ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad y tercer grado

Actualizado 18/08/2005
654 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  mogur
16/08/2005 11:17
Buenas a todos,

Todos sabemos y sufrimos los problemas de seguridad que existen en nuestra comunidad, pero quizas algunos vecinos se exceden en su celo por evitar la entrada de gente indeseable.

Ayer esperaba la visita de mi cuñado y un amigo. Unos vecinos estaban charlando en la zona entre las dos puertas de entrada y cuando mi cuñado se disponia a llamar al telefonillo uno de los vecinos abrio la puerta (no para dejarlos pasar) y aprovecharon para entrar. En ese momento este vecino empezo el interrogatorio.

De buenas a primeras les preguntan que donde van, a que piso, etc a lo cual y con la extrañeza, creo que comprensible, contestan que viene de visita (dan el piso y la letra) a lo cual otra vecina empieza a increparles que ella les ha visto llamar al telefonillo y que nadie les ha habierto, cosa que no era cierta. Mi cuñado empieza a mosquearse, otra vez creo que con razon, y les dice que no tiene que dar explicaciones. Entonces estos vecinos les acusas de maleducados y les amenazan, movil en mano, con llamar a la policia a lo cual contestan que lo hagan. El vecino entonces toma la determinacion de llamar el a mi piso y sin mas explicaciones me dice textualmente "Estas esperando a dos chavales. Aqui hay dos chicosbastante maleducados que dicen que van al (piso-letra)". Yo al principio me quedo un poco a cuadros pero por detras oigo la voz de mi cuñado pidiendo que abra la puerta y la abro.

Parecia que la cosa acababa ahi, pero cuando subieron, me comentan que un vez en el portal, la vecina que les amenazó con llamar a la policia se pone delante de los ascensores impidiendoles el paso. Ellos ya cansados de la situacion le explican qie van a visitar a su hermana tras lo cual parece que esta vecina entra en razon y les permite el paso disculpandose.

Ahora yo me pregunto, es normal esta situacion??. Yo creo que no, pero puede que este equivocado y cada vez que veamos a alguien en nuestro portal que no conozcamos tengamos que hacerle un interrogatorio y le pidamos credenciales.

Quizas lo mejor es crear pases de portal al igual que para la piscina y entregarlos a familiares y amigos para cuando vengana visitarnos evitarles este tipo de interrogatorios.

No veo muy normal que nuestra comunidad sea un coladero para gente indeseable (alguien tiene que abrirles) ylas visitas tengan que pasar un interrogatorio.

Perdonad la charla. No quiero que nadie se moleste, solo quiero dar a conocer este caso y saber vuestra opiníón.

Saludos
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/08/2005 00:15
Pues me parece una guarrada.

Vale que nos hagamos los tontos si vemos que viene detrás alguien que no conocemos y cerremos la puerta "como si no los viéramos" ... pero joder, si ya se nos han metido dentro y no tienen pinta de chorimanguis ... me parece a mí que con fijarse un poco si suben a algún piso o no sería suficiente ...

Pero hay de todo en esta viña. En mi portería, después de gastarnos la pasta como nos gastamos en poner cerraduras en las puertas de las basuras ... todavía hay quien muchas veces la deja abierta (yo me la encuentro abierta la mitad de las veces que bajo, y no porque estén los cubos fuera, claro).

Paciencia ... que hay cosas que jamás podremos solucionar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad y tercer grado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+