Volver al foro
J
jesus vicente
26/11/2002 13:34

hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca en Caja Madrid?

1.508 lecturas | 7 respuestas
ya he estado en caja madrid y me han informado sobre las condiciones de la hipotca no estan mal , se tiene que poner obligatoriamente a 20años y mi sorpresa ha sido que la hipoteca no es de 14.100.000 como viene en mi contrato si no 500.000 pts mas y es que en el contrato viene que la hipoteca puede variar en un 10% mas o menos y que casualidad que es mas.Lo que no queda muy claro si la diferencia nos la tiene que devolver DAE .

Si algien sabe algo que lo diga .

SALUDOS jesus
 
G
Gema y Felix
05/12/2002 14:45
El seguro que me han ofrecido a mi es un multiriesgo con un montón de coberturas (vivienda, mobiliario, daños estéticos, responsabilidad civil, defensa jurídica, daños materiales, robo, asistencia hogar, asistencia en viaje). El precio de la póliza anual, incluyendo continente y contenido (2.000.000 pts) es de 155 euros.



Sólo el seguro de incendio eran unos 50 euros.

El multiriesgo sin contenido (pero incluyendo incendio): 102 euros.

A partir de ahí, el contenido te va subiendo en función de lo que quieras asegurar: el primer millon son unos 33 euros y los siguientes salen a 20 euros el millón.
 
G
Gema y Felix
05/12/2002 13:11
Hola a todos, he estado esta mañana en CajaMadrid y la verdad es que el préstamo está bastante bien. El tema de que las cancelaciones anticipadas no estén restringidas y que no lleven comisión está muy bien porque así cada uno puede adaptarse mejor los pagos a sus necesidades fiscales/económicas.



Lo que me ha extrañado bastante es que no han mencionado nada de domiciliar la nómina... me ha resultado rarísimo porque es uno de esos temas recurrentes que siempre intentan obtener.



Y a mi tampoco me han hablado del seguro de vida. Unicamente del seguro multirriesgo. Dicen que aunque por ley solo el de incencio es obligatorio, ellos requieren el multirriesgo. Sin embargo, después nos han dicho que si llegado el momento de la firma de escrituras, no se ha formalizado dicho seguro, te hacen por defecto el de incencio (sólo). En cualquier caso el que ofrecen multiriesgo es bastante completo, y no parece muy caro, aunque de eso no puedo asegurar nada porque no he comparado con otras compañias.



Ah, y una última cosa, según las noticias que ellos tienen de DAE, la intención es firmar las escrituras antes de final de año... ¡Ojalá sea verdad!
 
G
Gema y Felix
27/11/2002 15:50
¿Alguna de las personas que ya han pasado por CajaMadrid podría explicar un poco más detalladamente las condiciones del préstamo?

¿Entregan algún tipo de documentación o es todo de viva voz?



Es que yo he llamado hoy para pedir cita pero la verdad es que las horas en que la srta. de turno (Pilar Saceda) está disponible son bastante limitadas y encima en la otra punta de Madrid, con lo que no se si voy a poder ir.

He preguntado si no había posibilidad de recibir la información por correo (postal o electrónico) pero parece ser que no...



La verdad es que me parece fatal que no te den más opciones, o te ajustas a sus condiciones o peor para tí... ¡cualquiera diría que somos los clientes y los que les vamos a dar negocio!



Bueno, muchas gracias a quien pueda ampliar la información sobre las condiciones que nos ´ofrecen´ (quiza sería mejor decir, las que nos IMPONEN).
 
M
Manuel Heredia
27/11/2002 10:36
Esto solo es una prueba porque antes me había registrado y no me salía la r roja. A ver si hay suerte.
 
F
FER
26/11/2002 22:58
Si se liquidas quiere decir que te devuelven las 500.000
 
J
jesus vicente
26/11/2002 17:34
he llamado a DAE y me han dicho que lo que te pongan demas en la hipoteca se liquidaria el dia de la firma de escrituras osea que no lo devuelven a si es que no os preocupeis
 
Vincent
Vincent
26/11/2002 17:15
Hola a todos, yo soy de la 3ª fase, pero por lo que pone en mi contrato (que imagino será igual que el vuestro) esa cantidad os la tiene que devolver la promotora porque han tasado el piso más caro de lo que DAE estimó en su día. Es decir, os dan la hipoteca por el 80% del valor de tasación del piso. Otra cosa que tendréis que tener en cuenta es que quién se acoja a esa hipoteca tendrá que devolver la subvención cuando quiera vender el piso (si es antes de 15 años).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento