Volver al foro
C
Carl
25/02/2003 21:32

REUNION URGENTE

¿Quedamos el jueves 27 para acordar los pasos a seguir para empezar a movernos?

984 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos vecinos;



En vista de la largas que nos están dando con respecto, a la entrega de las nuestras viviendas, he estado hablando con Miguel Angel y si os parece bien quedamos el jueves 27 entre las 20:30 y 20:45 delante de la obra, para acordar los pasos a seguir para empezar a movernos, más que nada porque me da la sensación que poniendolo en el foro dia y hora se lo vamos a poner muy fácil a Dae, para que preparen la espantada.



Por favor acudir todo el mundo que pueda y quiera de la primera fase sobretodo, si alguien de las otros fases quisiera ir que venga que cuantas más ideas propongamos y cuantos más seamos para presionar será mejor.



PD: Se que es algo precipitado pero creo que lo que no tenemos es tiempo y seria conveniente ponernos en marcha ya.



INTENTAR CONFIRMAR EN ESTE MENSAJE SI VAIS A IR O NO, UN SALUDO A TODOS.
 
C
Carlos
26/02/2003 20:58
Yo también estaré a las 20:30
 
F
FelipeS
26/02/2003 20:14
Espero poder estar también, supongo que estamos quedando en la entrada........... Creo que sería conveniente que llevásemos algún modelo de documento exigiendo que se nos informe por escrito de la situación en que se encuentran las viviendas y anunciándoles que reclamaremos la idemnización preceptiva según consta en el contrato, para que, si decidimos ir a DAE, lo podamos entregar previo recibí. Al menos que quede constancia, negro sobre blanco, de la reclamación y de que estamos dispuestos a pedir indemnización por muy ridícula que sea. Evidentemente no se trata del dinero si no que ante la avalancha de reclamaciones aceleren los trámites y, de momento, realicemos cuanto antes la visita para ver los defectos. También creo que quienes no hayan pedido el aval de las cantidades entregadas el año pasado debería hacerlo.





Un saludo. Felipe
 
S
storm_32
25/02/2003 23:37
Nosotros sí vamos a la reunión del jueves 27, de 20.30h a 20.45h estaremos por alli dando vueltas viendo la casa aunque sea desde fuera, estaremos por la puerta y alrededores esperando ver a algun futuro vecino, a ver si podemos hacer algo para agilizar un poco la entrega de las viviendas. Si cambiais de planes ponerlo aqui en el foro para que me entere, un saludo, y venga ánimo que ya nos falta menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento