Volver al foro
E
Eva
11/03/2003 12:07

Saludos

¿Qué avances hay en la construcción de la promoción Altamira?

706 lecturas | 1 respuestas
¡Hola a todos! Acabo de enviar este mensaje a otro foro, pero veo que este puede ser mas personal y mas facil de leer porque es solo para nosotros los de Altamira.

Pase hace dos dias por la casa y la verdad es que estoy flipando con lo adelantada que va. Han debido montar ya las cocinas porque estaba todo lleno de cajas de embalaje de las campanas extractoras. En la entrada al garaje han puesto hasta los fluorescentes del techo. En los salones se veia que habia muebles (deben ser los de la cocina). Parece que la piscina tambien esta terminada. Yo no se, pero comparando esta promocion con las de mis amigos creo que no les debe quedar mucho.

He leido un monton de mensajes en otro foro respecto al color crema entre las ventanas. Sinceramente creo que el edificio ha quedado fenomenal y ya, con el tejado puesto, es el mas bonito de los de alrededor. El contraste del famoso color crema, para mi gusto queda muy muy bien y en conjunto estoy cada vez mas contenta de haber comprado el piso.



Por cierto, cuando se hace referencia a Altamira 2, Altamira 4, ¿a que se refieren? ¿Cual es el nuestro?



Espero que todo vaya bien.



Un saludo.



Nos vemos en la primera reunion de vecinos.





 
M
mogur
11/03/2003 12:36
Hola Eva,

Bienvenida al foro, aunque no hay mucho movimiento de gente. Parece que siguen prefiriendo el foro del Espinillo.

Yo estuve ayer y la verdad es que la cosa va viento en popa. Por ahora lo que mas ganas tengo, a parte de ver el piso, es de que acaben de una vez por fuera y limpien un poco porque la verdad es que esta todo hecho un asco.

Nuestra promocion es Altamira Manzana 2. Puede que la otra a la que refieres sea una de las dos que hay mas abajo antes de llegar al edificio de Novosur, que tambien son de Vallehermoso.

Bueno, espero que la gente se anime y participe mas en este foro.

Seguimos en contacto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento