los daños ocasionados.
Teneis que tener tambien en cuenta que su padre es un disminuido y que sin denuncias el juez no dicta una sentencia favorable para nosotros.
Lo unico que me queda por decir es que no nos rindamos y que en el momento que veamos algo llamemos a la policía y que el administrador se haga cargo de las denuncias en mombre de la comunidad, no tengais miedo de llamar a la policia se puede hacer de forma anonima y no pasa nada , pero no os olvideis de llamar a la administrador para ponerlo en su conocimiento.
Otra cosa si llegamos a juico nos tenemos que preparar para lo peor este es capaz de destrozarnos por completo la finca, por lo que tendremos que tomar cartas de una manera u otra. ANIMO VECINOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TOFU" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+