ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

acuerdos en las reuniones de vecinos

Actualizado 22/06/2004
739 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 09:20
Hola a todos:

Me gustaría saber, si cuando se toma una decisión en una reunión, y se aprueba, al año siguiente, sin volver a convocar a los vecinos a una nueva reunión, se puede decidir lo contrario. Me explico, el año pasado se acordó en una reunión que la piscina tuviera un horario interrumpido de dos horas (de 15,00 a 17,00 h.), este año, sin nueva reunión, se ha cambiado el horario y ahora es continuado. Esto puede ser así?, habría que volver a votar?.

Os agradecería, si lo sabeis, que me informeis, ya que yo en un principio no estoy de acuerdo con este nuevo horario, entiendo que si hubiera habido una nueva reunión y se hubiera decidido esto pues lo tendría que acatar, pero cambiarlo así por las buenas, no sé si se podrá hacer.

Entiendo que por esa regla de tres, cada uno al final podemos hacer lo que queramos, como a mí me interesa tener cuerdas para tender la ropa y aunque se acordó que no se pusieran, pero fue el año pasado, yo ahora voy y las pongo, creo que eso no es así y si hay un acuerdo hay que respetarlo, estemos o no a favor de él.
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  BciN
15/06/2004 09:31
Hola.

Creo que se impone a estas alturas tener alguna reunión de vecinos.

No entiendo esta manía de los presidentes por hacer y deshacer sin consultar nunca a los veninos ni informar de lo que se decide.

Una lástima.

Un saludo.
Avatar pgn
jun.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  pgn
15/06/2004 09:54
Hola:

Pues sí sería importante que se convocara una reunión. Porque, yo de verdad, que no quisiera actuar de una manera anárquica, pero parece ser que es lo que está funcionando, unos ponen cuerdas para tender (según he oído), otros cambian los horarios de piscina, del conserje, otros aparcan donde quieren, en fin que creo que las reuniones son para algo y los acuerdos también.

oct.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 11:15
Muy buenas

¿En qué puede perjudicar que se amplíe el horario de la piscina?
¿No es ridículo que un sábado o domingo se cierre de 3 a 5?

En mi opinión tenemos un presidente y vicepresidente que ponen el mayor interés, por mi parte le agradezco el esfuerzo que percibo por su parte para mejorar las cosas

Un saludo
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 11:38
Hola:

Si a mí me parece muy bien que pongan todo su interés, ya que se presentaron voluntarios. Pero también habrá que respetar las normas, entiendo que si hay un acuerdo adoptado lo tendremos que aceptar nos guste o no, y en este caso, el horario de piscina era otro, si a él o a la mayoría ahora les interesa que sea otro, como mínimo, y dando ejemplo de Presidente, se deberá volver a votar, creo yo y es mi opinión. Según tú no hace mal, pero es lo que se acordó, a mí tampoco me hace mal las cuerdas para tender la ropa, pero por respeto a la opinión de la mayoría no lo hago, creo que sólo por respeto hacia los demás se deberían acatar los acuerdos.

Y respecto al horario, yo, particularmente creo que unas horitas de descanso, sobre todo para los que vivimos en la parte de la piscina pues nos vienen bien, y sobre todo en la hora de la siesta, aunque ya te digo si la mayoría opinara de otra manera, pues a aguantarnos toca.

Y decirte que con la labor del Presidente y Vice no me meto, sólo creo y me reitero que si hay un acuerdo hay que respetarlo.

Y con esto no quiero molestar a nadie, sólo he expuesto lo que opino.

jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  BciN
15/06/2004 16:02
Totalmente de acuerdo.

Respecto a los tendederos... están en el patio interior entre los portales 40 y 42. Al parecer en el ayuntamiento de Vicálvaro no les parece que es ilegal colocarlos y a mi tampoco.

Viva la ANARQUIA!!!!
nov.-2002
21 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2004 17:00
Pues para mi que si que tiene buena pinta, como objetivo de lejia la ropa tendida en zonas donde la comunidad ya dijo que no.

Viva la Anarquia y el encabrone.
nov.-2002
60 mens.
Usuario Habitual
16/06/2004 15:34
A ver mariano, ¿dónde te tendía mama la ropita que te lavaba?. Porque a ver si es que hemos estado viviendo toda la vida en cortijos con patio andaluz.

(el tendedero es magnífico de no ser porque tambien es zona de lavandería y cuarto de calderas)
nov.-2002
21 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2004 16:40
Donde me tendiera mi madre la ropa, como queda claro era asunto de mi madre, ¿tu madre Bien?

Osea que por que provengas de los suburvios o de un pocilga eso te da derecho a saltarte lo que la mayoria que tambien tuvieron madres, decidió o aparte de bocazas y mentar a familiares tienes patente de corso para saltarte acuerdo de una Junta.

Por que esa prespectiva vale para todos, puestos a joder y mentar a la familia.

Te recuerdo que no solo tu tienes un tendedero, pero no esperes vivir como si en el campo y entre esterqueros con palos tendieras.

Aparte el tono condescendiente, ya sabes... con tu madre.
nov.-2002
28 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2004 19:10
Hola a todos, lo primero es presentarme, como debería hacer mucha gente que pone cosas aqui, es muy facil quejarse sin dar la cara, soy Miguel Angel, el presidente de este año.

Volveré a responder al tema de la apertura de la piscina al mediodia:
-El año pasado no hubo ninguna votación para ver si se abría al mediodia o no, solo se estuvo mirando dentro de las 8 horas que disponíamos de socorrista, como se podia repartir la mañana y la tarde, pero nunca hubo posibilidad de abrir al mediodia.
-Si se hubiera votado, estaría en el libro de actas, y no lo está, con lo cual, el vecino que quiera verlo que me lo diga y se lo enseño.
-El año pasado hubo mucha gente que se quejó de que no estaba abierta al mediodia que era cuando ellos podían bajar, yo creo que tambien tienen derecho a darse un bañito.
-El otro dia cuando estuvimos repartiendo las tarjetas de la piscina el vicepresidente y yo, de 70 viviendas que entregamos, solo 1 se quejó, con lo cual a mi eso me dice que la gente está contenta de que se abra en ese horario.
-Yo creo que en ese horario no se suele armar mucho jaleo, porque los niños a esa hora casi no bajan, ya le he dicho al socorrista que de 2 a 5 mantenga a la gente que esté en la piscina un poquito más tranquila.

Espero haber aclarado algo y que las personas las cuales se quejan de ese horario no se les afecte mucho con el poco ruido que pueda haber.

Un saludo.
may.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2004 23:35
Estoy de acuerdo contigo totalmente, Miguel Angel. Yo tampoco recuerdo que se votara el año pasado, y aunque asi fuera, solo teníamos un socorrista y no existían muchas posibilidades.
Por otro lado, ya llevamos unos dias con la piscina abierta a mediodia, mis ventanas dan a la piscina, y no he oido ningún ruido ni me ha molestado para nada, y sin embargo suele haber gente todos los dias a esas horas. Creo que se benefician algunos y no se perjudica a nadie, con lo cual estoy de acuerdo completamente.
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2004 09:43
Hola a todos:

Sólo decir que sí que se voto el año pasado el horario de la piscina acordándose que fuera interrumpido, ahora mismo no me acuerdo exactamente de que a qué hora, pero creo que de 15,00 a 17,00 h., y si no figura en acta no sé porque será pero sí que se voto. Y que yo sepa hay más de un vecino que se quejó, y si no se quejó si que preguntó que porque el cambio.

En lo que sí que estareis de acuerdo es que las cosas no se pueden hacer sin consultar antes, somos una comunidad de vecinos y la opinión de la mayoría tendrá que contar, no podemos movernos por intereses personales.

Un saludo, y encantado que se nos vaya informando de las cosas.
nov.-2002
58 mens.
Usuario Habitual
21/06/2004 17:58
Nosotros también estamos deacuerdo en que se abra a mediodía la piscina. Supongo que somos gente civilizada y quien baje no lo hará con ánimo de fastidiar la siesta a nadie.

El ruido generalmente lo hacen los niños y si bajan a la hora de la siesta, tanto a la piscina como a las zonas comunes, serán los que armen escandalo. Si un vecino baja a tomar el sol, darse un baño o leer un libro en la piscina, no creo que moleste a nadie.

Por otro lado, creo que se ha dicho en numerosas ocasiones que la junta de gobierno tiene autonomía para decidir cosas sin convocar junta.

A lo mejor hay alguno que esta demasiado enganchado a "Aquí no hay quien viva" y quiere una junta a la semana o algo así.
nov.-2002
28 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2004 20:19
Buenas a todos.

La verdad es, que hay vecinos que si por ellos fuera, habria que consultarlo o votarlo todo. Hay dias que te vienen 3 ó 4 cosas y tienes que decidir, y no por ello voy a hacer una junta todos los dias.

Hay cosas que sí que son importantes y hay que votar pero otras, estan en manos de la Junta.

El dia que le toque a esas personas que no hacen nada mas que quejarse se darán cuenta de lo que es, la Junta hace lo que cree que es más beneficioso para la Comunidad, claro es, que somos 112 viviendas y nunca llueve a gusto de todos.

Pero bueno, si la gente que no le gusta el horario de la piscina de este año está descontenta o molesta por que no se ha votado, se puede votar y meterlo en el régimen interno de la Comunidad y así todos los años tendremos el mismo horario.

Un saludo.
oct.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2004 09:03
AQUI AQUI AQUI NO HAY QUIEN VIVA

AQUI NO, AQUI NO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "acuerdos en las reuniones de vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+