ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carto de los niños

Actualizado 07/11/2004
3759 lecturas acumuladas
52  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2004 17:55
hola vecinos,comunicaros que ya esta en marcha el proyecto del cuarto de los niños, posiblemente la semana que viene se inagure
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2004 18:48
Fenomenal! la verdad es que ya va haciendo falta.
Oye, al final a quien hay que dar la pastuqui?
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2004 13:53
al final los gastos, dado que era una cuantia pequeña, los ha asumido la comunidad, al igual que lo hizo con la mesa de ping-pong o con otros gastos comunes,yo me estoy dedicando esta semana a comprar cosas para el cuarto, y entre estas compras y lo que vamos a aportar algunos vecinos nos va a quedar guapisimo
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 08:45
Hola germanchimi:

¿Que entendemos por "cuantía pequeña"?
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 17:05
Bueno, yo en principio queria hacer una recaudacion voluntaria para comprar las cosas, pero el presidente me pregunto que a cuanto ascendian los gastos, le dije el importe que mas o menos habia calculado y me comunico que ese gasto era asumible por la comunidad, dado que iba a ser un bien comun.
le extendi un presupueesto aproximado, lo consulto con el administrador y ambos me dieron luz verde.
Se ha gastado casi trescientos euros, no ha llegado, si deseas saber el importe exacto te lo digo, pero tengo que mirarlo, porque aun hoy, he comprado lo ultimo y no lo he calculado.
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 08:52
Hola Germanchini.-

Desde mi escaso conocimiento de estos temas, me pregunto ¿al ser un servicio nuevo para la Comunidad, no es necesario aprobarlo en Junta, más teniendo en cuenta que de aquí a un mes ó así tenemos la Junta Ordinaria del cambio de cargos?.-
Ya sé que la cuantía no es muy alta, que entre todos tocamos a "na y menos", que es para que nuestros "churumbeles" estén recogidos, yo incluso seguramente votaría a favor, pero, como dice el refrán "las cosas bien hechas bien parecen".- Incluso en el caso de que no sea necesario aprobarlo en Junta, si hubiese sido conveniente, para evitar problemas.-
Mañana puede llegar alguién pidiendo dinero para una sala para echar unas partiditas al mus, para una sala de hidromasaje, ó para yo que sé.- Si está aprobado legalmente (seguramente por mayoría aplastante), no hay más que hablar.- Incluso, imagina, que al presi de turno (tu no Hugo) se le va la olla y aprueba 6.000 euros para poner, por ejemplo, marmol de carrara en el cuarto de la basura.- Esto la Junta no lo aprobaria (¡creo yo!).-
En fin, que igual no llevo razón.-
Por favor, iluminarme.-
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2004 17:15
Hola a todos ;
Con respecto a este tema deciros que me parece bien el uso que se va a dar al cuarto como sala de juegos para los niños, pero no que el gasto para comprar los juegos lo asuma la Comunidad.
Pienso que tendríamos que haber sido los vecinos los que, en Junta, hubieramos aprobado dicho gasto, y no el presidente y el administrador.
¿Cuántos niños hay en la urbanización con edad comprendida entre los 3 y 11 años? Me parece que son unos 15 ó 20 niños. Me parece un poco fuerte que realicemos un gasto de 300 € para el beneficio de 20 vecinos aproximadamente, máxime cuando, no hace tanto, se ha pasado un recibo doble porque la Comunidad se encuentra sin fondos por la cantidad de gastos extras que estamos teniendo. No me extraña en absoluto que estemos así, si consideramos como gasto extra la compra de juguetes para niños.
Me hubiera parecido bien que la Comunidad asumiera dicho gasto siempre y cuando el saldo de nuestras cuentas fuera positivo, y por supuesto después de haber tenido la oportuna reunión de vecinos, porque parece que, tal y como se ha hecho, es un regalo a capricho del presidente y el administrador.
Creo que en esta Comunidad, como todas las que comienzan su andadura, todavía hay serios problemas de saldo, ya que son muchas las cosas que aun no funcionan correctamente o que hay que sustituir, como las cancelas exteriores, los motores de las puertas del garaje, los maceteros de los portales que parecen basureros tal y como están, los gastos que nos puede acarrear el problema del vecino problemático que todos conocemos, etc....
Con todo esto quiero decir que antes de dar luz verde a un gasto que beneficia a unos pocos, hay que pensar que esta Comunidad necesita el dinero para solucionar los problemas y carencias que tiene. Por ello, esta decisión que ha adoptado el presidente y el administrador me parece muy poco apropiada e irresponsable. Espero además que dentro de unos meses, no nos comunique de nuevo el administrador que hay que emitir otro recibo doble porque hay este tipo de gastos extras.
Creo que la Ley de Propiedad Horizontal le da derecho al presidente de la Comunidad a utilizar un porcentaje del presupuesto en lo que él estime conveniente, pero debería ser en beneficio de todos y no de unos pocos.
Vamos, que esta "chapuza" va a traer cola.
feb.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 17:47
Vamos a ver, un hecho parecido a este y ocurrio en otra ocasion, os lo recuerdo:
Fue por la compra de la mesa de ping-pong, se compro esta mesa ya que hacia falta para las reuniones y se estimo que podria valer para ambos fines, reuniones y ocio.
Hubo gente a la que esta compra no le gusto y se sugirio que ante situaciones asi, que siempre son motivo de controversia, se consultase en las juntas ordinarias de vecinos, ya que hay gente que nunca jugara al ping-pong y a lo mejor hubiese preferido una mesa de billar (por poner un ejemplo).
Creo que la intención en ambos casos es buena, pero hay que tener en cuenta que somos muchos vecinos, y no a todos nos gusta el ping-pong y no todos tienen hijos que disfruten de dicha sala.
Estoy de acuerdo con SO00969, en las condiciones en que se encuentran las cuentas de la comunidad en estos momentos, estimo que hay asuntos mucho mas urgentes a los que hacer frente (sin menospreciar la idea del cuarto infantil, que me parece buena)
Si cada vez que haya un presidente nuevo se van a realizar compras de este tipo, cuando me toque a mi PODEIS CONTAR CON UNA PLAY STATION Y JUEGOS DE ULTIMA GENERACIÓN.
Hablare tambien con el presi, para ver si se puede habilitar una zona del patio para las mascotas.

ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2004 23:28
estimados caponata,sooo969 y torquemada,respeto muchisimo vuestras opiniones,en primer lugar, ignoro si alguno de los tres estuvisteis a la junta en la que yo propuse la utilizacion del cuarto para recreo de los niños,si es asi, me sorprende que en aquel momento no dijerais nada,puesto que ninguno de los escasos vecinos que estabamos(muchos de ellos sin niños), puso objecion,y si no asististeis, os recomiendo que vayais a las reuniones, puesto que en ellas se toman decisiones que afectan a toda la comunidad, claro que si somos cuatro, las decisiones las tomamos cuatro, gusten o no,el caso es que yo no escuche en la citada reunion ninguna opinion en contra, y si decidis hacer alguna propuesta,(como lo del mus)ir a las reuniones y proponerlo, y si sale adelamte lo acateremos todos.
Pero el hecho de que los gastos del cuarto los haya sufragado la comunidad,es porque tiene potestad para autorizar gastos,(sin necesidad de juntas) que no escedan de una cuantia, la cual ignoro, pero que en ningun caso ha sido superior a 250 euros, que dividido entre todos los vecinos sale a 1,5 euros por piso.
De todas formas,en la ultima junta,se aprobo la utilizacion de dicho local para juegos de niños, pero no se ha gastado ni un centimo en juguetes, ya que cada niño ha aportado los juguetes que quiere.
por si no lo sabeis,teneis posibilidad de utilizar y llevar a la junta el uso de los otros locales existentes en la comunidad para las sugerencias que de forma tan ironica habeis propuesto, es en èste lugar(en la junta)donde se propone, se dialoga y si es viable(como es el caso del cuarto infantil)se aprueba por mayoria DE LOS ASISTENTES.
Somos 160 vecinos y es imposible que todos estemos de acuerdo en algo,por lo tanto,tenemos que ser un poco mas solidarios con las decisiones de las reuniones ya que yo no he podido ir a alguna de ellas y no critico ni me opongo a las decisiones en ellas tomadas, me gusten o no.
en relacion a esperar a la junta ordinaria, te diria que es un cuarto diseñado para que los niños esten en invierno, si tenemos que esperar a la reunion que sera a mediados de diciembre, se nos hubiese hecho un poco tarde.
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
31/10/2004 11:52
Ah por cierto, tambien se gasta la comunidad 300 euros en alquilar un auditorio de un instituto para las reuniones y en la ultima eramos 20 ó 21 vecinos¿por que nadie dice nada al respecto?¿o acaso este gasto si es asumible aunque las cuentas esten chungas y tengamos que pagar un recibo extraordinario?que bonito es criticar a la gente detras de un nick, seamos un poco menos egoistas por fabor.










jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2004 19:53
Hola vecinos. A mi me parece estupendo lo del cuarto de los niños, yo sí estuve en la reunion pero no se dijo nada de gastar para tal fin, y en la resolucion que envia el administrador tampoco pone nada, de todas formas yo hubiese votado "SI" ya que tengo hijos mayores y lo pueden utilizar por lo menos en invierno no pasaran frio. ¿Pero a la larga no habra problemas? Eso espero porque al parecer la gente que lo organiza tienen hijos pequeños ¿Que pasara el dia que lleguen y la sala con sus correspondientes "Utensilios" esten ocupados por niños mayores?
Espero que en un futuro y por el bien de todos no haya ningun problema al respecto.
Otra pregunta se podra utilizar los fines de semana? Porque si no es asi, la sala la utilizaran los mas pequeños ya que los mayores en diario estan estudiando y no podran bajar, incluso la gente que tiene nietos y sobrinos que cuidar los fines de semana, y que tambien pagan dicho cuarto tienen derecho a usarlo.
¿Que va a pasar con la gente que vive de alquiler? ¿Tambien hay que dejarles que disfruten del cuarto?
Yo opino que NO y que sea para todos por igual, si no el niñito en cuestion se podria aprovechar y no me gustaria.
Bueno espero no haber ofendido a nadie y que mi opinion sirva para algo
GRACIAS
jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2004 19:58
Se me ha olvidado añadir que he podido comprobar la cantidad de grupitos de papas que hay en la comunidad y eso no es nada bueno porque por ahi vienen los problemas, no con los niños si no con los padres, y perdonar que opine sin conocer mucho pero soy muy observador y no me han gustado ciertos detalles que observe ayer en la fiesta que se dio.

ago.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
01/11/2004 11:27
Os voy a decir que el cuarto lo ha organizado gente que tiene niños pequeños y que en realidad son los mas interesados en este momento de que el cuarto salga a flote, ya que es una epoca muy mala y creo que es un lugar adecuado para que esten recogidos.
Por otro lado SI esta abierto los fines de semana todo el dia y pueden bajar niños de todas las edades lo unico que se tendran que bajar los juegos que ellos quieran ya que cada niño aporta al cuarto los juguetes que el quiere y como vereis los que mas utilizan el cuarto son niños pequeños por lo que los juguetes son edades reducidas.
Creo que aqui no se puede discriminar a nadie por el motivo de encontrarse en alquiler, ellos tambien pagan la comunidad y creo que tienen derecho a usar el cuarto, pero en mi opinion no creo que sea capaz de entrar al cuarto dicho vecino, por otro lado os dire que el cuarto se viene cerrando sobre las 8.30 horas de la tarde.
Me gustaria que entendieras que los grupos de padres no deben suponerte un problema, normalmente se forman cuando tienen niños de edades mas afines ya que es con ellos con los que los niños juegan, como veras un niño de un año no va a jugar con los los de 10 ya que sus juegos son distintos. Poe eseo y sin animo de ofenderte en ningun momento estan los grupos, per por otro lado la relacion de unos y otros no es de enemistad ni mucho menos, y si tienes niños te darias cuenta en la fiesta que tanto los que tenemos niños mayores como los que tienen niños pequeños se relacionaron en todo momento, lo unico que yo entiendo que la fiesta no estaba orientada a los pequeñines y que se sintieron un poco al margen COSA QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
01/11/2004 12:35
Ya veo que te has sentido ofendid@,pero como comprenderas debes de entender que los que no tienen ningun interes por el cuartito tambien se sienta ofendidos en gastar un dinero que bien hace falta para otras cosas mucho mas importante que en tener a tu hij@ recogido en un cuarto que bien se podia haber esperado o pagar lo comprado cada uno con su dinero.De todas formas y como esto va a traer cola os dire que muy bien a los que lo habeis organizado como teneis segun has dicho niños pequeños, pues que sepais que vuestros niños creceran y que espero que como no se ha previsto preparar el cuarto para varias edades no lo hagais en un futuro y si es asi hacerlo cada uno con vuestro dinero ya qye si todos pagamos todos podemos opinar de lo mal que lo habeis montado u organizado. Espero hacerme colega del proximo presidente y poder preparar un cuarto para niños de 10 a 16 años, Para asi poder tener a todos recogidos.
Tambien espero que habiliten una sala para jugar al Mus con mis colegas,comprar mesa, sillas, etccc.......... ¿Que os parece?
abr.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
01/11/2004 14:37
¡Y QUE PASA CON LOS NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 5 Y 9 AÑOS COMO ES MI CASO?
JE JE JE

HABER SI NO SOMOS TAN SUSPICACES Y PROCURAMOS POR EL BIEN DE TODOS LLEVAR EL TEMA LO MEJOR POSIBLE.

Y HABLANDO DE TODO UN POCO YO PUEDO DONAR UNA TV DE 25" PERO NO TENGO ANTENA ¿Que os parece?
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+