Volver al foro
C
caponata
22/12/2004 08:39

PRESUPUESTO EJERCICIO 2005

¿Por qué aumenta tanto mi cuota mensual en la próxima junta de vecinos?

810 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:

En primer lugar ¡¡FELICES FIESTAS!! a tod@s.-

He recibido la Convocatoria de Junta General Ordinaria y también viene el detalle de ingresos y gastos desde el 01/11/04 hasta el 30/11/04.-

Lo que me llama la atención es el presupuesto del ejercicio 01/12/04 al 30/11/2005 que provoca que mi próxima cuota mensual sea aumentada en casi 20 euros ¡¡Ya me gustaría a mí que mi sueldo subiera un 35%!! Me parece una burrada.- Por lo visto este año hemos pagado 17.900 euros por la limpieza de la finca pero ponen que para el próximo ejercicio nos vamos a gastar 30.902 euros en lo mismo.- Alguién sabe el porqué.- A lo mejor es que van a pasar un dia por semana por cada una de nuestras viviendas a hacer también la limpieza.- En cambio veo que los honoarios de Administración van a ser los mismos (8.224 euros).- Alguién sabe explicarme el porqué el servicio de ordenanza va a suponernos un aumento de 6.725 euros??.- El mantenimiento de ascensores nos ha costado este año 3.711 euros, pero para el próximo ejercicio se habla de 15.382 euros??.- El mantenimiento de las zonas ajardinadas nos ha costado este año 5.011 euros pero para el año próximo se habla de 6.600 euros ¿una subida de más del 30%?? A lo mejor es porque en el mismo capitulo están metiendo ya los gastos de "agua zonas ajardinadas" y de "varios zonas ajardinadas".- No sé.-

Otra cosita, ¿Os habéis dado cuenta de que cuando se pulsa la luz del vestibulo del sotano 1 y sotano 2, es decir, cuando se sale desde el ascensor a los garajes/trasteros ó cuando se entra, se enciende la luz de toda la escalera?.- ¿No habría alguna manera de poner un diferenciador para que esto no suceda? porque ¿alguién quiere la luz de la escalera cuando baja/sube en ascensor desde los garajes/trasteros?.-

Me imagino que todo esto tendrá su explicación y que probablemente en la Junta General que se va a celebrar el próximo día 29 nos lo aclararán.-

Saludos vecin@s.-
 
C
critica
07/01/2005 23:20
Buenas noches vecin@s!!

Yo soy el primero que no está deacuerdo con el presupuesto, hay gastos que me parecen exagerados si los comparas con el servicio que nos están dando, pero lo que no podemos hacer es quejarnos... y cuando estamos en la reunión todos nos callamos.

Hubo gente que se quejó en la reunión y voto en contra de los presupuestos, pero como estaban en minoria no pudieron hacer nada.

A ver si en la próxima reunión en la que se debatan temas importantes, logramos estar un número de vecinos "normal". Mientras tanto, ajo y agua para todos nosotros.... de momento ya nos han pasado el recibo con la subida.

Eso sí...... de mi que se vayan olvidando cuando pidan un recibo extra para lo que sea. No soy ni un duro mas!!


Lo dicho.... feliz año a todos!


 
P
pplppl
07/01/2005 13:25
Lo de los ascensores, no tiene nombre, bueno, si lo tiene, robo. Lo de las zonas ajardinadas es impresionante. Lo unico que hay que hacer es regar las plantas (ya podian tener rigo automatico) y cuidar el cesped de la piscina. Tremendo! Y lo de la limpieza no lo entiendo. En las plantas tampoco es que frieguen todos los dias, al menos en la mia. Y en las entradas a los portales hay mas mierda que en el muelle de mercamadrid, por no hablar del rellano de los ascensores en las entradas al garaje. Eso no lo limpian nunca. Lo mejor seria contratar a alguna empresa que se dedique a limpiar aunque cobren lo mismo.

Feliz año a todos.
 
M
mogur
07/01/2005 11:12
Buenas a todos vecinos.

El otro día me entere de una decision que no se si se aprobó en la reunion del día 29 porque no pude asistir. A ver si alguno de los que asistieron me puede confirmar esto.

Según me comento Paco, se estan aflojando algunas bombillas en las zonas de las entradas de los portales y en las escaleras para ahorrar en la factura de la luz. es esto cierto??

No se si vosotros estareis de acuerdo con esta medida, pero a mi no me parece logico. Si ya ahi problemas cuando se funden las bombillas, si encima faltan la mitad, vamos a tener que salir de casa con una linterna o una vela.

Bueno, ya me comentareis algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento