Volver al foro
G
GANDARIA
07/10/2003 16:31

Comunicación del retraso oficial Fase I

¿Recibisteis comunicación oficial del retraso en la entrega de vuestras casas por parte de DAE? ¿Cuánto tiempo pasó desde la comunicación de la firma de las escrituras hasta la entrega de las casas?

866 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes. Siguiendo un mensaje que envió Rusita el pasado mes de Agosto, y que se quedó sin contestar ( se enzarzaron por una polémica de contestar de malas formas, etc, etc, etc. ), me gustaría plantear una pregunta en el foro a los vecinos de la Fase I ( yo pertenezco a los sufridores actuales de la Fase II ). En concreto, me gustaría saber si en la entrega de vuestras casas DAE llegó a comunicaros por carta o por llamada de teléfono el retraso oficial en las obras, y por lo tanto, en la entrega de las casas. Además,también me gustaría saber en qué fecha + - os comunicó DAE que teníais que firmar las escrituras, para ver el tiempo que pasó hasta la firma real y entrega de las casas, que creo fue en Marzo de este año. Vostros habéis pasado por una situación igual a la que vivimos nosotros hoy, y entenderéis perfectamente lo importante y útil que es esta información para ir planificando un poco los plazos, en la medida de lo posible. Por anticipado, muchas gracias a todos.
 
G
GANDARIA
07/10/2003 18:24
Qué fuerte e irónicos son en DAE¡¡¡¡¡¡¡¡.

Gracias, Mari Puri.
 
M
MariPuri
07/10/2003 17:19
En mi caso, que creo que es el de todos, no es que no nos hayan informado, es que ni siquiera admiten que hayan tenido ese retraso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento