Volver al foro
E
el novato
01/04/2005 18:18

okupas en la finca.

2.025 lecturas | 11 respuestas
estimados vecinos,

segun fuentes cercanas al cuidado y mantenimiento de la finca, resulta que ahora tenemos durmiendo un personaje en el las escaleras del octavo de CB 8.

parece ser el amigo del cerdo del 8º,el muchacho que es de color,y tambien parece,que no se puede descartar la presencia de vez en cuando,del otro especimen, uno que es muy pequeño, tipo llavero.

creo que el tema es un poco preocupante y yó,de momento en cuanto tenga algun indicio de que se encuentra dentro de la finca sobando,llamare a la poli,saluditos.
 
E
el novato
18/04/2005 16:03
bien vecinos,siempre estamos creando suspicacias con los comentarios,lo del ajuste de cuentas lo puse con cierta ironia aplicando un poco de humor negro,y en cuanto lo de los policias,estube pendiente,y cuando los dejaron ir me acerque a los agentes y les puse en antecedentes,me dijeron que conocian perfectamente a los susudichos,pero que no podian hacer nada,ni con denuncias,debido a su edad y al amparo que les brinda la ley del menor,por lo tanto,si hice algo,efectuar una denuncia verbal ante los agentes,que si no me equivoco,vale igual,gracias por tu interes joselito.
 
J
Joselito1
12/04/2005 19:27
Estimados vecinos, nunca es de recibo desear a nadie que sea víctima de un ajuste de cuentas. Los problemas se resuelven de otra forma, tampoco es poniendo la otra mejilla. Espero que a nadie le salga un hijo como el que tiene esta mujer y que por ahí le deseen lo que aqui ha escrito algún vecino.
Poniendo denuncias, sin miedo y hablarlo con el presidente, administrador, policia ...etc es como se resuelven las cosas por los órganos y personas destinadas a ello. El vecino que le vió con la policia aprovechó la situación para denunciarlo, o pasó de largo.....? el mirar para otro lado y desear males en este foro no creo que sean formas de arreglar el problema.

Saludos.
 
P
pepito grillo
12/04/2005 14:56
Hola:

Lo de la reinserción lo puse de broma, yo sé perfectamente que una cosa es hablar de tolerancia cuando el problema está lejos y otra muy distinta es sufrirlo.

A la hora de opinar de estos temas me imagino qué haría si me afectase directamente. De este modo consigues que tus opiniones no sean demasiado incoherentes con tu manera de actuar a la hora de la verdad.

Ala, a seguir aguantando mecha, POR LA INTEGRACIÓN !!!!
 
P
pplppl
12/04/2005 12:00
El problema no es que nos menosprecie, eso es lo de menos, es ´consuelo de tontos´. Y no creo que sea nada malo desear ´que le parta un rayo´, que no se trata de poner la otra mejilla. Lo que nos diferencia de él es el respeto, no el menosprecio, ni la violencia, nada que ver con ese mal entendido ´pacifismo´. El día que os haga algo directamente, al tiempo, echaréis de menos ese rayo que no le partió, y ese ajuste de cuentas que nunca existió. Y le reinserción está muy bien, pero fuera de altamira, por favor, fuera.

Saludos.
 
A
AnayAlex
10/04/2005 09:36
Hola buenas.
Yo creo que no es necesario faltar el respeto a nadie, ni menospreciar a nadie. Alguien podría decir, con razón, que el chaval y sus amigos lo hacen constantemente con el resto de vecinos, pero eso es precisamente lo que nos distingue de él.
 
P
pepito grillo
06/04/2005 17:28
Ehhh, "Novato", ¿qué ganas de violencia son esas?, ¿acaso no crees en la reinserción?
 
E
el novato
06/04/2005 12:55
querido nachoyelena, el personaje yá se ha echado novia, es una chica que para mas coña esta viviendo con ellos,te puedes imaginar que tipo de chica es,de su calaña.

en cuanto a lo de paco,sí,lo repeta, entre comillas,ha sido el quien me ha comentado el tema del okupa,y parece ser, por lo que me dijo ayer,que lleva unos dias sin dormir en las escaleras.

ayer vi a una patrulla de la policia que los tenia parados a los tres,al cerdo, al moreno y al enano en la calle flora tristan,y teniais que haber visto al cerdo llorar como una madalena,no se que habria pasado,en fin espero que algun dia sea victima de un ajuste de cuentas o algo parecido,creo que va a ser la unica forma de que se pire.
 
J
Joselito1
05/04/2005 21:06
Hola vecinos, si realmente es cierto lo que se menciona lo suyo es ponerlo en conocimiento del presidente si todavia no lo sabe, comentárselo a Paco (de momento el niñato este le respeta) y si alguien lo ha visto en persona que llame a la policia, pero que lo haga, no vale de nada comentarlo aqui y luego volver la vista para otro lado si lo vemos. Yo se lo comunicaré al vocal del portal. De todas formas es un problema muy serio lo de este chaval, los altavoces a toda pastilla, otros problemas muy serios de tipo familiar ..... en definitva que en la próxima reunión de esta nuestra comunidad se tendria que ver que hacemos ante esto.

Saludos.
 
P
pplppl
05/04/2005 18:28
vaya, ahora resulta que esto es un albergue ... habra que llamar a la policia ...
 
N
nachoYelena
05/04/2005 16:35
es increible lo del niñato este, en fin. Y ojito, que llega la pisci, los gritos, los salto a "bomba", los litros a las 11 de la noche, los porretes a las 12. Como se eche novia la cagamos!.

empieza el veranoooooo!!!
 
P
pepito grillo
05/04/2005 16:24
Uyyyy !!!!

Ha llegado la primavera. Aparecen las flores, las mariposas ..... y el problematic.

Lo único bueno es que le dará más vidilla al foro. Ahora hay que ver si es ilegal dormir en unas escaleras, porq la policía busca cualquier excusa para no venir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento