Volver al foro
Y
yorcharc
20/06/2003 12:37

Desferfectos en las casas.

¿Qué problemas tiene la casa con los acabados de yeso?

1.694 lecturas | 10 respuestas
Hola.



El señor que enseña la casa apunta lo que el quiere. Hay que darle la brasa pq te suelta un rollo de que los acabados de yeso son asi de malos.



Lo peor son los rodapies y los cercos. Los habra puesto un ´pollo´ en 10 minutos por casa. Las puertas no cuadran en los marcos mal puestos y las rodapies los habria puesto mejor mi gato.



Suerte.
 
Z
zaragoza
26/06/2003 20:41
Buenas tardes!!



Por fin hemos visto el piso!! Anda que no teníamos ganas de verlo, pero la verdad es que se nos va a hacer muy duro el no poder volver a verlo hasta septiembre.



Bueno.... vayamos por partes:



He salido mitad desilusionado y mitad contento.



La primera la hemos tenido en la puerta de entrada, tiene un golpe por la parte de dentro que es una pasada... y no creo que nos la vayan a cambiar. A ver qué es lo que hacen.



En el armario de la entrada falta la tabla vertical. (anda que no os he dado mal con la jodía tabla, eh!!). Le he hecho entrar a otro piso para ver si la tenía y efectivamente.... la tenía!!. El hombre se ha tenido que callar y apuntar.



El salón esta mas o menos bien. Un par de paredes que las debió de pintar el primo del que colocó mal el rodeapie..... vamos que no habían visto la pintura ni de coña. El rodeapie creo que lo han colocado entre Epi y Blas.... ¿vosotros creéis que el rodeapie ya puede tener carcoma? Pues entonces es que estaban haciendo prácticas de clavar puntas en nuestro rodeapie.



Los baños perfectos.



La cocina tb bien. Solamente tienen que cambiar un punto de luz que está muy cerca de los armarios y pegar la moldura de los armarios. La verdad es que son muy chapuceros.... en vez de atornillar la moldura al armario... la han pegado, y con estos calores se esta levantando todo.



El pasillo bien.



El suelo de las habitaciones está muy mal. Hace una tripa en medio de la habitación bastante considerable. Rodeapie mal colocao.



Dormitorio principal: falta pintura en una de las paredes y los marcos de las puertas están muy mal colocados. Caben dos dedos entre la moldura y la pared.



Los trasteros tienen una gotera.... que el señor muy amable me ha dicho que tienen que arreglar y la puerta no cierra.



Qué opinais? Yo creo que los carpinteros que han entrado en nuestros pisos no tenían ni puta idea, y los de los rodeapies ya ni os cuento. Para colgarlos!!



Bueno.... mañana sigo contando.







un saludete





angel



 
J
Joselito1
26/06/2003 19:45
Hola futuros vecinos, por lo que voy leyendo de la gente que ya ha visto los pisos, veo que las viviendas salvo algunos detalles, subsanables, están bien acabadas. A la gente que no lo ha visto que apunten los desperfectos que vean y aunque no se queden con copia del formulario que firman que guarden la que han escrito ellos con los desperfectos, supongo que arreglaran lo que pongan en el papel que han firmado pero bueno.... por saber que es lo que firmaron mas que nada.



Lo de la llave del ascensor estoy de acuerdo con Eva, pero hay que tener cuidado cuando se entre con el coche de que no aproveche nadie para entrar detrás a pié. Y no abrir a nadie el portal cuando digan ´Cartero comercial´ o algo parecido. Si lo hacemos así estaremos todos mas seguros.
 
E
Eva
26/06/2003 16:23
Por lo visto he metido la pata antes con lo de las baldosas del tendedero. NO ES UNA CHAPUZA. Tenia su razon de ser el que fueran asi, pero yo no me he enterado porque estaba en otra habitacion mientras lo explicaba el de Vallehermoso.

Mañana me entero bien y os lo cuento.

Disculpas...
 
M
Marias
26/06/2003 15:29
Creo que los radiadores en la memoria venia ya que eran así. En realidad lo unico que los de láminas calientan más que los de una unica placa.

 
E
Eva
26/06/2003 15:11
Yo no se si seran obsoletos o no porque a mi me parecen simples radiadores y no estoy muy puesta en el tema, pero la verdad es que de Toto no me fio nada porque todos los mensajes que he leido de el siempre en el foro de El Espinillo han sido quejas y quejas y mas quejas sin razon de ser. Habria que verlo, pero ya os digo que no me fio mucho. El proximo que vaya podria preguntarlo
 
M
mogur
26/06/2003 14:42
He estado mirando por ahi y en ningun sitio se dice que esten obsoletos y que ya no se hagan. Al contrario casi todas las marcas los fabrican. De todos modos seguire investigando, ya os comentare.

 
M
mogur
26/06/2003 12:50
No se, pero pienso que no son obsoletos. Los poneen en casi todas las promociones nuevas. Simplemente es otro modelo de radiador. Los hay de chapa y de aluminio. La verdad es que no se si lo que dice Toto es cierto, pero me parece muy extraño. Intentare informarme y ya veremos.

De todos modos pienso como tu Carlingas. Una cosa es que sean obsoletos y otra cosa es denunciar. No es para tanto. Si no los quieres de chapa los cambias y punto, no??.
 
Z
zaragoza
26/06/2003 12:20
Y qué os ha dicho el hombre con respécto a los golpes en las puertas?

Os las cambiarán?





angel
 
E
Eva
26/06/2003 12:16
La verdad es que si, que eso era una chapuza porque no es un golpe como el resto de las cosas. Pero bueno, ya saben que lo van a tener que cambiar... Lo bueno es que probablemente cuando nos den las llaves ya estara todo ´perfecto´ (...digo yo)
 
E
Eva
26/06/2003 11:50
Nuestros desperfectos (visto asi parece mucho, pero en realidad no es gran cosa):

Carril de bajada de una persiana golpeado.

Algun techo abombado

Puerta de una armario no corre bien.

Alguna puerta golpeada

Golpe en encimera de marmol del baño

Cajas de registro mal rematadas

Algun techo mal pintado

Alguna esquina desconchada

Zumbador del timbre mal rematado

Punto de luz muy cerca de una armario de la cocina, que rozaria la puerta.

Falta pintura justo debajo de la ventana

Parte superior de la puerta del tendedero sin pintar

Peana del tendedero rayada

Dos baldosas del tendedero puestas como 4 mitades

Mal pintada la pared de debajo de la celosia



Por cierto, el señor ya estaba en perfecto estado cuando coloco nuestros rodapies. Estan perfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento