Volver al foro
S
storm_32
15/03/2003 02:21

visita al piso

¿Cómo fue nuestra visita al piso?

1.148 lecturas | 1 respuestas
Hola a todoos... hoy hemos visitado nuestro piso, lo primero decir que no estaba mal en general, de hecho estaba mejor de lo que nos esperábamos, algunos fallos pequeños de pintura, algun desconchón pequeño en una o dos esquinas,alguna junta de baldosines, pero vamos, no eran fallos grandes ; lo hemos visitado, eso sí, a toda leche, en tres cuartos de hora y con ´Dolores´ metiendonos una prisa que me estaba poniendo mala. Los muebles de la cocina una kk y de baja calidad y el extractor de humos igual, la cocina en general no nos ha gustado, es bastante fea, el resto está bien. En cuanto a lo de medir, jajajaja, vamos,no nos ha dado tiempo ni a sacarnos el metro del bolsillo. La verdad es que hemos tenido muy poco tiempo para ver estos fallos, pero de todas maneras nos han asegurado que esta visita era por ver fallos grandes como(baldosines partidos,maderas del parquet levantadas, sanitarios o cristales rotos...,cosas así),y que después hay un tiempo,aunque ya estemos viviendo allí en que irán a reparar estas pequeñas cosas que estan defectuosas.

Nosotros no vamos a firmar las escrituras (nos aconseja un abogado que no lo hagamos) hasta que no tengan la licencia que les falta ; dice susana de DAE q alguien le ha comentado esta mañana q esta licencia ya estaba concedida pero ella dice que no es verdad, que no la tienen aún.

Nos han dicho que las medidas de los electrodomesticos son estandar por si a alguno le interesa saberlo.

El mismo día de la escritura nos dan el dinero que hemos pagado de más, pero te descuentan de aquí los gastos de notaría y además unos gastos de constitución de comunidad de propietarios.

Por último lo del tema de la liquidación, esto quieran o no quieran nos lo tendrán que pagar porque viene reflejado en contrato, sea por la via que sea, pero de todas formas hasta que no se firme la escritura y nos den el piso no se puede reclamar nada concreto, hay que esperar a firmar para poder reclamarlo y por supuesto consultando a un abogado. Bueno, espero que os valga de alguna información toda esta charla. Un saludo.
 
S
storm_32
17/03/2003 20:00
hola,

mas arriba hay otro mensaje mio, y este nuevo mensaje es para rectificar en el ultimo parrafo que puse: tema de la liquidacion y quise decir TEMA DE LA INDEMNIZACION, ha sido un fallo tecnico. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento