Volver al foro
A
ALCES
13/09/2004 15:04

AIRE ACONDICIONADO

¿Puedo colocar el aire acondicionado en mi piso de tipo A y D de tres dormitorios?

837 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
vuelvo sobre este tema por que estoy pensando en hacer la instalacion del aire acondicionado.
Tengo un piso del tipo A y D de tres dormitorios en el que solo uno de ellos da a la fachada exterior del edificio.
Segun he leido en las diferentes actas de reuniones solo se pueden colocar 3 maquinas, colocando dichas maquinas debajo del alfeizar de las ventanas ; pero si el sistema a colocar era el de distribucion por medio de conductos se permite colocar la maquina en la parte exterior del tendedero.
¿ES ESTO CIERTO?
Si alguien con un piso de similar distribución ha colocado el aire acondicinado en el salon con un sistema partido (maquina exterior y otra interior), me podria decir como lo ha resuelto, tanto la colocación de las maquinas como el desagüe del agua condensada.
Muchas gracias.
 
J
Joselito1
29/10/2004 09:28
Perdón el anterior mensaje salió con prisa sin poner apenas nada. Continuo: Creo recordar que el administrador y el presidente comentaron cuando se habló de la disposición de los aparatos que todos deberian tener el desagüe por dentro, a nadie le agrada tener una botella o bidón dentro de las habitaciones pero en teoría debería tenerlo así todo el mundo. Otra cosa es que la gente haga caso o no, como el vecino que ha puesto hasta soportes por fuera para apoyar los bidones.

Saludos
 
J
Joselito1
29/10/2004 09:14
Hola vecinos. Hola Zaragoza, creo
 
Z
zaragoza
28/10/2004 18:19
Buenas tardes vecin@s!!

Una pregunta que tengo que haceros. ¿Dónde se supone que podemos colocar una pequeña botella para que no caiga a la calle el agua que arroja el aparato de aire acondicionado???

La cuestión es colocar la botella para que se vea lo menos posible.... pero siempre se verá algo. Me he fijado en los aparatos de aire acondicionado que hay en nuestra promoción y en las de al lado y hay de todo. Gente que tira el agua diréctamente a la calle, gente que tiene una botella al lado del aparato de aire y gente que debe de tener el desague en el interior de la casa.

Alguien me podria decir cómo lo deberiamos de tener colocado???? Que yo sepa no hay nada escrito en el acta que tuvimos para decidir lo del aire.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento